¿¿Cual es el mejor pes de los ultimos años??

Me apetece probar un pes de pc (no es necesario que sea el ultimo, es mas supongo que si es de unos años atras ira mejor por aquello de los requerimientos. ¿Cual ha sido el mejor de los ultimos años??
Si que valoro muy positivamente el hecho de que haya parches no oficiales que añadan campos, caras, renombren jugadores, etc, vamos lo tipico en los pes.

A ver cual recomendais de los ultimos años.

gracias.
El 6!
Se quieres algo mas reciente pos el del año pasado o el de este año para jugar offline pueden estar bien, ahora para online...
ryuks escribió:Me apetece probar un pes de pc (no es necesario que sea el ultimo, es mas supongo que si es de unos años atras ira mejor por aquello de los requerimientos. ¿Cual ha sido el mejor de los ultimos años??
Si que valoro muy positivamente el hecho de que haya parches no oficiales que añadan campos, caras, renombren jugadores, etc, vamos lo tipico en los pes.

gracias.

Para mí el 4, pero elijas el que elijas tienes la opción de jugarlo a 1080p, dímelo y te digo cómo es, yo estoy ahora mismo con una liga máster con Rivaldo y Gravesen jaja.
gracias, la verdad que preferia algo mas actual (a partir de 2010), sobretodo por el tema grafica. Alguno recomendable mas reciente?? y por cierto, no suelo jugar online, prefiero la calma del offline (por si es relevante).

gracias.
Prueba el 2018 y el 2019 y decide tú mismo cual te gusta más. La IA tiene fallos en los dos.
Los pes de la época de la ps2, esos sí que eran la caña.
[K][p][T][o] escribió:Los pes de la época de la ps2, esos sí que eran la caña.

+1

Sin olvidar el 1 y el 2 con personajes tan carismáticos como Ravoldi, Roberto Larcos, Radolno y un largo etc xD [looco]

Saludoss
ryuks escribió:Me apetece probar un pes de pc (no es necesario que sea el ultimo, es mas supongo que si es de unos años atras ira mejor por aquello de los requerimientos. ¿Cual ha sido el mejor de los ultimos años??

gracias.

El PES6 con el parche de pes6.es. Puedes jugar online, torneos, tienes las plantillas a la última, los estadios,etc y lo mejor todo es que es con la jugabilidad del PES6, uno de los mejores y más balanceados juegos fútbol de la historia.
Para mí el 13 con los estadios oficiales de la liga de serie....deberían haber seguido mejorando ese juego. Para mí esta saga está en declive. El offline cada vez es peor por la IA y del online mejor ni hablar.....
Para mi el 6 y el 8

@Axili dices que se puede jugar online pero hace falta tener a la gente agregada o me puedo meter en un partido rapido como si fuera un fifa actual? Gracias!
El pes 2013 y el de este año.
11 respuestas