¿Cuál es el mejor para ver vídeos?

Veréis, resulta que cuando llegue el verano voy a comprarme la DSLite y el M3 o el Supercard, no sé...

La cuestión es que estoy harto de dar vueltas por el foro buscando opiniones para saber cuál adquirir.

Y de manera objetiva me gustaría saber cuál de los dos sistemas reproduce mejor los vídeos y los archivos MP3...

Siento volver a repetir un hilo sobre cuál elegir, pero de tantos que he mirado ninguno me termina de dar la clave para elegir.

Muchas Gracias [ayay]
Los 2 lo reprodcen = de bien ya que para ver videos musica imagenes... se usa un programa que se llama moonshell que es compatible con las 2 flashcart la diferencia es que el M3 ya lo trae incorporado es sus ultimas versiones del firmware
Ah, Ok Muchas Gracias [tadoramo]

Y otra cosa, supongo que los vídeos antes de meterlos habrá que reducirlos y tal...
¿Alguien aficionado al Anime sabe si los fansubeados al reducirlos se pueden leer fácilmente, o resulta imposible su lectura?

Hasta luego [bye]
segun el tamaño que se gaste en el subtitulo, full metal alcchemist, se lee, ragnarok the annimation, casi nadie lo lee
Marcs a ver si me puedes resolver tu esta duda(si la responde otro me da igual xD), esque con el conversor de video del M3 , elfen lied por ejemplo se me ven las letras bien, sin embargo cuando pong moonshell se me ven mas pequeñas O_O que puede estar pasando
4 respuestas