¿Cual es el mejor procesador intel para socket 775 ?

Tengo una board Asrock G41M-VS3 con un procesador Intel Pentium D 915 y quiero cambiar el procesador a uno mas potente .
La board es socket 775
Para socket 775 sería el Q9650. Según veo tu MB sí lo soporta:

http://www.asrock.com/mb/Intel/G41M-VS3/?cat=CPU

También puedes realizar el mod con un Xeon que tiene una gran relación rendimiento/precio:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775-1er-post-actualizado_1971920

Un saludo.
zsergio96 escribió:Tengo una board Asrock G41M-VS3 con un procesador Intel Pentium D 915 y quiero cambiar el procesador a uno mas potente .
La board es socket 775

Me interesa mucho este post. Tengo un pc viejo por ahí que quiero dejar para jugar a juegos con ya algunos años. A parte del Q9650, tienes pensado ponerle alguna gráfica mejor? En tal caso: cuál es la mejor gráfica para este procesador sin que haga cuello de botella? Según tengo entendido, podría ser una Radeon HD 7850... a ver si alguien más puesto en el tema nos ayuda [sonrisa]
P3KaX escribió:
zsergio96 escribió:Tengo una board Asrock G41M-VS3 con un procesador Intel Pentium D 915 y quiero cambiar el procesador a uno mas potente .
La board es socket 775

Me interesa mucho este post. Tengo un pc viejo por ahí que quiero dejar para jugar a juegos con ya algunos años. A parte del Q9650, tienes pensado ponerle alguna gráfica mejor? En tal caso: cuál es la mejor gráfica para este procesador sin que haga cuello de botella? Según tengo entendido, podría ser una Radeon HD 7850... a ver si alguien más puesto en el tema nos ayuda [sonrisa]

Yo de tarjeta de video tengo una GeForce Gtx 750 , El procesador Pentium D 915 y 4gb de ram ddr3 y puedo jugar muchos juegos recientes , en este momento ando jugando dying light y far cry 4 en graficos altos sin ningun problema
zsergio96 escribió:
P3KaX escribió:
La board es socket 775

Yo de tarjeta de video tengo una GeForce Gtx 750 , El procesador Pentium D 915 y 4gb de ram ddr3 y puedo jugar muchos juegos recientes , en este momento ando jugando dying light y far cry 4 en graficos altos sin ningun problema

Gracias por responder. La apuntaré a la lista para seguir mirando comparaciones [sonrisa]
Bueno, la verdad es que el mejor Procesador 775 seria un:
QX9650 (333x9 3.0Ghz)
o
QX9770 (400x8 3.2Ghz) en el caso de un QuadCore

El caso de un Dual Core, seria el E8600/E8700

Si es un 771, pues el x5470 o el x5270
5 respuestas