Respeto tu opinion gragoon de que en un televisor normal y corriente se ve de pm, pero no negaras que el monitor tiene mayor definicion, resolucion, biits de colores (hasta 32), una tele de 23'' o 24'' se queda pequeña al compararla con un monitor del mismo tamaño. Respecto a lo del sonido, segun el reproductor de dvds que tengas o que vayas a adquirir, por ejemplo, creo recordar que en el corte ingles o era carrefour? bueno eso supongo que es lo de menos, el caso es que vendian un dvd samsung por 32.990 ptas, tirao, no?, pues bien, me dio por mirar las conexiones de detras, y mi descubribimento fue que no tenia salida digital, sino analogica, la de los 6 RCAs, la salida digital es de un solo RCA (no es del todo un rca, ya que dentro tiene una series de alambres y ademas es de color naranja), asi que solo puedes escuchar una emulacion de dolby digital, ademas tampoco tenia salida coaxial ni optica (ambas utiles para video y sonido), el video se veia por un cable de svhs (que va como la seda, de pm), pero ya no era tan bueno, por eso valia tan poco. Yo tengo un equipo dolby digital con salida digital y lo tengo conectado a la salida digital de la descompresora y no a la tarjeta de sonido, aun asi, mi tarjeta de sonido la cual es una SB live 1024! tiene un emulador de dolby digital y mas o meno te lo emula, pero la misma con salida digital cuesta unas 12.000 pelas.
No se si me comprendes gragoon, pero yo creo que merece la pena comprarse un lector de dvd pa el ordenata y pasar un cable hasta la tele. Por cierto, me dio por ver otros DVDs que costaban unas 100.000 ptas y como era normal tenia toda una serie de salidas dignas de la calidad del dvd
Yo nunca he visto cuadros al reproducir dvds en el ordenador, tal vez vaya a saltos, pero eso es por la potencia del ordenador y nada mas, en divx si que los he visto pero nunca en un dvd.