Cual es el mejor periférico?

Pues no se si pillarme algun periferico (soporte de carga, funda, etc) o dejarla con solo el value pack.
Hay algun periferico que considereis imprescindible?
Hay algun periferico o pack de perifericos que este bien de precio que merezca la pena?

Gracias por adelantado
El mejor periferico, para mi gusto, es la funda playgear de logitech..Buscala y pillatela..Te aseguro que no te arrepentiras..Lo tiene todo: protege,es bonita,personalizable y ademas puedes jugar con ella puesta y hacerla servir como soporte para ver las pelis..Imprescindible..
Un saludo!
ivsu escribió:El mejor periferico, para mi gusto, es la funda playgear de logitech..Buscala y pillatela..Te aseguro que no te arrepentiras..Lo tiene todo: protege,es bonita,personalizable y ademas puedes jugar con ella puesta y hacerla servir como soporte para ver las pelis..Imprescindible..
Un saludo!

totalmente cierto ;-) además la tienes (normalmente agotada XD) en cualquier FNAC a 19'90€ :P
pkpacman está baneado por "spam"
yo mismamente me la he comprado hoy, es muy guapa, soporte pa ver pelis, proteccion buenisima, puedes jugar, puedes tapar el sol...

lo unico malo es que entra polvo... como en tos laos...

le pongo un 10, sobervia ^^
Un periferico (no se si puede considerar como tal) imprescindible para la PSP es un protector de pantalla (leáse Hori), creo que es algo esencial. Pero después corroboro lo de la Playgear Pocket Logitech....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

barata, bonita, buena, personalizable.......

Saludos!
Echale un ojo a centro mail, tienen muy buenos perifericos, hay uno que es el que yo me compre que esta muy bien que es el pack deluxe, y otro que es el pack normal, el deluxe son 30€ y viene un protector de pantalla, una gamuza, una bolsa de viaje, un cable de datos usb+cargador, cascos, y una caja para guardar 3 juegos y 3 ms.El otro viene una funda de silicona y un protector de pantalla y creo que cuesta 13 euros aprox.
5 respuestas