se llama jaguar, y tiene 1759000 gflops, que es una medida para calcular la potencia real, usa los procesadores AMD x86_64 Opteron Six Core 2600 MHz (10.4 GFlops)
Para más info, google.
Anubi
D.E.P Jacko
10.571 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 25/02/2010 - 13:16:16 por Anubi.
Joder que burrada de bicho, 1.7 petaflops!!!! (1,759,000,000,000,000,000 instrucciones por segundo!!!!!!), and que como se les de por actualizar al magnycour de amd, 12 cores por procesador...
El mejor ordenador del mundo esta en mi casa, es un emachines EL1830
De las q no tengo en mi poder, una de las mas rapida y chula es un super ordenador japones llamado MDGrape-3, china con la Milky Way y la Jaguar que comentan de USA, q de paso para mi las mejores siguen siendo las Cray (como la jaguar)
Dicho de paso, en USA se pueden comprar Cray antiguas, lastima q no se puedan enviar... q si no..
EDITO: Justo ahora estoy en Barcelona, en una empresa, editando este post desde un Sun Blade 6000, con 1TB de Ram y 60 procesadores Xeon (creo, no esta el admin para corroborar), no sera la mas rapida, pero joder, esta increible
EDITO2: Llego el admin y nos echo q dice q contaminamos la sala
EDITO3: No son 60 procesadores, si no 64 nucleos.. cuantos Xeon seran?
emachines EL1830
Si es lo maximo, la adoro. Es uno de los PC mas bonito q he tenido, y util
Silent Assassin
Superviviente
4.016 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
theelf escribió:EDITO: Justo ahora estoy en Barcelona, en una empresa, editando este post desde un Sun Blade 6000, con 1TB de Ram y 60 procesadores Xeon (creo, no esta el admin para corroborar), no sera la mas rapida, pero joder, esta increible
EDITO2: Llego el admin y nos echo q dice q contaminamos la sala
EDITO3: No son 60 procesadores, si no 64 nucleos.. cuantos Xeon seran?
emachines EL1830
Si es lo maximo, la adoro. Es uno de los PC mas bonito q he tenido, y util
Si puedes ejecutar el cpu-z porfavor...
Chibero
LOAD ""
905 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
¿Queréis saber cual es el mejor ordenador del mundo...?
...PUES AQUÍ ESTÁ!!!!
Sistema Monocore Z80 a 1MHz... Memora RAM single channel de 1KB... Bus de ampliación para periféricos... Sistema de Backup por cinta... de cassette... Funcionando desde 1.981...
Sistema Monocore Z80 a 1MHz... Memora RAM single channel de 1KB... Bus de ampliación para periféricos... Sistema de Backup por cinta... de cassette... Funcionando desde 1.981...
Chibero escribió:¿Queréis saber cual es el mejor ordenador del mundo...?
...PUES AQUÍ ESTÁ!!!!
...PUES AQUÍ ESTÁ!!!!
...y con prueba de vida y todo!
¿Y corre el Crysis?
(Perdón pero un hilo de superordenadores sin chiste de Crysis no tiene sentido)
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
...PUES AQUÍ ESTÁ!!!!
¿Y corre el Crysis?
La pregunta no es si corre le crysis si no si correra el metro 2033
Chibero
LOAD ""
905 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
...PUES AQUÍ ESTÁ!!!!
¿Y corre el Crysis?
Hombre, yo creo que quitando el AA, me tirará, pero en cuanto termine de cargar, te lo confirmo. De momento, voy por el cassette 3 de los 87.324...