¿cual es el mejor ordenador?

hola a todos, resulta ke ami novia le van a regalar un ordenador estas navidades y kieren uno muy weno por no decir el mejor, aver si me podeis ayudar para decirme ke piezas tiene ke tener la torre para ke sea el mejor, gracias a todos
¿De cuánto dinero estamos hablando? :P
ponle un tope de 2400 euros a la torre sola ke creo ke es muxo ya.
Jikotea escribió:ponle un tope de 2400 euros a la torre sola ke creo ke es muxo ya.

joder, eso es un presupuesto y lo demas son tontetias,xddd

Estoy a la espera de ver lo que te recomiendan .

Saludos
hombre, de micro podria ser un amd 64 a 3800 socket 939, un gigilla de DDR2 taria bien, grafica una 6600GT (hombre, tb ta la X800XT que son 500€ o la 6800 ULTRA, puestos a deci a lo mejor [oki] ) y de placa ni ideaXD, aunque yo veo demasiaoo presupuesto pa que dentro de un mes mires el precio denuevo y veas que vale 500€ menos XD
Decidir cual es el "mejor" ordenador q se puede montar es dificil porque no depende de un solo componente y siempre habra quien prefiera unas memorias u otras , una placa u otra etc , lo q si q te puedo decir es cual es el mejor procesador q a dia de hoy se puede comprar , el Athlon 64 FX-55 , ahora si vete preparando 870€ , pero bueno si tienes 2400 pa la torre solo pues te sobra...
xoker las placas para AMD no soportan DDR II , el resto es cuestion de opiniones , la mejor placa base para ese procesador seria la MSI K8N NEO2 Platinum , estan por llegar las nuevas con nForce4 y habria q ver q tal son , pero actualmente aun no las hay , al menos tardaran un mes creo , y sobre la grafica , y repito actualmente , para mi gusto la mejor es la X800XT platinum edition , tb esta por llegar la 850XT claro y demas..pero esto es lo de siempre , ademas no va a ser una gran diferencia de rendimiento , luego esta el tema SLI , muy verde aun (lo maximo q puedes optar serian dos 6600GT PCIe)
despues estan las memorias , para mi las mejores son OCZ , Muskhin y GEIL (todas ellas con latencias bajas 2-2-2) q sean DDR400

yo con 2400€ cogeria sin duda el FX-55
placa MSI K8N NEO2
memorias OCZ o Muskhin
grafica X800XT PE
basaria mi equipo en eso , de echo asi lo hice xDD

saludos
Actualmente el p4 3.46 xtreme está medio peldaño por encima del athlon 64 fx-55 en cuanto a rendimiento se refiere. Pero hay que tener en cuenta que el athlon es un micro de 64 bits, por lo que te garantiza futuras compatibilidades con los venideros SO de 64 bits y sus aplicaciones. Así que te recomiendo este último.

En cuanto a placa te recomiendo la MSI que te dicen en el post anterior para el AMD.

Bonito cañón vais a montar.
Gaiden escribió:Actualmente el p4 3.46 xtreme está medio peldaño por encima del athlon 64 fx-55 en cuanto a rendimiento se refiere

hummm , en mi opinion el FX-55 esta 4 o 5 peldaños mas q ese PIV EE , y q cualquier otro Pentium 4 extreme o no extreme , y para muestra este boton
mirate toda la comparativa y opina tu mismo , a todo esto el Extreme Edition tiene el honor de ser 200 euros mas caro aun q el FX-55...

saludos

PD: se me olvidaba , esas pruebas estan hechas claro esta con sistema opperativo de 32 bits , cuando salga el windows 64 bits todavia va a ser mayor la diferencia , (se q hay linux de 64 bits y betas de windows pero puesto q los drivers aun no estan del todo al dia no los menciono)
Yo haría lo siguiente

Procesador Athlon 64 4000+ 1MB Caché -> 699€
Placa Base K8N Diamond-54G SLI-Bundle -> 599€ (Lleva 2 MSI NX6600GT 128MB GDDR3 en SLI)
Memoria 2GB Corsair XMS (512x4) DDR400 CMX512-3200XLPRO 2-2-2 2,75v 4ns -> 310€
Disipador Thermalright XP90 + Ventilador PASP 92x92 -> 60€
Disco Duro -> Maxtor 6B300S0 300GB SATA X2 en RAID 16MB Caché (600 GB) -> 399€

Total 2.070 €

Ahora te quedan 330€ para esto

Caja, Fuente de 520W o mas, Grabadora NEC,Pioneer o Plextor, DVD Lite-On, NEC o Plextor, Disquetera, etc...

Saludos
ThePredator escribió:
hummm , en mi opinion el FX-55 esta 4 o 5 peldaños mas q ese PIV EE , y q cualquier otro Pentium 4 extreme o no extreme , y para muestra este boton
mirate toda la comparativa y opina tu mismo , a todo esto el Extreme Edition tiene el honor de ser 200 euros mas caro aun q el FX-55...

saludos

PD: se me olvidaba , esas pruebas estan hechas claro esta con sistema opperativo de 32 bits , cuando salga el windows 64 bits todavia va a ser mayor la diferencia , (se q hay linux de 64 bits y betas de windows pero puesto q los drivers aun no estan del todo al dia no los menciono)

Bonito analisis, ese no lo había visto.
Curioso el tema del divx/xvid en ambos micros. En esa review sale claramente favorecido el AMD. Yo había visto alguna otra en la que testeaban con sysmark04, 3dmark05, aquamark, sandra etc...y en esa daban "ganador" al procesador de intel por muy poquito.

Como he dicho más arriba, yo tb recomiendo el AMD, y si a lo dicho le sumamos el precio pues más todavía.
Un saludo.
un g5 de apple,si tienes dinero eso es un ekipo

i si optas por un powerbook pues flipas.................

salu2
Gaiden escribió:Actualmente el p4 3.46 xtreme está medio peldaño por encima del athlon 64 fx-55 en cuanto a rendimiento se refiere.

El P4 EE o como lo llaman en las webs de hardware (Expensive Edition o Emergency Edition) Es lo peor de lo peor, un timo, una estafa, un truño,una mierda, gastar dinero en ese micro es ilegal y pecaminoso, merecedor de excomunion, destierro y azotes, para ti y tus descendientes hasta la 7ª generacion.

Como ya te han dicho pillate un AMD 64.

Aunque el consejo que te doy es que si te gastas ahora 2400 en un PC, ese pc para marzo no costara mas de 1500€. Gastate 1500 € en el PC que ya te sale uno bueno solo con la torre y los 900€ que sobran te das un pedazo de viaje con tu novia.
gracias a todos por contestar pero los componentes ke me habeis dixo se pueden encontrar en cualkier tienda de informatica normal??
Jikotea escribió:gracias a todos por contestar pero los componentes ke me habeis dixo se pueden encontrar en cualkier tienda de informatica normal??

en stock no creo q tengan [qmparto] tendras q esperar minimo 1 semana para q lleguen todos lso compoentnes y yo creo q mas tiempo diría yo
ya hay AMDs a 4000? jue y yo que pensaba que el maximo era por aora de 3800 mhz, aun asi a cuanto va en la realidad? 2200mhz o por ay no?

P.D: para disco duro esta el de 1 TERA en aki
que creo que es mas barato que el de 300GB y desde luego es espacio para un tiempoXD
Gaiden escribió:Yo había visto alguna otra en la que testeaban con sysmark04, 3dmark05, aquamark, sandra etc...y en esa daban "ganador" al procesador de intel por muy poquito.

Eso son simples tests sinteticos, te pueden servir como referencia, pero de aqui al rendimiento en aplicaciones reales, pues puede variar la cosa.

La configuracion que propone DarkOptic me parce bastante acertada ;)

Un saludo
15 respuestas