Cual es el mejor project zero???

Bueno, quisiera preguntarle a aquellos usuarios que jugaron al os tres project zeros de ps2 cual es el mejor de los 3, lo digo porque aunque no soy muy fan, estaria bien tener uno... no?
El 3 a mi me gustó bastante y es del que guardo mejor recuerdo aunque los 3 son muy recomendables.
El primero sirve para comenzar la saga y no está mal, pero tienes que saber a qué juegas. El dos está mejor estructurado y la historia es su principal atractivo. El tercero es del que "mejor" recuerdo tengo yo también, y tiene un gran signficado e importancia dentro de la saga.
Los 3 forman parte de un todo.La saga esta muy bien en el sentido de que cada uno de los juegos tiene relacion con los otros,ya sea en personajes o sucesos.Es,junto con Silent Hill,una de las mejores sagas de terror.Para mi(esto ya es algo personal),el segundo juego es del que mejor recuerdos tengo,me parecio el mas emotivo(no por ello menos terrorifico) por su historia y sobre todo por su desenlace.Nunca olvidare ese final y la cancion que lo acompañaba.Yo te recomiendo que te pilles todos y los juegues por orden...y preparate para llevarte unos buenos sustos y pasar ratos de autentica tension.
De momento solo me he pasado el primero, ya que los demas son bastante carillos (sobre todo el 2) pero me gusto mucho y aunque se me hizo corto, lo pase de miedo.Aunque casi todo el mundo opina que el mejor es el segundo
pues me he decidio a probar el 3 ya que estaba a 8 euritos y no sé, estoy probando el 3 y... me quedao un poco estupefacto...

blanco y negro, cámara??? no entiendo nada :S

la primera impresión no me gusta mucho, XD

si, uno de mis juegos favoritos es RE4 y no tiene nada que ver, ya lo sé pero, no sé, haunting ground, rule of rose molan, pero esto???
Me remite a a las pelis de terror japonesas que por cierto son asquerosamente malisimas y les tengo un odio profundo...

Le doy otra oportunidad?
Logico, si nunca has jugado a ninguno es normal que te parezca raro.......pero vamos, si no le das una oportunidad avisame que yo si le quiero XD XD XD

Ahora en serio, me parece un juego excelente y en mi opinion muuuuuuuuuy superior al Rule of Rose.
rule of rose es patetico.... jugue durante 2 horas esperando que pase algo de terror,accion o lo que sea y LO termine regalando al mismo que me lo vendio.
en cambio el proyecto zero 1 apenas empezas ya te atrapa y te tenciona el suspenso la musica y te pegas algunos cagasos.
Con el rule of rose la peña no se aclara, o es muy malo o es muy bueno, no tiene termino medio XD Yo personalmente, le quiero, pero hsta que no aparezca un pla uk a buen precio, paso
¿En serio no sabías lo del uso de la cámara?
ryo hazuki escribió:Con el rule of rose la peña no se aclara, o es muy malo o es muy bueno, no tiene termino medio XD Yo personalmente, le quiero, pero hsta que no aparezca un pla uk a buen precio, paso

PARA MI personalmente es horrible el Rule... pero siempre se dice que sobre gustos no hay nada escrito. saludos..
perdon si ofendo a 1 o 2 fanaticos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dicen que es parecido al Haunting ground y eso me anima bastante a jugarlo, porque me gusto bastante.Lo malo es que el Rule vendio una mierda en españa y te soplan por 50 leuros facilmente [carcajad]

Por cierto, leeros el analisis del Rule en Viciojuegos, no tiene desperdicio, con ese pedazo 30 que le cascan XD
Pues para mi los Project Zero es una de mis sagas favoritas en lo que a terror fantasmal se refiere,menudos sustos me tengo llevado,y lo de darle caña a los fantasmas a base de camara fotografica tiene su cosa.El ambiente y la musica es de estar a golpe de infarto.
Sino te gusta el terror japones esta no es tu saga ;)
Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BardockD, ten cuidado que algún moderador puede interpretar que estás haciendo compra-venta por aquí, y actuar en consecuencia.

El Rule of Rose lo empecé a jugar y me daba buenas sensaciones, pero cuando salió el primer enemigo... ese tipo de juegos no me gustan.

El Project Zero consigue ponerte de los nervios; algún día a ver si termino el primero, y luego el resto... veremos.

Eso sí, el primero me pareció difícil.
mi intención es conocer que os parece el juego, no venderlo, solo es una hipotesis, como ami no me gusto mucho, que os atrae del juego ;)
jeje muchisismas gracias por el aviso :D
¿Alguien sabe de algúna tienda online donde pueda encontrar el project zero II (nuevo o de segundamano me da igual) a un precio asequible?. LLevo tiempo buscándolo y no lo encuentro: he mirado en e bay (precios abusivos), en game (voy a menudo), en páginas de segundamano y mercadillos (en este aún no puedo entrar) y siempre llego tarde porque si alguien ofrecía alguno ya estaba vendido. Un saludo
marzo2000 escribió:¿Alguien sabe de algúna tienda online donde pueda encontrar el project zero II (nuevo o de segundamano me da igual) a un precio asequible?. LLevo tiempo buscándolo y no lo encuentro: he mirado en e bay (precios abusivos), en game (voy a menudo), en páginas de segundamano y mercadillos (en este aún no puedo entrar) y siempre llego tarde porque si alguien ofrecía alguno ya estaba vendido. Un saludo

El segundo es bastante dificil de pillar por desgracia.Yo tambien voy detras de uno, pero nunca he visto ninguno en ningun game y similares.El 3 todabia se ve por 12,95 aunque suelen volar rapido.Mi consejo es que huyas de la version pla y busques por el resto de europa qu eel juego es multi y fijo que en inglaterra o alemania sale mucho mas barato
ryo hazuki escribió:
marzo2000 escribió:¿Alguien sabe de algúna tienda online donde pueda encontrar el project zero II (nuevo o de segundamano me da igual) a un precio asequible?. LLevo tiempo buscándolo y no lo encuentro: he mirado en e bay (precios abusivos), en game (voy a menudo), en páginas de segundamano y mercadillos (en este aún no puedo entrar) y siempre llego tarde porque si alguien ofrecía alguno ya estaba vendido. Un saludo

El segundo es bastante dificil de pillar por desgracia.Yo tambien voy detras de uno, pero nunca he visto ninguno en ningun game y similares.El 3 todabia se ve por 12,95 aunque suelen volar rapido.Mi consejo es que huyas de la version pla y busques por el resto de europa qu eel juego es multi y fijo que en inglaterra o alemania sale mucho mas barato

Lo había pensado pero como no sabía si era multi no me decidía por esa posibilidad. Gracias
Ya que esta abierto este hilo queria hacer una pregunta sobre los juegos. Hoy me he comprado en Game el Project Zero 3 por 12'95 € seminuevo, en perfecto estado, y queria saber si el argumento continua del anterior juego o cada tiene su argumento, porque el 1 lo he visto varias veces por los game, y queria pillarmelo tambien, pero el 2 no lo he llegado a ver aun, y este lo he visto de casualidad. Bueno mi pregunta es la siguiente, si me pongo a jugar a este juego si haber juegado a los anteriores, ¿me perdere mucho del argumento o tiene su propia historia este juego?. Es que he leido que en este juego sale la del primer project zero y manejas al tio de las gemelas del 2.

saludos
Ryoga1985 escribió:Ya que esta abierto este hilo queria hacer una pregunta sobre los juegos. Hoy me he comprado en Game el Project Zero 3 por 12'95 € seminuevo, en perfecto estado, y queria saber si el argumento continua del anterior juego o cada tiene su argumento, porque el 1 lo he visto varias veces por los game, y queria pillarmelo tambien, pero el 2 no lo he llegado a ver aun, y este lo he visto de casualidad. Bueno mi pregunta es la siguiente, si me pongo a jugar a este juego si haber juegado a los anteriores, ¿me perdere mucho del argumento o tiene su propia historia este juego?. Es que he leido que en este juego sale la del primer project zero y manejas al tio de las gemelas del 2.

saludos

Yo que tu no lo jugaria hasta conseguir los otros dos, porque aunque tiene un argumento propio, hace muchas referencias a los dos juegos anteriores y es casi imprescindible haberlos jugado para conocer toda la trama.La protagonista es Miku la del primero aunque un poco mas crecidita.Te recomiendo que consigas el primero que no es demasiado dificil de conseguir y bueno, el segundo.....opta por las veresiones pal de fuera de españa que son mas economicas y tambien estan en castellano, porque ver este juego a estas alturas en un game o similar es mision imposible [carcajad]

saludos
Cada uno tiene su propia historia,pero siempre es mejor jugarlo de forma cronologica para disfrutar mas de la experiencia que supone reconocer las referencias a los capitulos anteriores.Al fin y al cabo los 3 forman parte de un todo.
Para mi el mejor de todos fué el 3, sobretodo por el final, apoteosico. Aunque el 3 también está muy bien, pero no me lo llegué e pasar, me quedé por el final. A ver si algún dia de estos le acabo de dar caña.
Juégalos en orden hombre, es lo mejor que puedes hacer para entender mejor las cosas... :)
Muchas gracias por aclararme las cosas, pero al final me pusé a jugarlo. Voy por la hora 3 y cada vez que juego me gusta más, lo malo es que me he quedado ahora atascado sin saber que hacer, he mirado guias pero no me aclaro. Bueno de todas formas este tipo de juegos es de ir probando cosas y dar vueltas, seguire asi y vere. Pensaba que no iba a entender algo de la historia pero por ahora no he tenido problemas.
He conseguido hace unos dias el segundo pal españa por 30 euros en un video-club de pueblo.Siempre aparecen los juegos raros en el momento adecuado XD En cuanto me lo pase ire a por el tercero, aunque este es bastante mas sencillo de conseguir y sobre todo, mas barato

saludos
27 respuestas