Cual es el mejor reproductor para Wii?

Encuesta
Para ti cual es el mejor.
6%
8
64%
82
30%
38
Hay 128 votos.
Para vosotros cúal es el mejor. Yo no he podido probarlos todos y me gustaría ver vuestras opiniones.
Hoy han actualizado al MPlayer 0.04, tendras que cambiar la encuesta
A mi me gusta mucho el Dragon MedialPlayer, lo que pasa es que le falta el soporte para video
Por otro lado, el MPlayer tiene una interfaz bastante sosa y solo puedes ver videos de la raiz de la SD o el USB
Y el GeeXboX... no me acaba de convencer, asi que votaria por el Dragon, pero como hay que elegir el mejor... yo creo que el mejor es el GeeXboX
Oks, pero este Mplayerv0.04 trae muxas cosas nuevas? o no...
GeeXboX sin duda, aunque le queda mucho camino por recorrer.
broly7 escribió:Oks, pero este Mplayerv0.04 trae muxas cosas nuevas? o no...

* mount/unmount the SD card and/or USB drive so you can swap them out without reloading MPlayerWii
* added USB read-ahead cache
* added preliminary samba network share support
* fixed startup crash when a usblan or usb keyboard is attached
* added network streaming cache
* added video scaling with the nunchuk (use joystick to move, Z button to stretch and C to reset)
* added configuration file (put in the SD root folder)
* new ascii logo by sensah

Han sacado tambien el DragonMedia Player 0.13a que tiene de nuevo:

* Added m3u/pls playlist support.
* Fixed a few memory leaks (switching themes and playing songs should be more stable).
* Fixed a few misc stability issues.
echaba yo en falta un hilo como este, estaria bien si pudierais avisar cuando tengamos un reproductor de video en condiciones que no se corte ni nada.

un saludo.
la verdad es que aunque tenga que mejorar mucho, geexbox de momento es el mejor que he probado. Lo mejor de todo sin duda es que no he sufrido cortes y he visto divx desde mi pendrive.

Saludos
Hola!!,

a falta de probar la nueva versión del MPlayer...., para mi el mejor es el GeeXBox.

Salut!
A mí me gusta más mplayer. Me parece bastante simple, facil de usar y rapido , que es lo importante, en vez de estar 1 minuto esperando a que cargue el programa :)

Aprovecho este hilo en el que están todos los reproductores de video para preguntar si alguno tiene para elegir la pista de audio que se quiere escuchar, porque por defecto suena la primera, pero tengo algunos videos que la primera es en inglés y yo lo quiero escuchar en español (o al revés)
GeeXboX ya que tiene un genial soporte USB
aldeiv escribió:A mí me gusta más mplayer. Me parece bastante simple, facil de usar y rapido , que es lo importante, en vez de estar 1 minuto esperando a que cargue el programa :)

Aprovecho este hilo en el que están todos los reproductores de video para preguntar si alguno tiene para elegir la pista de audio que se quiere escuchar, porque por defecto suena la primera, pero tengo algunos videos que la primera es en inglés y yo lo quiero escuchar en español (o al revés)

Hola!

El geeXboX si que te permite elegir la pista de audio...., en preferences-audio, creo recordar.

Salut!
sakure escribió:
aldeiv escribió:A mí me gusta más mplayer. Me parece bastante simple, facil de usar y rapido , que es lo importante, en vez de estar 1 minuto esperando a que cargue el programa :)

Hola!

El geeXboX si que te permite elegir la pista de audio...., en preferences-audio, creo recordar.

Salut!

muchas gracias! lo probé, pero no conseguí cargar ningun video. se quedaba una pantalla negra y al rato volvía al menú principal. Probaré de nuevo a ver si consigo hacerlo funcionar :)

lo dicho, gracias!
a mi el geexbox no me funciona con el wiimote, y con mando de gamecube responde con delay, y el mplayer si me funciona con wiimote, cosa q es muy importante y los videos los reproducen igual de bien, asi que mlayer
pues no sé, a mi el geexbox si me va con el mando de wii...

oara mi gusto geexbox es en este momento el mejor ^^

salu2
morardo escribió:a mi el geexbox no me funciona con el wiimote, y con mando de gamecube responde con delay, y el mplayer si me funciona con wiimote, cosa q es muy importante y los videos los reproducen igual de bien, asi que mlayer

En el menu del geexbox tienes que dejar pulsado 1 y 2 un tiempo hasta que vibre el mando.

PD: A mi me gusta mas geexbox, con HD USB hace unos 15 segundos de buffer y ya se ve perfecta la pelicula, la unica pega es que automaticamente se me pone en formato 16:9 y mi TV es 4:3
pues a mi me va de miedo el mfe pasa algo [+risas]
el geebox lo tengo que probar pero bueno ....
A mi el geexbox me va de fabula, asi que un voto para este.

Un saludo!
Ok el geexbox parece la pollla! Pero como van sacando actualizaciones de todos...os e Habilitado para que podáis cambiar de voto cuando queráis así mejor [oki]
Geexbox lo mejor para Wii pero le queda mucho todavia como poder hacer playlists! y shuffle y tambien si se puede ecualizadores [ginyo] yo uso el geexbox solamente para videos y el Dragon media para la musica porque el Geexbox no permite pasar a la segunda cancion automaticamente
pasky2 escribió:pues a mi me va de miedo el mfe pasa algo [+risas]
el geebox lo tengo que probar pero bueno ....

A mi también me va perfecto , lástima que no soporte el cable por componentes.

Y desde los tiempos de Gamecube con él ... siempre me ha gustao , pero habrá que probar el resto a ver.
Para mi el mejor es el geexbox, tiene muchisimas funcionalidades, ademas que el usb es mucho mas rapido que todos los demas reproductores.. Las unicas cosas malas que le veo es el tiempo de carga y que se demora un poco sincronizandose con el wiimote
Por ahora el geexbox, pero le veo mas futuro al mplayer ya que estan haciendo un port bastante mejorado los del team twiizers, aunque hasta que svpe o algun otro no mejore el soporte usb me quedo con geexbox ya que siempre tiro de usb
Dark809 escribió:Geexbox lo mejor para Wii pero le queda mucho todavia como poder hacer playlists! y shuffle y tambien si se puede ecualizadores [ginyo] yo uso el geexbox solamente para videos y el Dragon media para la musica porque el Geexbox no permite pasar a la segunda cancion automaticamente

Para que te suene una cación despues de otra simplemente tienenes que darle a la primera con la (A). Si le das con (>) solo te suena la que tienes marcada.
Esto pasa con las canciones, videos y fotos.

Para mi Geexbox es el mejor. Desde el el disco usb güarrindongo lo veo y lo escucho todo fantastico.
El Geexbox es la leche xD
jumm geexbox la verdad sk es la ostia por el usb y tal pero mplayer tiene un punto a favor k es el dvd aunk no esk vaya perfecto...me decanto por geexbox
mplayer por no gastar la lente del dvd (aunque no haga gran esfuerzo y digan que esta preparda, alguna tralla se le ha de meter a la susodicha :o :o )
Y aunque pete y tal, para lo que quiero el reproductor me va mas que sobrao.

salu2
A mi también me gusta Geexbox, pero me falla que de momento (espero) no tenga wifi y luego que a mi me ratea cuando veo un video de una serie con subtitulos. A los demás os pasa?
Yo creo que el Geexbox. Es el unico que me a reproducido todos los formatos que le meti, los otro dos no.
Pues el que mejor me funciona y por el que voto es el Mplayer porque con este no tengo problemas de que se medio trabe la pelicula... en cambio el geexbox si me da muchos problemas con los videos pero lo bueno es que permite leer subtitulos.
No he probado los otros, pero geexbox va de lujo, ademas en la ultima version reconoce el wiimote rapidisimo.

PD: de lo poco que echo en falta es poder cambiar el aspect ratio en el propio programa, y no desde el archivo texto.

Salu2
¿Quién se apunta conmigo a decir que dCiso, el creador del WiiMiidia es el ser más tonto del planeta?

Lo digo porque en vez de sacar una beta, o una subversión y que vaya cogiendo fama y vaya mejorando, lleva meses perfeccionando su reproductor para que cuando salga sea "la leche", pero es que estos 3 reproductores llevan mucho tiempo aquí, y dificilmente podrán ser superados por el WiiMiidia.

Por cierto, se sigue desarollando el WiiMiidia, eh? Día a día leo los avances, pero... una beta era necesaria por dios!!
Phosky escribió:¿Quién se apunta conmigo a decir que dCiso, el creador del WiiMiidia es el ser más tonto del planeta?

Lo digo porque en vez de sacar una beta, o una subversión y que vaya cogiendo fama y vaya mejorando, lleva meses perfeccionando su reproductor para que cuando salga sea "la leche", pero es que estos 3 reproductores llevan mucho tiempo aquí, y dificilmente podrán ser superados por el WiiMiidia.

Por cierto, se sigue desarollando el WiiMiidia, eh? Día a día leo los avances, pero... una beta era necesaria por dios!!

pero no era Fake al final?
yo no puedo votar aun porque no los he probado,por eso me gustaria que laguien me recomendase alguno para meterlo en la wii,y una duda que tengo s epodria poner un canal que solo fuese un reproductor de musica y pelis?¿¿?
Qué va a ser fake, todas las semanas actualiza la web donde publica sus avances...

Estuvo 2 semanas sin hacer nada por un brick, y ahora se va 3 semanas por ahí por cosas de trabajo.

Para cuando lo saque, será una auténtica basura.
Una pregunta. Algun reproductor multimedia puede leer un xvid desde un pendrive conectado al usb de la wii o acceder a una carpeta compartida de un pc?

Muchas gracias
El soporte usb casi todos lo tienen .. Ninguno puede explorar asi no mas por red tu computador, pero si puedes especificar una direccion mediante el archivo de configuracion del mplayer y hacer streaming...
De momento el que mejor soporte tiene, tanto por usb como por formatos, es el geexbox, pero si se quiere hacer streaming con este, solo se puede por red ethernet, no wifi..
A mi en una tele HDTV se me ve mil veces mejor el Mplayer.

El Geexbox lo bueno es que lee subtítulos, pero vamos, prefiero ver algo sin subs y con buena calidad que con mala calidad.
36 respuestas