cual es el mejor reproductor mulimedia ( recomendación plz )

Hola!
busco un reproductor multimedia, lo único qe me importa es qe reproduzca TODO o al menos TODO lo qe se baje de internet,
me gusta el WD TV live hub, pero antes quisiera su opinión .

los reproductores con android son realmente buenos?

MUCHAS GRACIAS ! :)
Hola,

yo vengo de un asus oplay hdp r1, que se lo comia casi todo, y ahora a un mede8er 600, que es mejor aun. Con ambos muy muy contento.

Los android que he probado ninguno se acerca.
Darkian escribió:Hola,

yo vengo de un asus oplay hdp r1, que se lo comia casi todo, y ahora a un mede8er 600, que es mejor aun. Con ambos muy muy contento.

hey muchas gracias! pero ese no lo pude encontrar, y comprarlo por internet se demora mucho, qe tal el WD TV LIVE HUB? puedo confiar qe ese lee TODOO ( bueno con el 99.9999% me conformo )
gueburah escribió:
Darkian escribió:Hola,

hey muchas gracias! pero ese no lo pude encontrar, y comprarlo por internet se demora mucho, qe tal el WD TV LIVE HUB? puedo confiar qe ese lee TODOO ( bueno con el 99.9999% me conformo )

Habitualmente leen casi todo hoy en dia, aunque no he tenido experiencia con el WD TV LIVE HUB sorry. Quitando algunos que tienen problemas con divx antiguos, o BDremuxes modernos y de muy alto bitrate.
Yo te recomendaría la marca DUNE, para mi junto con los popcorn los mejor con diferencia, tienes muchos modelos para elegir.

Yo tengo el DUNE D1 y le puse un disco duro de 3tb, me lo lee todo mkv, avi, 3d...... a parte puedes usar un programa muy muy sencillo con el que pones las caratulas a las peliculas y series, con una explicación de la pelicula, su nota, actores, duración, pais.....
Yo personalmente el WD no te lo recomiendo, no va nada fluido. Los popcorn son de lo mejor del mercado. Segun tu presupuesto tienes a elegir. Si estas muy limitado con el precio, Rasberry. Intermedio los popcorn, y si vas muy sobrado tienes opciones como los zotac o un mac mini.
Yo he tenido desde un I-Star HD antiguo, un WDTV Live, y actualmente tengo en un Mede8er MED1000X3D que va increible, este lo tengo conetado al proyector...
En el salón tengo un htpc Zotac Zbox con el XBMC, y la catalogacion e informacion de las pelis y series es la mejor con diferencia, pero claro, tambien es la opcion mas cara...

Resumiendo, si quieres algo barato el WDTV Live te valdrá directamente, huye de los reproductores android o de los minipcs android para reproducir multimedia, y si tienes pasta, un htpc.

Salu2
CHAVO
Tengo un Asus R1 y un WD Live Streming y ambos son muy buenos y lo leen todo, cipoteloht el WD a mi me vá perecto, fluidisimo. Los Dune son de lo mejor, pero el precio es exagerado, 200E el mas barato y rebuscando, los android van mal, mal....en un futuro puede, pero ahora no valen la pena.
El Mede8er y el Dune no los conocía.
Me los apunto para revisar las características ;)

Chavo yo también tengo un I-Star HD jejejejeje :), de hecho es que voy a jubilar :)
slywolf escribió:El Mede8er y el Dune no los conocía.
Me los apunto para revisar las características ;)

Chavo yo también tengo un I-Star HD jejejejeje :), de hecho es que voy a jubilar :)
Jajaja, el mítico i-star, lo pedía a USA hace como 5-6 años o por ahi...aún lo tengo en la casa del pueblo, aunque ni lo uso...
El dune se supone q es superior al Mede8er (tambien en precio), pero son los dos muy buenos cacharros...

Salu2
CHAVO
9 respuestas