cual es el mejor programa para medir temperatura del pc

Pues eso cual me aconsejais que creais que es el mejor y cuales deben ser los valores normales de la placa base grafica ect en definitiva que tempertura es mas o menos la ideal o normal enga saludos [angelito]
speedfan es muuuuyy bueno pruebalo

yo con un atlon 64 venice 3000@2600 1.4v con el rocket 3D de gigabyte y tengo ahora mismo 30-32 idle 38-40 full load
ajujo escribió:speedfan es muuuuyy bueno pruebalo

yo con un atlon 64 venice 3000@2600 1.4v con el rocket 3D de gigabyte y tengo ahora mismo 30-32 idle 38-40 full load


Me dices cómo puedes tener un venice 3000 subido a 2.6Ghz y 1.4 de vcore ? estás seguro que es 1.4 de vcore y no es más ?? , por que a 274Mhz de HTT con vcore de serie ya empieza a ser un pelín inestable a veces...
aki lo tienes a 1.4v y 2.6 como dicen por ahi rock stable!!! estoy harto de jugar al FEAR, ovlivion y al batalla de la tierra media 2 y no se me ha bloqueado y reseteado nunca y por supuesto le he pasado el prime 95 eso si solo 3 horitas.

ahh! eso si el bus lo tengo a 289..si lo subo uno mas tengo problemas para arrankar ..se queda pillao en detencting IDE...pero lo tuve a 300=2.7 y no era muy estable :(

un saludo

Adjuntos

Pero dudas veamos esta en ingles tdo
os digo [jaja]


Reading


temp 1 34C
temp 2 37
temp 3 37
hd 34


son estos valores normales es con el pc con 1 hora de uso sin jugar
el segundo ...temp 2= es la temp del micro
has probado el motherboard monitor?? es buen programa tambien para ver las temperaturas del micro , yo el speedfan solo lo uso para controlar las rpm de los ventis mediante software
6 respuestas