Cual es el mejor reproductor de divx?

El unico que he encontrado es el psp media player 0.05, pero es de hace ya bastante.
Sabeis si hay alguno mas reciente que reproduzca divx?

Un saludo.
PSPlayerMT

Tiene bastante tiempo ... pero está bien

Aunque como en cualquier caso sea el reproductor que sea, hay que andar convirtiendo las peliculas (ya sea por el formato, por la resolucion ..) prefiero usar el Mp4, que IMToo es el conversor que antes me convierte una peli para verla con el reproductor de la PSP (1 hora y pico suele tardar)
yo utilizo ese... y no tengo problemas... lo unico que la consola se calienta que no veas...
Si no os importa me podriais decir cual es la ultima version de dichos reproductores o donde conseguirlos?

Gracias a los 2.
Y con tanto avance de la scene psp,como no ha salido un reproductor de video universal?algo como windows media.Cual sera el problema con el que se encuentran los programadores?Seria la ostia portar algo parecido a Windows media o Winamp y olvidarte de conversores.
Yo utilizo los mp4, por que con el NERO una pelicula de 2 horas la comprimo en unos 15 o 20 min y como comprendereis me va mejor que esperar 1 hora y media a que haga lo mismo cualquier conversor de divx.
hola.. como pasa en el nero a mp4?
clio172 escribió:hola.. como pasa en el nero a mp4?

Utilizando el Nero Recode 2, sobretodo funciona genial con el Nero 6.6.
7 respuestas