Hola, tengo el alcohol 120%, nero y clonecd.
Me he bajado las imagenes de la web de coca, una del cdloaderv7_b51 compuesta por 3 archivos, *.ccd *.img *.sub y el MP+CSL trae 2 archivos, un *.bin y un *.cue.
El Cdloader lo he grabado con el clonecd pero me pregunta al final si es un cd de juego, datos, audio, multimedia audio o protectes pc game. Lo he grabado como cd de juego pero no puedo comprobar si funciona hasta la semana q viene q regreso a casa. Todavia no he grabado la imagen del MP+CSL (*.bin y *cue), lo hare cuando alguien me aconseje.
Si pruebo a grabarla con el Alcohol me salen muchas mas opciones a la hora de grabar cualquiera de esas 2 imagenes(si es necesario vuelvo a grabar el cdloader con el alcohol), las opciones son personalizado,securom,starforce...Play Station,Play Station 2... supongo q es PS2 pero ya no me fio.
¿Es aconsejable usar el alcohol para grabar las 2 imagenes estas? ¿y para los juegos en dvdrip q me estoy descargando, q la mayoria tienen un *.bin y un *.cue? Muchas gracias y saludos