Cual es el mejor programa (tipo relax) para XBMC?¿¿?¡

Tengo el Win98 y tengo el relax y con el antiguo XBMP me iba bien el ver pelis de mi lector o disco duro, ahora me puse el XBMC y no va.

Cual puedo poner?¿?¿?

Gracias.
Puedes poner Samba, que viene nativo en Win, y es lo que mejor funciona, por lo menos a mi.

Un saludo.
Con las últimas versiones del XBMC no hace falta el Relax.
Cuando estás dentro del menú de Video, Audio, Fotos, etc, verás un icono llamado "workgroup". Si pulsas ahí saldrán los equipos conectados en red, asi como sus carpetas compartidas.
Resumiendo, sólo necesitas una versión reciente del XBMC y compartir las carpetas que quieras desde Windows, en mi caso WinXP.
jodeeer tio perdonad k os pregunte...pero referente al tema de WORKGROUP me es imposible acceder...pero resulta k si veo los PC´s pero no puedo meterme en ellos...sabeis si tengo k modificar algo en el XBMC.xml (si es en la linea de WORKGROUP) decidme como (con pelos y señales) ya k no tengo ni zorra...

P.D->Ahora mismo tengo el XBMC modificado pero solo en la linea de SAMBA (lo normal vamos) y tengo el nombre de usuario y la contraseña y por ultimo la IP..bueno a ver si me ayudais...GRACIAS

Un saludo[bye]
Repito hasta el cansancio, desactiva el firewall de winxp.
Del relax, la version 0.75 no va con el XBMC, solo va con el XBMP. Para el XBMC descargate la ultima version, la 0.79
5 respuestas