cual es el mejor raton del mercado para csgo?

Me quiero comprar un raton por ahora el primero que tengo de 1º opcion es el zowie pero hay alguno mejor ? el mejor me refiero al mas preciso no al mas comodo gracias.
El que tenga el sensor pmw 3360.
Te recomiendo visitar el canal de nate gentile en youtube, tienes muchos videos sobre ratones
farolino37 escribió:Te recomiendo visitar el canal de nate gentile en youtube, tienes muchos videos sobre ratones

gracias lo vi me decidi por este https://www.pccomponentes.com/logitech-g403-prodigy-raton-12000-dpi-negro
Me alegro de que te sirviera!
El mejor raton es con el que mas comodo estes tu jugando.

Llevo muchos años jugando a FPS y centeranes de juegos de ordenadore de todo tipo, pero a los que mas juego es a los CS y COD en su dia.

Tuve un raton "gaming" de esos que le puedes meter pesos y hacer macros en los 30 botones que tiene y con forma anatomica para la mano y para mi es una soberana mierda, lo deje de usar a los 3 dias.

El raton que uso ahora mismo es un HP usb optico de cable de los mas baratos que hay y llevo asi varios años, es lo mas comodo, anteriormente tuve varios logitech de varias gamas, pero no de los caros, los sencillos y baratos, para mi son los mas comodos.

Lo que para uno es comodo a otro es una tortura, yo si pudieras probarlo antes de comprarlo y devolverlo seria lo mejor.

Un saludo.
tampoco te pienses que por el raton vas a tener un nivel de profesional, con que sea uno buenecillo de 50€ vas bien.
6 respuestas