cùal es el mejor programa para la seguridad de los datos de tu teléfono movil??

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es decir que nadie pueda acceder a tus fotos,ni mensajes ni nada
tira el movil a la basura, es la única manera
Por aprovechar el hilo. Hace unos dias que se me abren pestañas de primamark.tal con premios basura y no veo bloqueador de ventanas emergentes como en el portatil. Y el antivirus que venía por defecto me da que es una bazofia. Algún experto?
Defcon Norris escribió:Por aprovechar el hilo. Hace unos dias que se me abren pestañas de primamark.tal con premios basura y no veo bloqueador de ventanas emergentes como en el portatil. Y el antivirus que venía por defecto me da que es una bazofia. Algún experto?

Q no ves bloqueadores ?? Hay a patadas.busca en la store

Yo uso adblockfast
Chachi. En cuanto tenga mbyigas lo descargo. Salu2
Con el aifon tengo bioprotect de cydia, las apps que me interesan requieren huella dactilar
nicaro3 escribió:Es decir que nadie pueda acceder a tus fotos,ni mensajes ni nada

lo mas eficaz es encryptar el movil, a si si te lo roban y saquen la informacion, no podran leer nada, en android es una opcion que trae el propio telefono y nadie usa xd
El Administrador de Dispositivos Android permite localizar el dispositivo, hacerlo sonar o borrar los datos desde la Web.

https://accounts.google.com/ServiceLogi ... authuser=0
WiiBoy escribió:
nicaro3 escribió:Es decir que nadie pueda acceder a tus fotos,ni mensajes ni nada

lo mas eficaz es encryptar el movil, a si si te lo roban y saquen la informacion, no podran leer nada, en android es una opcion que trae el propio telefono y nadie usa xd

¿Y si la necesitas sacar tu?.
Señor Ventura escribió:
WiiBoy escribió:

¿Y si la necesitas sacar tu?.

La encriptación es con contraseña.
@Señor Ventura tu tienes la contraseña, mientras no la olvides, puedes sacarlo todo
12 respuestas