cual es el mejor plataformas de mario en 2D

Encuesta
cual es mejor plataformas 2D de maro
46%
40
7%
6
5%
4
1%
1
40%
35
1%
1
 0%
0
Hay 87 votos.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso. que me gustaria saber cual os parece el mejor juego de juego de plataformas de mario yo creo que el super mario world
Super Mario Worild es mi prefererido [babas]
Mario Bros 3, sin duda :p
me kedo con el mario 3 tras mucho dudar
Para mi clarisimo el Super Mario World [oki]
Yoshi´s Island de calle, vamos, es que no hay posible comparación
Voté por el world, pero el 3... y el yoshi... arf!

PD: ¿Y Mario Land?
Para mi el 3, pero vamos, a kms de distancia.

Una genialidad
Mi voto para Super Mario World
aunque...el super mario 3 esta genial,pero me tira mas supernintendo.
Faltan los Super Mario Land y el Mario Lost Levels, aparte de que al Mario is Missing! y al Yoshi's Island no los consideraría como plataformas de la saga...

Yo he votado al fabuloso Super Mario Bros. 3, el juego de la NES que más horas me tuvo enganchado. ;)
Pos justo ayer estube con el mario all star, y la verdad smb3 siempre habia sido mi favorito, pero al ponerme a jugar me apetecia jugar mucho mas al 1 y aunque algunas pantallas me las pasara en un volao me lo estaba pasando mucho mejor con el 1 que con el 3. Aunque todos son grandes jeugos, excepto smb2 y mario is missing.. que son bastante mediocres.
Calintz escribió:Super Mario World, pese a que SMB3 le va muy a la zaga...

Opino lo mismo [babas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mario Wold sin dudarlo
El 3,la cumbre del genero aun no superado.
Super Mario Bros 3 y luego el super mario world; los mejores juegos de plataformas con diferencia.
Venga yo voto por el super mario world porque me trae muy buenos recuerdos que fue el primer mario que tuve alla por el 91 cuando salio la supernes....
Está claro que la disputa está entre el Super Mario Bros 3, y el World, está claro que el más innovador de todos es el 1 de NES pero los mejores son el 3 y el World, para mi los dos mejores plataformas de todos los tiempos, después vendrian los DK Country y después Sonic.
Super Mario World, seguido muy de cerca de... Super Mario Bros 2 (Por increible que parezca xD). Y bueno, alguno mas en 2D te has dejado :Ð

Saludos

EDIT:
degur escribió:excepto smb2 y mario is missing.. que son bastante mediocres.

Super Mario Bros 2 mediocre? [+furioso] Arde en el infierno maldito pecador
Super Mario Bros 3

El mejor videojuego creado en 8 bits y, quizás, el mejor plataformas de todos los tiempos.

Un saludo.
Vaya, no habia visto yo el post este...Pues voto por el 3, sin duda es impresionante, mas aun para ser de NES.
Eso si, si es para iniciarse, es mas recomendable el ALL STARS de SNES.
Super Mario Bros 3

Increiblemente divertido y toda una obra maestra de los 8bits.

El SMW tambien me lo hizo pasar en grande, pero despues de completarlos ambos, creo que apetece mas rejugar el SMB3.
Mario nunca ha sido precisamente mi personaje favorito, pero Yoshi es otro cantar. Voto por Yoshi's Island de cabeza aunque no sea un Mario como los otros. Por cierto, a mí también me gustó el bastardo SMB 2. Nunca antes pegar rabanazos fue tan divertido.

Estoy rejugando SMB3 en mis ratos libres en el W.C., espero terminarlo en próximas fechas y ver si he cambiado de idea.
como fan mario es jodida la pregunta... dudo entre el mario world y el mario 3.. aunque me decanto por el tres... ademas el mario world 2 no esta nada mal.....
Yo tuve la Snes desde el principio y para mi el mejor plataformas es el Donkey Kong Country (el primero). De lo que hay ahí voto por Super Mario World, pero es que esas texturas del Donkey..., esas musicas...esos escenarios....
En principio diría Super Mario Bros 3, pero ahora me estoy pasando por primera vez el Super Mario World en la GBA y me está gustando mucho, por lo que tal vez al acabarlo cambie de idea... así que de momento no voto.
Koto escribió:Super Mario Bros 2 mediocre? [+furioso] Arde en el infierno maldito pecador

[plas] Me uno, aunque es el que menos me gusta de los tres de NES a mi me encantaba [360º]
Saludos :)
Super Mario World, sin duda. Para mí, el mejor juego de la historia.
Dios, SMB3 es el mejor juego del mundo y el mejor Mario.

Mogollon de fases, diferentes poderes, ajustada dificultad, vamos, que el SMW es un juego de niños comparado con el SMB 3 sin ninguna duda.
Koto escribió:
Super Mario Bros 2 mediocre? [+furioso] Arde en el infierno maldito pecador

Este juego en realidad es el doki doki panic japones pero con los personajes de mario, el super mario bros 2 real es el que conocemos como lost levels.

El smb2 que jugamos aqui a mi tambien me gusto mucho, fue el primer juego de nes al que jugue y creo que es un gran plataformas, pero no lo acabo de ver como un super mario.
Estoy entre Super Mario 2 (como dicen,nunca antes pegar rabanazos fué tan divertido XD )y el 3....los dos me encantan,pero si me dan a decidir me quedó con el 3.
Tener que elegir entre SMB3 y SMW es como tener que elegir entre mis dos testículos. Los quiero a los dos por igual, aunque uno pueda ser más grande que el otro X-D
Me encanta el YOSHI pero es que el MARIO WORLD 1 es una maravilla
SUPER MARIO WORLD ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DE TODA LA HISTORIA....

ya lo he dicho, ala :o

salu2!!!!!

PD: super mario world 2????? Oooh :-?
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Super_lucero escribió:SUPER MARIO WORLD ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DE TODA LA HISTORIA....

ya lo he dicho, ala :o

salu2!!!!!

PD: super mario world 2????? Oooh :-?
SI ESTOI CONTIGO
mario bros 3 sin lugar a la duda
super mario bros 3 es el mejor plataformas k hay en la actualidad, bajo mi punto de vista claro. Es bien largo y dificilillo como a mi me gusta.
40 respuestas