cual es el mejor plataformas de la historia?

Si al Castlevania SOTN se le puede considerar un plataformas me quedo con ese.

1º Castlevania Simphony of the Night
2º Castlevania Aria of Sorrow
3º Super Mario Bros 3
4º Shinobi III (¿se acepta como plataformas?)
para mí sería el Super Mario World, me gusta más que el SMB3
y bueno, de los Sonic, siempre estará ahí la grandeza del Sonic CD con sus viajes temporales ^_^
Mario World (Nintendo) y Alex Kid (Sega).

Tb me molaba bastante el Hunchback de CPC. [qmparto]
Super Mario Bros 3 sin ninguna duda !!

Ya no quiero contar las veces que me lo he pasado pero seguro k mas de 10 !!!

Una pasada de jeugo y uno de los más vendidos de la historia !

Un saludo [bye]
Objetivamente, hay que reconocer que será algún Mario ( a vuestra elección SMB3 o SMW) aunque personalemente el que más me ha gustado siempre es el Sonic 2 de MD, es bestial.
Creo q el supermario 3 ha sido el mejor regalo de cumpleaños q he tenido never [inlove]
Para mi fueron:

+ Super Mario World 2
+ Super Mario Bros 3
+ PLOK
cual es PLOK ? de que plataforma ?
Imagen

Imagen

[img]www003.upp.so-net.ne.jp/%20GAMEorDIE/plok.rom2.JPG[/img]

PLOK era un juego de SNES hecho por Activision JAPAN. A mi me gustó mucho en su día. Por el colorido, música y jugabilidad. No me lo llegué a pasar desgraciadamente... Lo he puesto para poner un poco de variabilidad a vuestras preferencias.
Bueno pues yo voy a poner los juegos de plataformas que mas he jugado (por algo sera no?) :

Alex kid in miracle word ---> un regalazo que viniese en la memoria de la Master System 2 ... no me lo llege a terminar pero espero el dia que lo devuelvan a la vida en GBA XD

Sonic 3 ---> el primer juego que espere con ansias ... No me decepcionó nada ...

Mario 64 ---> Decantó el solo la eleccion entre PSX , SS y N64 ...
Un plataformas tremendo y super completo ... Meses atrapado en el ... [looco]

Los demas he jugado a algunos pero no con la profundidad necesaria para juzgarlos...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
mmmh, Super Mario Bross 3 [oki] pero no desecho ninguno
En 2d, Super mario bros 3 y super mario world. En 3d, supermario 64. Fue el primero en dar el salto completo a las 3d. En mi opinion este juego supuso un cambio para el mundo de los videojuegos.
Vamos hombre, todo el mundo sabe que el mejor es Super Mario Bros 3.

Todavia no he visto juego que lo supere en diversion y originalidad.
Huuum... yo creo que me desmarco un poco de todos vosotros. He jugado a todos los plataformas que decís y, personalmente, para mí la joya de la corona se encuentra en Saturn y se llama Silhouette Mirage ( de Treasure, of course ;) ).
Pocas veces he visto unos gráficos tan espectaculares en un plataformas 2D: zoom-in; zoom-out; rotaciones; efectos lumínicos... la paleta de color está usada magistralmente en todas las ocasiones. La música aparece también genialmente orquestada, y va como anillo al dedo al desarrollo del juego.
Además de eso es rápido, muy jugable, las animaciones son impecables... y el detalle de que nuestra protagonista lleve un traje bicolor con propiedades cambiantes según hacia que lado de la pantalla mire es impagable XD.
Si Saturn fue un monstruo 2D, para mí, con este juego, rozó la perfección plataformera.

Ahí va un links con screenshots:

http://www.sega-saturn.com/saturn/sm.htm

No le hacen mucha justicia al juego... pero weno [Alaa!] .
No se si sera el mejor pero desde luego es el que mas me engancho:Super Mario World de SNES.
El Dracula Rondo of Blood de PCE se considera plataformas no ?? , yo me quedo con este y mas reciente me ha gustado el Jack and Daxter de ps2 , y el Crash 3 the psx.
De 2D : Super Mario Bros 3

De 3D : Banjo Tooie, que aunque sea un juego extraño me encanta, y esta muy seguido de Mario64.

Son mis gustos.
66 respuestas
1, 2