moli_malone está baneado por "Troll"
pues a mi me gustan tanto los resident,q los veo a todos igual de buenos:
-el 1 por esa terrorifica ambientacion en la mansion q ponia los pelos de punta antes.la posibilidad de ver varios finales es muy atractiva.
-el 2 pq fue el que SUPUSO un antes y un despues en el mundo de los juegos,era impresionante ver toda calle llena de zombies,parecia una verdadera pelicula de terror.
-el 3 por la supuesta aparicion del tio nemesis,jajaja,el q mas miedo mete por supuesto es este,pffff cada susto te pega...y encima en cada partida puede salirte en laos completamente distintos,ademas la posibilidad de alternar la historia segun tus decisiones es muy atractiva tambien.
-el code veronica:pues que decir de este juegazo,graficos tremendos,una sensacion de niebla q ace q el juego gane mucho en ambientacion,buenisimo y muy largo.
-el remake del 1:pues tremendo,el 1 pero bien echo,no como creo q paso con el remak del metal gear aunque no lo e jugado.
-el 0:no lo e jugado pero tiene una pinta...
Y bueno algo q comparten TODOS resident es el carisma de sus personajes y su GENIAL argumento,a mi el genero gore no me gusta nada,pero los resident son tan sumamente buenos q me encantan,opino q es una de las mejores sagas q a tenido nunca una consola,y esperemos q el 4 este bien,eso parece.