¿Cúal es el mejor reproductor multimedia?

Hola, hasta ahora he estado usando el MCplayer para mi Wii, pero me han comentado que hay uno mucho mejor, pero no lo encuentro.... alguien me puede asesorar sobre cual es el mejor reproductor multimedia?

Ya puestos a pedir, si no es mucha molesteia, alguien tiene algún enlace para poder poner en mi Wii el reproductor en la memoria de la consola (como canal wad) para así evitar usar la memoria SD (el uloader y el USB Loader GX los tengo en la memoria de la consola y van de lujo).

pd: Cuando inicio el USB Loader GX que tengo instalado en la memoria de mi wii, me pide actualizar (el Loader GX), que pasaría si le doy a que sí? podria brickear la consola? es que tengo miedo a meter la pata....

Un saludo y a ver si me echais una mano. Gracias de antemano.
WiiMC, tiene un canal para lanzarlo desde el menú, pero es imposible usarlo sin SD.
Sobre lo del USB Loader GX no hay riesgo de brick, aunque teniendolo instalado en la memoria de la consola es imposible que lo actualices así.
gracias por responder, osea que ambos reproductores, tanto el MCplayer como el WiiMC no tienen un wad para instalarlos en la memoria de la consola y así no depender de la memoria SD??
latruchasuici escribió:gracias por responder, osea que ambos reproductores, tanto el MCplayer como el WiiMC no tienen un wad para instalarlos en la memoria de la consola y así no depender de la memoria SD??

Así es, y por la forma en que funcionan es imposible crear uno.
Mokona Modoki escribió:WiiMC, tiene un canal para lanzarlo desde el menú, pero es imposible usarlo sin SD.
Sobre lo del USB Loader GX no hay riesgo de brick, aunque teniendolo instalado en la memoria de la consola es imposible que lo actualices así.

Te equivocas, tengo instalado en la memoria de la Wii (no uso SD) un canal wad del WiiMC totalmente funcional.
Si alguien lo quiere, que lo diga y lo subo a algun servidor.
WiiMC.

Ya podéis cerrar el hilo [fumando]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
vicdejor escribió:WiiMC.

Ya podéis cerrar el hilo [fumando]

A mi no me funciona.
Se queda en negro cuando lo inicio y me devuelve al menu de wii.
Es por que no tienes instalada la última versión del IOS58.

Con lo del hilo, Pues depende digo yo [+risas], WiiMC está mas actualizado que MPlayer CE, pero este último es mas veloz para reproducir los videos, video que se paran un poco en WiiMC van mas fluidos en MPlayerCE, aunque tiene algunos problemas también...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmv_Josue escribió:Es por que no tienes instalada la última versión del IOS58.

Con lo del hilo, Pues depende digo yo [+risas], WiiMC está mas actualizado que MPlayer CE, pero este último es mas veloz para reproducir los videos, video que se paran un poco en WiiMC van mas fluidos en MPlayerCE, aunque tiene algunos problemas también...

Si está actualizado. Y no va
Estas seguro que está actualizado el IOS58? por que debe ser eso.
Asegúrate reinstalando la última versión.
Y lee su hilo oficial y pregunta ahí.
No habras instalado un canal forwarder no?
Si es asi necesitas la SD. Busca alguna SD vieja y aprovechala.
10 respuestas