Cual es el mejor procesador para FM2+ ?

Pues eso, cual creeis que es el mejor procesador para esta placa base, es para un proyectito gracias! [beer]
Procesador como tal el athlon 880k, procesador con gráfica (APU) creo que se quedaron en el a10 7860k
Pero ¿estariamos hablando del chipset tome de gama de las FM2+, o por el contrario, del chipset basico FM2+?

Asi que hay que ser detallistas al pedir ayuda. Di que tarjeta madre es exactamente de la que hablas y que tipo de trabajo realizaras con la PC.

Asi los ultimos para FM2+ fueron los procdesadores de la familia CARRIZO [no confundir con los CARRIZO-PRO que son para zocalo AM4]. Un jemplo seria el athlon 845 o un A10-8750
La placa base es la https://es.msi.com/Motherboard/A68HM-GRENADE.html

A68H GRENADE de MSI, tengo ahora mismo montado 8GB de ran a 1600 en 1 slot, un procesador A8-7600, una GTX 1050Ti OC de 4GB, 1TB de espacio, un ventilador genérico de 120x120, la caja es una microATX y creo que ya no me se más.

El proyecto sería para gaming, me gustaría saber que juegos puede tirar una placa base FM2+ con un buen procesador y una GTX 1050Ti OC.

Demomento voy por los 475€, sin contar periféricos.

Tengo un par de partidas grabadas con ShadowPlay, si quereis ver el rendimiento de como va demomento el pc, aquí teneis:

https://www.youtube.com/channel/UCBI3vI ... subscriber

Son solo los últimos cuatro videos xD.

Muchisimas gracias!! [beer]
Bueno resumiendo te puedo decir que esa plataforma no vale para gaming, la explicación es que su mejor procesador es el athlon 880k que parece bueno simple vista porque son cuatro núcleos que se ponen a 4.5 ghz se atraganta con una gtx 960 de 2gb, es una plataforma que no está diseñada para jugar, si pretendes jugar en 1080 a fps estables olvídate de ella, si te da igual jugar a 720p adelante pero habiendote comprado esa gráfica me parece un total desaprovecha miento.

Todo esto te lo digo de buena mano ya que tengo ese mismo procesador montado con una GTX 960 que no consigo que pase del 40% de su uso, lo dicho, si eres jugar ocasional y te da igual adelante, sino no te lances a esta plataforma.

Para que te hagas una idea he cambiado de plataforma a un i5 de cuarta generación con la misma tarjeta gráfica y ahora es la tarjeta la que no da más de sí mientras el procesador no pasa de 50%, te digo esto porque un 880k viene costando 80 € y una plataforma de segunda mano con i5 de cuarta generación la puedes sacar completa con placa y RAM por unos 120 € y no hay color, siento si he cortado alguna palabra o algo no se entiende porque estoy escribiendo desde el móvil

Pd: la Apu que estás usando necesita ram más rápida y dual channel, con eso mejorarías el rendimiento mucho
deviliban escribió:Pd: la Apu que estás usando necesita ram más rápida y dual channel, con eso mejorarías el rendimiento mucho

Con eso solo conseguiría aumentar el rendimiento de la gráfica integrada del procesador. Como está tirando con una gráfica dedicada, cambiar la ram no le va a generar beneficio de rendimiento alguno. Si acaso, una ganancia marginal, tan marginal que se podría decir que es similar al margen de error que se deja en los benchmarks.
Kaiser Sport escribió:
deviliban escribió:Pd: la Apu que estás usando necesita ram más rápida y dual channel, con eso mejorarías el rendimiento mucho

Con eso solo conseguiría aumentar el rendimiento de la gráfica integrada del procesador. Como está tirando con una gráfica dedicada, cambiar la ram no le va a generar beneficio de rendimiento alguno. Si acaso, una ganancia marginal, tan marginal que se podría decir que es similar al margen de error que se deja en los benchmarks.

Cierto, pero seguro que ha estado usando esa APU antes de tener esa 1050ti y esa APU a 1600hz...
Bueno los 880k subian muchisimo y salian muy muy baratos, todo depende lo que le pidas a la plataforma esta claro
7 respuestas