Duendeverde escribió:kevin! escribió:Duendeverde escribió:Hay que tener cuidado que una placa de pc premontando son muy malas. Te puede dar problemas hasta para detectar ciertos micros porque van las bios capadas. Ya ni hablemos de overclock.
Ha dicho un compañero que un 1035t o 1065t pueden ser válidos, Pero van a muy baja frecuencia. Para ofimática bien,pero para juegos a frecuencias de menos de 3ghz no lo veo.
Mala no es en cuanto calidad de los componentes (el del autor del post no tiene mala construcción, ni malos componentes, solo que pasa es que solo tiene 3+1 fases y lo limita mucho el TDP, lo que pasa es que la bios si que la capan como OC, etc.. pero normalmente las CPU las pilla aunque no salga en la lista.
Yo tengo un hp 3130 mt montado con un xeon 3460 y lo pilla a la perfección y no esta en la lista de soporte.
La placa es valida para jugar, y para cualquier tarea, lo que pasa es que lo limita el TDP y la generación del procesador. Si pones una CPU con TDP de 95w no va haber problemas de thermal throttling.
Un saludo
¿Qué no es mala placa?. Esto me ha salido en google:
Es peor que las de gama baja de ese socket. Ni vrm refrigerados, con un simple 4 pines de alimentación y todo a lo pobre.
Ni aunque pudiera la bios haría oc con esa placa. Un phenom II por lo que he visto se defienden un poco con overclock agresivo, no a 2.6 o 2.7ghz. Cuando me refiero a overclock es sobre 4ghz.
Son procesadores de hace 7 años.
He visto placas peores. Actualmente todas que se venden las hacen muy vistosas pero con componentes chinos (por ejemplo los condensadores chinos apaq de dudosa calidad que se han puesto de moda), tengo un hilo abierto hablando sobre este tema, las placas de ahora del rango de precio de 70€ (que por cierto muchas de ellas no llevan vrm refrigerados y son 4+1) son de muy mala calidad comparado con las placas de hace 10 años.
No me.habeis entendido jeje, la placa en gama baja es una de las mejores por su durabilidad.
La hp es fea, pero en partes no escatiman y son placas de la vieja escuela, antes las placas se hacían duraderas y con componentes de calidad antes que la estética, que están hechas para durar, las vrm de esa hp no se hasta que punto de calientan, pero si le pones un disipador ayudará mucho, mi hp pro 3130mt tampoco tiene refrigerado los vrm y están templados, lleva ya 60 días encendido sin problema alguno, y ya le metido juegos.
Os digo, no os dejéis engañar por las apariencias, los choques hacen la misma función, igual que los vrm, lo que pasa en esa placa fue diseñada para AMD x4, no para x6. Es como muchas placas am3+ gama media, que prometen AMD FX, y luego no es capaz de soportar.
hilo_componentes-de-gama-no-gaming-esto-es-preocupante_2194194La placa del socket 775 la tengo, está con vrm sin disipador con un q6600 a 3GHZ y no se calienta apenas, y con esa he jugado de todo, y ha llegado a estar más de 80 días seguidos encendido y está impecable.
(Escrito con el móvil)