Cuál es el mejor puzzle de la GBA?

Me encantan los puzzles tipo meteos,lumines,etc.
Me podéis decir cuál es el mejor de la GBA(me he comprado la micro y quiero pillar el mejor)

gracias,un saludo
ahora mismo no recuerdo ninguno exclusivo.. El puzzle fighter sino lo has probado en otra plataforma, es interesante.

Hay un juego muy bueno aunq no es de puzzle exactamente sino habilidad, se llama kuru kuru kururin, es muy bueno.

salu2
Hay un cartucho MUY MUY bueno que es un recopilatorio con 2 puzzles de Nintendo.
No sé cómo se llama en España, supongo que "Doctor Mario & Puzzle League", y trae el Doctor Mario y el Puzzle League (Tetris Attack).

Los 2 juegos por separado son muy buenos, pero en el mismo cartucho es un chollazo.

http://gameboy.ign.com/objects/763/763012.html
A mi me encanta el Zooo, y el Zoocube.
compiler escribió:Hay un cartucho MUY MUY bueno que es un recopilatorio con 2 puzzles de Nintendo.
No sé cómo se llama en España, supongo que "Doctor Mario & Puzzle League", y trae el Doctor Mario y el Puzzle League (Tetris Attack).

Los 2 juegos por separado son muy buenos, pero en el mismo cartucho es un chollazo.

http://gameboy.ign.com/objects/763/763012.html

Dios!! el Dr Mario, pero que vicios. Este juego es mas que aconsejable y a dobles es la caña.

By Goos.
Como he dicho por ahi tambien esta el Chu Chu Rocket + Colums Crown. El Chu chu esta especialmente bien porque viene con cientos de puzzles hecho por la comunidad y subidos a Sega en la epoca de la Dreamcast.
coleco escribió:Como he dicho por ahi tambien esta el Chu Chu Rocket + Colums Crown. El Chu chu esta especialmente bien porque viene con cientos de puzzles hecho por la comunidad y subidos a Sega en la epoca de la Dreamcast.

Coño se me olvidaba el Chu Chu!!!

Genial y como dice coleco, muchos puzzles aportados por la comunidad disponibles en la web de Sega.

Saludos.
Tambien está muy bien el Puyo Pop Fever de Sega. Y dentro del recopilatorio Pac-Man Collection está el incomprendido PAc-Attack
McPapa escribió:Tambien está muy bien el Puyo Pop Fever de Sega. Y dentro del recopilatorio Pac-Man Collection está el incomprendido PAc-Attack

Ni lo he visto... quizá cuando lo vea lo "comprenderé" [oki]
Pues imagina una fusión de tetris con Pac-Man...y eso es Pac-Attack. Tienes que hacer lineas y ademas caen fantasmas que solo se pueden eliminar con Pac. Es superviciante, y el modo puzzle que te obliga a eliminar a todos los fantasmas con un número limitado de pacs es simplemente un estruja neuronas [oki]
McPapa escribió:Pues imagina una fusión de tetris con Pac-Man...y eso es Pac-Attack. Tienes que hacer lineas y ademas caen fantasmas que solo se pueden eliminar con Pac. Es superviciante, y el modo puzzle que te obliga a eliminar a todos los fantasmas con un número limitado de pacs es simplemente un estruja neuronas [oki]

Descargando!!! [pos eso]
McPapa escribió:Tambien está muy bien el Puyo Pop Fever de Sega. ...

ese er mejó.
y el kurukurukururin muy bueno tb.
potatoe escribió:ese er mejó.
y el kurukurukururin muy bueno tb.

Poz er puzzle fighter es mejó quer puyo [burla3]

Cuando quieras te echo una a dobles y entiendes porque lo digo...
PEKEPRINCE escribió:
Poz er puzzle fighter es mejó quer puyo [burla3]

Cuando quieras te echo una a dobles y entiendes porque lo digo...

Estoo.. eso eslo que yo digo repecto al puyo puyo... ¿Estamos hablando del mismo juego? O_o
No, no es el mismo, veo que no has jugado al puzzle fighter, si no te acordarias [sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:No, no es el mismo, veo que no has jugado al puzzle fighter, si no te acordarias [sonrisa]

xDD venga, un día de estos te enseño a jugar al puyo puyo!!!
PEKEPRINCE escribió:No, no es el mismo, veo que no has jugado al puzzle fighter, si no te acordarias [sonrisa]

a mi se me ha hecho de día jugando al Puzzle Figter con unos colegas. Ese juego tendria que estar prohibido por lo adictivo que es. :P

By Goos.
Para mi... PUZZLE FIGHTER
un juegazo:
Nonono Puzzle Chailien
Aqui teneis una review. Pero sobre todo, teneis que ver el anuncio, que es TREMENDO.
¿A nadie le gusta el Mr Driller? A mí me parece bastante adictivo.
AxelStone escribió:¿A nadie le gusta el Mr Driller? A mí me parece bastante adictivo.

a mi me gusta mucho el ace, además de las carreras normales tienes un modo más pausado y más puzzle

también está el denki blocks... había otro juego japonés con el mismo principio que este, pero no recuerdo el nombre
En gba no se han prodigado tanto los puzzles como me gustaría, pero teniendo varias entregas del Puyo Puyo me bastan, porque son los que más me gustan. El Zoocube es una pasada, y durante un tiempo incluso estuve viciado al Glocal Hexcite... ein?
el mejor de todos es:

Dr. Mario and Puzzle League
hace poco salió en japón el polarium version gba... supongo que estará interesante (no he probado la versión ds).
Ronbin escribió:un juegazo:
Nonono Puzzle Chailien
Aqui teneis una review. Pero sobre todo, teneis que ver el anuncio, que es TREMENDO.

Tiene muy buena pinta pero en Japo es una puta locura...

Saludos!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi corazón está dividido entre el Puzzle Fighter y el Puyo Puyo [ayay] pero yo creo que el que gana es Mr. Driller! [666]

P.D: el Scrabble también está mu bien.
Anda que el Puzzle Fighter no me costo conseguirlo ni nada, nunca lo vi en una tienda española, es una pena que haya pasado tan desapercibido para la gente, porque aunque tambien salio para la psx y la dc es con la gba donde los piques a dobles se vuelven apoteosicos (duran lo que la bateria)

Ojala les den por sacar una version para la ds con wifi, pero no seran tan inteligentes...

Lo del mr driller lo has dicho en serio??

Salu2
(duran lo que la bateria)
Muy bueno! aunque por desgracia nunca he jugado a dobles con otra GBA :(

Lo del mr driller lo has dicho en serio??
Pues sí... aunque cierto es que en estos 3 juegos que he dicho donde más me he viciado es en la DC (por eso de que mejor jugar en una pantalla de 28" :P) ¿qué le pasa a la gente con Mr. Driller, no os gusta? :(

Salu2
inniyah escribió: Muy bueno! aunque por desgracia nunca he jugado a dobles con otra GBA :(

Que no has jugado a dobles?? Eso hay que solucionarlo ya, es pecado...

inniyah escribió:¿qué le pasa a la gente con Mr. Driller, no os gusta? :(
No lo se porque no lo he probado, pero viendo tu opinion a ver si puedo catarlo ya

Salu2
Diooos!!!!

porque habeis recomendado el Puzzle fighter!!!

Ahora me paso las paradas en el metro y no me doy cuenta hasta 2 estaciones despues, y sueño con las malditas piezas de colores.

Que vicio dios mio, que vicio...

slaudos
inniyah escribió:P.D: el Scrabble también está mu bien.

vaya no sabia que habia un scrabble, gracias :)
Y tienes el mismo Scrabble para PC :) que es donde juego yo a veces.
Salu2
Y que me decis del It's Mr. Pants ¿? :)
solo destacar que estan el puyo puyo pop y el puyo puyo fever....
ahora no recuerdo cual molaba mas...
33 respuestas