¿Cual es el mejor Plasma de 42"? (entre PIO y PAN)

Pues eso, el mejor de 42 de Panasonic creo que es el PZ700, y bien, el de PIONEER?

No me digais calidad precio ni nada, simplemente quiero el mejor. (yo no pago). (no me vayais a decir ahora el Plasma del futuro de 30.000 euros... que os veo venir.)

Pues eso. Gracias.
EL PIONEER KURO PDP-5080 Xd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Un saludo.
Pioneer es mejor, pero la diferenciade calidad, para mi gusto no justifica la diferencia de precio [ginyo]
no, no me refiero a una batalla entre marcas, sino el modelo exacto que es el mejor. Ese que habeis puesto es HDready no?
Sin duda la mejot tele que te puedes compara es la pioneer lx508d, plasma de 50". La mejor pantalla del mercado con permiso de la pioneer 5000EX.
Un saludo.
según q utilidad le vayas a dar, la panasonic th42px70 es un gran plasma q se ve de fábula (sea tuyo el dinero o no y según q circunstancias tampoco creo q se trate de tirar el dinero no?) si quieres más te vas a la pz700 y si el q paga va sobrado de pelas pues tirate a una pioner PDP-5000EX ( 50" full hd, no la he visto en funcionamiento pero debe ser una pasada, ahora, prepara la cartera).
cualkier modelo de pio q compres sera mejor q los de pana, es asi, a dia de oy pio es muy superior a pana en todo(incluso en problemas xD) y da = q pio no tenga teles full hd, ni les hace falta xa q se vean mejor q las pana

salu2
yo estoy igual q tu, estoy entre un panasonic o un pioneer, y tb de 42 pulagas, el de 50 se me queda algo grande y se me passa de precio...

creo q me quedare con el pioneer, o quien sabe si con el panasonic, ni idea jeje lo q tengo decidido esq sea plasma y no LCD, creo q he leido mejores comentarios de los plasmas...
la calidad de pioner es brutal... eso si el precio tb, si el precio no te importa sin ningun lugar a dudas la pioneer, aunque la pz70/700 tb estn muy bien.
9 respuestas