Cual es el mejor programa para recibir correos mientras navegas/trabajas

Hola gente. me gustaria que me ayudarais y me aconsejarais sobre un buen programa, que no sea WINDOWS LIVE MAIL, para que se inicie nada mas encender WINDOWS 7 (El 8 se que viene incorporado) y salten las notificaciones automaticamente y no sea un GADGET
Quiero poner las cuentas hotmail y gmail y que me avise al momento de recibir un correo

Espero respuestas. gracias
outlook, thunderbird ...
luciferfran escribió:outlook, thunderbird ...

pero yo me refiero a que salga un icono en el margen inferior izquierdo junto a la hora, al abrir el sistema y ya este ejecutado en segundo plano
Hay una extensión de Thunderbird que justamente coloca un icono en el margen inferior derecho (no izquierdo [+risas] ), y puedes poner que se inicie minimizado creando un acceso directo en la carpeta Menú Inicio > Inicio al Thunderbird y en propiedades marcando para que se ejecute minimizado. Listo, ya tienes lo que tú querías.
Muchas gracias. le meti el thunderbird con inicio minimizado, haber que tal. ya os contare. lo del outlook no veo el ejecutable
Sigo con el Windows Live mail, ejecutandolo cuando inicio sesion. Haber si sacan uno nuevo que merezca la pena
A mí me salen notificaciones del Thunerbird sin haber instalado nada.
6 respuestas