Por aprovechar el hilo. Hace unos dias que se me abren pestañas de primamark.tal con premios basura y no veo bloqueador de ventanas emergentes como en el portatil. Y el antivirus que venía por defecto me da que es una bazofia. Algún experto?
txusko
MegaAdicto!!!
6.209 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 26/09/2016 - 20:50:49 por txusko.
Defcon Norris escribió:Por aprovechar el hilo. Hace unos dias que se me abren pestañas de primamark.tal con premios basura y no veo bloqueador de ventanas emergentes como en el portatil. Y el antivirus que venía por defecto me da que es una bazofia. Algún experto?
Q no ves bloqueadores ?? Hay a patadas.busca en la store
nicaro3 escribió:Es decir que nadie pueda acceder a tus fotos,ni mensajes ni nada
lo mas eficaz es encryptar el movil, a si si te lo roban y saquen la informacion, no podran leer nada, en android es una opcion que trae el propio telefono y nadie usa xd
amchacon
Revolinuxnario
18.363 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
nicaro3 escribió:Es decir que nadie pueda acceder a tus fotos,ni mensajes ni nada
lo mas eficaz es encryptar el movil, a si si te lo roban y saquen la informacion, no podran leer nada, en android es una opcion que trae el propio telefono y nadie usa xd
¿Y si la necesitas sacar tu?.
amchacon
Revolinuxnario
18.363 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
¿Y si la necesitas sacar tu?.
La encriptación es con contraseña.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier