Bueno resumiendo te puedo decir que esa plataforma no vale para gaming, la explicación es que su mejor procesador es el athlon 880k que parece bueno simple vista porque son cuatro núcleos que se ponen a 4.5 ghz se atraganta con una gtx 960 de 2gb, es una plataforma que no está diseñada para jugar, si pretendes jugar en 1080 a fps estables olvídate de ella, si te da igual jugar a 720p adelante pero habiendote comprado esa gráfica me parece un total desaprovecha miento.
Todo esto te lo digo de buena mano ya que tengo ese mismo procesador montado con una GTX 960 que no consigo que pase del 40% de su uso, lo dicho, si eres jugar ocasional y te da igual adelante, sino no te lances a esta plataforma.
Para que te hagas una idea he cambiado de plataforma a un i5 de cuarta generación con la misma tarjeta gráfica y ahora es la tarjeta la que no da más de sí mientras el procesador no pasa de 50%, te digo esto porque un 880k viene costando 80 € y una plataforma de segunda mano con i5 de cuarta generación la puedes sacar completa con placa y RAM por unos 120 € y no hay color, siento si he cortado alguna palabra o algo no se entiende porque estoy escribiendo desde el móvil
Pd: la Apu que estás usando necesita ram más rápida y dual channel, con eso mejorarías el rendimiento mucho