Cual es el mejor programa para ver peliculas DVD

Hola me he comprado un lector DVD,y quisiera saber que programa es mejor para ver la peliculas.
Me viene con el lector DVD el WinDVD 2000,es bueno este programa o hay alguno mejor,gracias y un saludo.
si no te da problemas esta bien,es weno
yo uso el Power DVD, pero no se yo realmente hasta que punto son diferentes este tipo de programas..... a ver si alguien nos dice algo
Salu2:cool:
Yo uso el Power DVD 2.55 y va mu bien el WinDvd se me ve la imagen "mal" algo q no me pasa con el Power .......
Te recomiendo este porque es el que uso actualmente, tengo la version 2.0.
Yo te recomiendo los 2 Yo tengo el power dvd 3.0 y el win dvd 2000 v 2.0.
El power dvd me permite mas resoluciones y jugar con las panoraicas y tiene la polla de opciones mientras que el win dvd es sencillito pero suficiente mente bueno.Yo arranco el dvd con los 2 y con el que mejor lo reproduca con ese vo la peli.
salu2
Gracias por la ayuda,
dondé puedo bajarme el power DVD 3
creo que el powerDVD es el mejor, y digo creo porque yo lo veo a traves de la realmagic hollywood plus y su pequeño programa que es la ostia, sinceramente nunca he probado a reproducirlo por software, pero no creo que tenga la misma calidad que la descompresora, creeis que se ve igual de bien??
Yo he descomprimido por software (no en mi ordenador, sino en un Duron 800) y se veia simplemente PERFECTA. Supongo q las descompresoras iran bien para ordenadores poco potentes, pero con los "casharros" q se venden ahora ;) ;) ;) ;) los DVD's van q vuelan.

Un saludo
La verdad es que llevas razon, hoy en dia no necesitas una descompresora, a no ser que tengas un ordenata poco potente, aun asi el mejor que he visto es el powerdvd de cyberlink, el windvd no lo he visto, asi que no pueo opinar.
Q maquina considerais q se sobraria y bastaria pa reproducir los dvds sin necesidad de descompresora?
que te vayan diciendo y te quedas con el mas pequeño...;-) yo uso el power DVD 3, lector DVD LG 12x en un P3 665 con 256 de RAM y no veo un salto por ningun sitio
Salu2:cool:
Pos io tengp el Power DVD3 tb, PIII a 500 512 de RAM y Toshiba de 16x40x .... Y se ve de pm!!!!!!
La descomprensora te hace falta si tienes un 233 mhz con 32ram.Pero con un 400 mhz y 64 o 128 de ram te va de pm
salu2
Lo malo es q un DVD de ordenador pañ pc no se vera nunca tan bien ni se oira como uno de sobremesa.....
Eso no es del todo cierto, yo he hecho comprobaciones antes de comprarme la descompresora y se ve mejor el dvd que reproduces en el ordenador que el que se ve en la tele, y te explico el porque, por una sencilla razon, la tele tiene como maximo de resolucion 800X600, mientras que yo en el ordenador lo he visto a 1024X768 y se ve mejor. Otra cosa seria que tuvieras una tele de pantalla plana de 32'' sony que te costara cerca de las 300.000 ptas, y a parte el lector de dvd que debe de ser bueno te saldria por las 80 o 90.000 pelas, mientras que con un cable y la salida de tv puedes verlo en la tele (pero con la misma calidad que un reproductor domestico, a 800X600), ademas el software que se utiliza en el ordenador permite cambiar el formato de panoramico a 4:3, cosa que los reproductores domesticos no te lo permiten, porque todo el mundo no tiene una tele panoramica.
Yo te explico mi caso tengo un k7 a 1.2 ghz con un dvd pionner y una kyro 2 con salida de tv.En el monitor veo los dvds a 1200x1000 aprox y en la tele a 1072 x 768 y es una tele jvc de 25" que ya tiene 5 años o mas y no es ninguna pantalla plana de 300 papeles.Como comprenderas se ve mejor en la tele que en el monitor y a la hora de reproducir div x mas de lo mismo muchisimo mejor en la tele que en el monitor.
salu2
Pues yo creo q no, los monitores tienen mejor resolucion y mejor tasa de refresco que los televisores. Si no pq cuesta un monitor de 19" 90 billetes y una tele de 20" 50.

Un saludo
Por cierto con un dvd de pc puedes reproducir el sonido mejor que n un dvd de sobremesa.Eso depende de la tarjeta de sonido de de los altavoces.Si tienes una blaster live 5.1 y sus altavoces lo hara igual de bien que con el dvd.Y es mas yo con una 128 la tengo conectada a 2 amplificadores (un amplificador natural y una mesa de mezclas) y despues a 4 altavoces 2 grandes y 2 pequeños.Como no tengo sonido eax ni ninguna chorrada de esas lo escucho en dolby digital 4 altavoces que tambien le llega pero si tubiese una live 5.1 si que seria la caña y si le meto las blaste audy(creo que se llaman asi las nuevas tarjetas de creative si que seria la caña)
Y sin olvidarnos del desktop teathre cuya eficacia superior al 5.1 esta probada teoricamente
salu2
Un monitor tiene mas definicion real puesto que soporta mas resolucion pero como comprobaras la tele la ves a mas de 2 metros de distancia con lo cual vas a ver menos pelogonos mientras que en el monitor lo ves a 30 cm de distancia por eso tienes esa sensacion es cierto que un monitor tiene mas definicion que la tele a la hora de que tenga texto pero a la hora de ver pelis te aseguro yo por experiencia que no es asi puesto qeu en mi casa se ve igual de bien que en la de un amigo mio que se compro el sony que tenian de oferta por 120 papels en el alcampo hace la tira de tiempo.
salu2
Mirad io hablo de mi experiencia.

Y esta me dice q el de sobremesa se ve y oye mejor.

Se oye mejor porq el de sobremesa lo oia x los altavoces del equipo y era la caña.

Y mi tele es una LG de 14 pulgadas nada de bichos de 300.000 pelas :). Me acercaba a la tele y no se veia ni un cuadradote en cambio en el ordenador si q se ven y muchos.

Saludos
Gragoon, tu estas reproduciendo DVD's o Divx? Lo digo pq he visto reproducir DVD's en bastantes ordenadores y no he visto ni un cuadro, ni uno.
Por cierto, los monitores tienen mas resulocion precisamente para eso, para poderlos ver de cerca sin ver unos pixelazos enormes. Pillaros un monitor de 21" y una tele de 20" (tamaño muy parecido) y veras como, por lo menos, se ve igual.
Repito: si las teles se vieran mejor no valdrian la mitad q los monitores, q por algo valen lo q vale. Lo q pasa es q cualquiera tiene televisores de mas de 20" y poca gente tiene monitores de mas de 17", y por eso es dificil comparar.

PD: las nuevas Sound Blaster se llaman Creative Audigy

Un saludo
Methenx Dvd´s desde luego aunq tb t digo q hay divx q se ven de p. madre .....:=)

Es solo eso mi experiencia. Hay mas gente q opina como io
Respeto tu opinion gragoon de que en un televisor normal y corriente se ve de pm, pero no negaras que el monitor tiene mayor definicion, resolucion, biits de colores (hasta 32), una tele de 23'' o 24'' se queda pequeña al compararla con un monitor del mismo tamaño. Respecto a lo del sonido, segun el reproductor de dvds que tengas o que vayas a adquirir, por ejemplo, creo recordar que en el corte ingles o era carrefour? bueno eso supongo que es lo de menos, el caso es que vendian un dvd samsung por 32.990 ptas, tirao, no?, pues bien, me dio por mirar las conexiones de detras, y mi descubribimento fue que no tenia salida digital, sino analogica, la de los 6 RCAs, la salida digital es de un solo RCA (no es del todo un rca, ya que dentro tiene una series de alambres y ademas es de color naranja), asi que solo puedes escuchar una emulacion de dolby digital, ademas tampoco tenia salida coaxial ni optica (ambas utiles para video y sonido), el video se veia por un cable de svhs (que va como la seda, de pm), pero ya no era tan bueno, por eso valia tan poco. Yo tengo un equipo dolby digital con salida digital y lo tengo conectado a la salida digital de la descompresora y no a la tarjeta de sonido, aun asi, mi tarjeta de sonido la cual es una SB live 1024! tiene un emulador de dolby digital y mas o meno te lo emula, pero la misma con salida digital cuesta unas 12.000 pelas.
No se si me comprendes gragoon, pero yo creo que merece la pena comprarse un lector de dvd pa el ordenata y pasar un cable hasta la tele. Por cierto, me dio por ver otros DVDs que costaban unas 100.000 ptas y como era normal tenia toda una serie de salidas dignas de la calidad del dvd
Yo nunca he visto cuadros al reproducir dvds en el ordenador, tal vez vaya a saltos, pero eso es por la potencia del ordenador y nada mas, en divx si que los he visto pero nunca en un dvd.
Yo te hablo de mi opinion y de mis experiencias y te digo que un dvd se ve tan bien en un dvd de sobremesa como en uno de pc con salida a tv y que en la salida de tv tanto los div x como los dvd se ven como en el monitor excepto los div x que se ven 20 veces mejor en la tele que en el monitor de 17".Y te repito es sonido sera mejor en el pc puesto que eso depende de la tarjeta y el sistema de audio.Si yo me compro el game theatre de hercules (40.000 sin altavocs) lo oire mejor que en el dvd sin duda.Lo que pasa es que un dvd que alcance la calidad de un pcd tamto en imagen como en sonido te cuesta 120 papeles mientras que un pc de semejantes caracteristicas sobrepasa los 200 papeles sin monitor.
Lo que tambien te digo es que no intentes leer el nombre de las carpetas de windows con una salida de tv por que muy malamente lo podras hacer pero no pasa lo mismo con las pelis
salu2
hola a todos..

pues yo en mi caso veo y oigo mejor los dvd en mi pc con mi monitor de 17 y mis altavoces ddt 255, la definicion es mejor en el pc, que en la tv, eso si es una tv normal, no es de esas como decis de 300000 pelas, en cuanto a los divx, eso cambia, porque donde se ven cuadros es en los divx, (por lo menos antes veia alguno, ahora con doble pasada ni uno), eso si en el pc, en la tv no se llegan a percibir, siempre y cuando se haya echo el divx con una calidad aceptable.....

un saludote...
Pos a ver divx en la tele no lo he probao yo, asi que no se si se ve mejor o si tiene o no tiene cuadros, en eso no me puedo meter.
Por cierto, ya que habeis sacao el tema, algun programa bueno para hacer divx??, de donde me los puedo bajar??
Gladiator, todo lo que quieras para divx AQUI:

http://www.indicedivx.com

Un saludo
viendo un div x en la tele con la salida de tv te aseguro yo que se ven mil veces mejor que en un monitor
No se ven cuadraditos ningunos yo tan solo veo algunas en el planeta de los simios creo
salu2
amigus pasaros por el foro hardware y buscad mi pregunta sobre la salida de TV de la tarjeta grafica, a ver si podeis echarme una manita;-)
Salu2
hola a todos..

mi pregunta va para saltador_neo, que tal te ha quedado el planeta de los simios, y que calidad le has dado, por cierto ¿la has pasado de dvd, o de donde pues la pelicula es reciente?.. un saludote:), por cierto prueba a hacer el divx con doble pasada no veras ninguno, por lo menos yo he hecho divx de dos horas y quedan muy bien en doble pasada, ya contaras...
la he sacado de internet y no se como coño lo hicieron.Con la salida de tv se ve de puta madre y en el monitor ya no tan bien pero coño una peli que esta en el cine y que solo ocupa 300 mb ¡¡¡¡¡
no te puedo decir de donde la saque por que es ilegal
salu2
Lo que es ilegal es que nos estafen 600 pelas por ver una peli de un par de horas, pero bueno.
Como se hace lo de doble pasada??, que programa debo utilizar??, yo utilizo el flaskmpeg 0.6, se puede con ese??
Otra cosa, al pasar las pelis a divx se me ve a trancazos, porque??, a que se debe este problema??
Graciassss
no digo que sea ilegal lo de la peli que realmente si lo es pero no se pueden pasar cosas de tipo miviez warez y de ese estilo en esta web.
salu2
hola a todos..

lo de las 600 pelas ¿no ira por la entrada del cine? porque a mi me cuesta 800 pelas la entrada. En cuanto a los tirones a mi me daba con la version divx4 beta 3, instalate la final, y resolveras el problema de tirones, en cuanto al flaskmpeg 0.6, a mi me daba algun problema, me instale el xmpeg4, que es un programa practicamente igual, pero que va muy bien...
por cierto que es eso de miviez warez

un saludote....
dios mio que clavo, es increible lo caro que esta, y eso que cada dia es peor las pelis que ponen en cartelera.
Ya estoy utilizando la version final de divx 4, y me sigue dando tirones, tal vez el otro programa ese que mencionas sea mejor, lo probare a ver que tal.
hola a todos..

no se que equipo tienes, pero en alguno que andaba un poco justo he usado el reproductor playa, en vez del windows media, pues este daba algun pequeño tiron, el playa consume bastante menos equipo, prueba a reproducir con este, yo lo baje junto con el divx4 final.... ya contaras...

un saludote..
Que o sepa la entrada de cine son 750 pelas de lunes a viernes excepto la primera sesion que son 600 y excepto que tengas un carnet de la xunta que tambien son 600.Los sabados y domingos y festivos son a 800 o por lo mens aqui
Moviez y warez son el nombre que se les da los archivos ilegales de internet como juegos enteros que son warez aplicaciones enteras que son appz y peliculas de cine y dvd que son moviez.Basicamente lo que pone que no se pueden pasar enlaces en esta pagina yo una vez pase uno en el que se podia descargar el gangsters 2 y alejo tuvo que cortarlo.
salu2
Yo por aquí he visto cines que te clavan hasta 850 pelas, otros 800 y los que suelo frecuentar yo te cobra 600 (cualquier sesión y día) excepto el día del espectador que te cobran menos (pero claro, es un miercoles y a ver quién va al cine un miercoles). LUego como dice salteador_neo si tienes un carnet joven o algo así ya te hacen un descuento (¿Tarjeta de la Xunta?. ¿Tú no serás gallego por un casual no?).

En cuanto a lo de moviez y warez pues es el termino que se aplica a las pelis distribuidas de forma ilegal y al software distribuido de la misma forma. Generalmente lo que se hace es añadir una z al final para denotar eso, de ahí que veas por ahí cosas como gamez, appz, etc. Pero como ya todos sabemos, esos temas tan prohibidos en este foro.
no creo que sea por equipo, tengo un k7 a 1100 con 256 de ram y 40 gb de HD, asi que por eso no es, he probao a hacerlo otra vez, y tambien me ocurre que me ocupa demasiao, 1'74GB, es la ostia y la resolucion no es para tanto, 480X 272, la maxima calidad con el nuevo codec de divx 4 final, no se donde tengo el problema. ¿d donde me puedo bajar xmpeg?
Creo q ya lo he dicho antes, pero lo repito.
LO QUE QUERAIS de DIVX AQUI:

http://www.indicedivx.com

Un saludo
ya lo has mencionao, pero un descuido lo puede tener cualquiera, no?
Pos si que soy gallego de vigo bueno mejor dicho de gondomar que es un alluntamiento alado de vigo.Eres el primer gallego que encuentro de onde eres.
salu2
Yo soy de Isorna, un pueblecito pequeñito pegado a la orilla del Ulla. Justo al otro lado del río del pueblo de Catoira (Seguro que de ese si has oido hablar, ahí es donde se celebra la romaría de los Vikingos).
Y sí, somos más gallegos en el foro. En realidad uno incluso está bastante cerca de tí. Que yo conozca están Cyblade que viven en la Coruña si no recuerdo mal y Skacha, que vive en Moaña, cerca de Vigo. Hay más, pero a los demás ya no los conozco.
The cragor tio, me he fijao bien en tu firma y es mu bonita, debes de querer mucho a la persona a quien va dirigida, me alegro mucho por ti. Te has inventado tu la firma??
Originalmente enviado por Gladiator
The cragor tio, me he fijao bien en tu firma y es mu bonita, debes de querer mucho a la persona a quien va dirigida, me alegro mucho por ti. Te has inventado tu la firma??

Bueno, no creo que sea tan extraño que la quiera tanto. Supongo que a todos nos pasa lo mismo cuando salimos con una chica. Aunque también es verdad que yo soy muy colgao pa estas cosas y a veces puede que me pase con lo de hacerle la pelota. Lo que no es bueno, por qué la última (que además era la primera) con la que salí antes de conocer a Mel me mandó a paseo después de más de año y medio juntos y me hizo polvo. Me pásé un par de meses con una depresión de caballo.

Bueno, dejando aparte mi vida (Joer, ya se ma ido la olla otra vez y os he contao un rollo de narices :-P) Grácias por fijarte. Y sí, la firma me la he intentado yo. La escribí para incluírla más adelante en uno de los capítulos de Lazos de sagre, aunque reconozco que era en ella en quién estaba pensando en ese momento :-P .
me alegro por ti tio porque se te ``ve´´ feliz.
hola a todos..

comentarte saltador_neo que aqui en pamplona vale la entrada 800 pelas, cualquier dia excepto el dia del espectador.. si tienes dudas mira aqui http://www.golem.es o http://www.saide.es en cuanto a lo del xmpeg4, gladiator lo tienes aqui

http://www.mp3guest.com/xmpeg_index.asp

y respecto a gallegos, yo soy uno mas, aunque he decir que llevo viviendo toda la vida fuera, pero no por eso me considero menos gallego, e incluso estoy orgulloso de serlo, mis padres son de lugo, aunque tengo en la coruña tambien familia, tengo unas ganas de ir de la os... por cierto menuda mariscada me pegue en el puerto de vigo.... en fin dejemoslo que aun tardare en ir, de momento me he tenido que conformar con los sanfermines....

un saludote...
ya quisiera ver yo los sanfermines, aunque para que quejarme, porque en malaga se esta de p*m*, gracias por la direccion, me la podrias enviar en un privado tambien, por favor...
49 respuestas