Cual es el mejor Pokemon!!!

Nunca he jugado a un pokemon (¿!) No, no he vivido en una cueva los ultimos 10 años, es que esta es mi primera portatil de nintendo.

Me gustaria jugar a un pero ante la amplia (amplisima) oferta, me guastaria que me recomendarais los que para vosotros fueron los mejores de la saga (o si por el contrario todos son mas de lo mismo...)

GRACIAS!
Yo jugué al amarillo, de la Game Boy tocha... uff buenísimo...

Pero si tienes una ds y quieres unirte al mundo pokemon...

Empieza por el Pokemon esmeralda, es el ultimo que ha salido y tiene todas las cosas de los anteriores y muchas mejoras.

A mi se me esta haciendo raro porque solo conocia los 150 primeros... y ahora con esta hay muchas mas xD así que es como si empezara de 0.

Informarte que dentro de un tiempo saldrá uno nuevo para la DS

aquí

Ahí tienes el enlace a una buena review. Va a ser el mejor pokemon de la historia xD
para la nds solo han salido dos k son de puzle y de carreras(ninguno promete).Proximamente van a sacar el diamante y perla k son de rol(de los de toda la vida).Pero ahora de rol yo te recomiendo el rubi,zafiro(son casi iguales) o el ultimo k han sacado el esmeralda(una mezcla de los anteriores)sobretodo.estos ultimos son dela gba.yo tengo el rubi y esta de p*** madre.
espero k te sirva.
para mi el mejor es el pokemon crystal de gbc.
He jugado a pokemon Oro y Rubi, y me quedo con el Oro.
Mi favorito fue el Oro, pero dado a la época a la que nos encontramos, te recomiendo Esmeralda, por lo de la retrocompatibilidad en las nuevas ediciones.

Si te acaba gustando y te compras en el futuro la edicion para DS, podrías transferirte los Pokémon que has entrenado en Esmeralda.

Un saludo y espero que te hayas decidido ya ;)
Para mi el mejor pokemon de todos, es el pokemon azul, lo encuentrava genial, ya los otros pues les veia mas de lo mismo y no fueron igual que el Azul (aunque recuerod tardes i tardes viciadas tambien al Plata)...
Yo el primero que he probado a findo ha sido el Esmeralda. Muy muy recomendable si te gustan este tipo de juegos, y sobre todo que este te servirá (tb te sirven ediciones anteriores, pero el Esmeralda lo tiene "casi" todo) para el futuro Pokemon que sacaran en DS!
El esmeralda está genial.
El esmeralda esta genial. pero a mi, supongo que por ser los primeros a los que jugué, me tiran mas la reediciones de los primeros. Rojo Fuego y Verde Hoja.
Te recomiendo Pokemon Esmeralda, es buenisimooo....
GRACIAS!

Me parece que el ganador es el Esmeralda por goleada!!!!

Ya se cual será mi proxima adquisiscion, cuando lo prube lo suficente ya os contare!!!
si tienes una ds esperate a que salga el juego diamante , perla o mazmorra misteriosa y si tienes gba comprate el esmeralda que es el mejor que hay para game boy advance
Hombre si tiene la DS haria bien en ir comprando o el Esmeralda o el Rojo Fuego/ Verde Hoja para poder pasarse pokemon de estas ediciones al Perla o el Diamante.

Si quieres mi opinion yo compraria primero el Rojo Fuego/Verde Hoja y una vez pasado el juego o conseguido mas pelas me pìllaba el Esmeralda. Yo actualmente estoy jugando a los 2 y el que mas me gusta es el Rojo Fuego, creo que es por los pokemon que los que son de la 3ª edicion no los conozco y la mayoria para mi gusto son muy feos, en cambio los de Rojo Fuego/Verde Hoja son los de mi epoca y me molan mas, pero esto ya es por gustos claro.
Suerte!!
Los mejores (para mí) estuvieron basados en los juegos mas largos de todos y esos fueron oro, plata y cristal.
Ahora que volvemos a gba te recomiendo esmeralda, porque es una historia neuva y abordante pro cierto ahroa son 386 pokemon haber si te acuerdas de todos xD.
Salu2!
El mejor sin duda, el esmeralda.
Después de leer sobre el nuevo Pokemon que está apunto de salir en Japón, me he vuelto a interesar por los Pokemon una vez mas... y tengo un par de dudas:

1) Tiene la edición Esmeralda absolutamente todos los Pokemon de las ediciones anteriores?
Lo digo porque sería mucho más cómodo tenerlo todo en un juego, que tener que pasarme todas las ediciones anteriores... y ya que empiezo completamente de 0, me gustaría coleccionarlos todos para tenerlos listos para la edición Diamante.

2) Edición Diamante con Supercard.
Será compatible a la hora de transferir Pokemons? por lo que he leído, se transferirán teniendo el cartucho de GBA en el slot 2 y la edición Diamante en el slot 1... o también se podrá por wireless?
pokemon amarillo es el mejor.....ah q tamos en 2006 pues creo que para empezar estaria bien rojo fuego o verde hoja que son coo los pokemon antiguos y vas luego pillando los mas nuevos pq los de ahora tienen muchas cosas
18 respuestas