¿cual es el mejor reproductor dvd para reescalado a 1080p?

pues hasta ahora estoy usando la play 3 y reescala de muerte,pero tambien se que no quiero darle ese uso ya que las lentes petan que no es normal(no me refiero solo a la play,sino a todas en general).entyonces quiero comprarme un reproductor que por lo menos reescale igual o mejor que la play 3 y que no me pase si es posible de los 180 euros.
gracias
Hola hay un toshiba que te rescala hasta 1080i que en las REVISTAS ESPECIALIZADAS le dan 5 estrellas por 79 ,ahora no tengo el modelo si quieres te lo miro,yo por 180 euros no te se que aconsejar eso si te rascas el bolsillo y te pillas el que tengo yo el pioneer lx60d fliparas pepinos,no he visto un dvd grabador con disco duro con mas detalles y mejores acabados y calidad en mi vida y mira que he mirado y mirado y probado.

saludos y si quieres que te de le modelo del toshiba me lo dices.
es que a 1080i no me vale.tiene que ser a 1080p.¿que vale ese
que tu tienes?.¿reescala a 1080p?¿que modelo es?.
es que ya tengo un samsung con salidad hdmi a 1080i que tambien le daban 5 estrellas y no me saca la misma calidad que la play ni de coña.
Hola el que yo tengo es el pioneer lx60d ahora vale 699 lo han rebajado,es grabador,tdt y con disco duro hdmi ,usb increibles salidas de audio,eso si pica un rato peeor si buscas calidad siempre pican todos y superar a la ps3 un poco xungo ,bueno a no ser que pongas el pioneer bdp lx70 que me compre hace poco y alucinas con la calidad que le da a los dvd eso si son 1499
Hace tiempo yo buscaba algo similar... y creo q la mejor opcion es una xbox 360 de las baratitas con sus respectivas actualizaciones.

Es q un DVD normal de toda la vida en un reproductor de DVD en un tv de HD... deja mucho q desear, a mi me pasa lo mismo en el salon.

Saludos
4 respuestas