cual es el mejor resident evil????

en la psx he jugado al 1,2,3 pero de la ps2 no he jugado a ninguno!kreo k hay el code veronica X y el outbreak!ai alguno mas?cual de todos los resident es el mejor?
el mejor sera el 4 q en EEUU ya ah salido........

de esos dos los dos tan bien... uno vale 20 euros y otro 60..tu decides..
para mi , el 2... el uno fue un juegazo pero es que el 2 cuando salió fue para mi un sorpresón increíble y de la saga el que mas he disfrutado con sus dos caminos y sus 2 formas de pasarse el juego que lo alargaban bastante...para mi de los mejores juegos que he jugado , sin duda...
Estoy con Baute, el 2 el mejor seguido de cerca del director cut, los demas no le hacen ni sombra. De ahi en adelante a cada cual peor, y el 4 para mi que esta sobrevalorado, habra que esperar a verlo pero solo por ver la ambientacion, supuestamente española, me hace pensar que han contratado a los de mision imposible 2.
Los japos solo conocen de España curro jimenez por lo visto.
Para mi el remake de la primera parte para GC es demoledor, pienso que es de lo mejorcito.
Pues según apuntan los medios parece que el 4 va a ser el mejor, lo que pasa es que ahora mismo está todo un poco en el aire hasta que lo probemos realmente. Pero sin dudas tengo muchas esperanzas en el mismo. Sin contar el 4 creo que me quedo con el REmake.

Salu2.
El 1 es el dios.Y el remake mas. [beer]
Re2 fué la maximisima traya

Para mi el 2
Yo con lo ke mas e disfrutado y mas veces me lo e pasado (aparte del Remake del 1 para la GC [babas] ..) fue el 2 de psx con los 2 personajes muy muy wapo [jaja]
Pues a mí el Nemesis me encantó. Sé que muchos piensan que fue un paso atrás en la saga, pero yo lo encontré muy interesante. Lo de tener a Nemesis detrás durante todo el juego le da un toque divertido y el jueguecillo de los mercenarios es muy adictivo.
Para mi los mejores son el REmake y el Zero de GC y el Code: Veronica de DC [ok]

Salu2!
Sin duda el REmake, seguido muy de cerca del RE2... todo esto sin haber jugado al RE4... hasta marzo [tadoramo] . Segun IGN el 4 es el mejor de todos... tendré que verlo, la demo pintaba muy bien si, pero hasta que no me lo acabe no opinaré.
El 2 Ese a sido y sera el mejor resident de todos los tiempos,y madre mia...Si ubieran echo una comversion del 2 como el remake del priemro en game cube BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Los resident evils siempre son lo mimo, comienzas en un lugar donde pasa algo extraño, luego pasas por las alcantarillas y llegas a un laboratorio, donde enfrentas a un bicho mutado, clonado etc, cualquiera que juegues primero será lo mejor porque cuando juegues los otros luego dirás que son más de lo mismo... sin contar que antes de escapar te ponen tiempo porque algo va a explotar, y suena una alarma bastante fastidiosa... =d
evilquake escribió:Los resident evils siempre son lo mimo, comienzas en un lugar donde pasa algo extraño, luego pasas por las alcantarillas y llegas a un laboratorio, donde enfrentas a un bicho mutado, clonado etc, cualquiera que juegues primero será lo mejor porque cuando juegues los otros luego dirás que son más de lo mismo... sin contar que antes de escapar te ponen tiempo porque algo va a explotar, y suena una alarma bastante fastidiosa... =d

No te falta razón [sonrisa]
evilquake escribió:Los resident evils siempre son lo mimo, comienzas en un lugar donde pasa algo extraño, luego pasas por las alcantarillas y llegas a un laboratorio, donde enfrentas a un bicho mutado, clonado etc, cualquiera que juegues primero será lo mejor porque cuando juegues los otros luego dirás que son más de lo mismo... sin contar que antes de escapar te ponen tiempo porque algo va a explotar, y suena una alarma bastante fastidiosa... =d

Te olvidas de la huida en tren o armatoste similar y del ultimo enfrentamiento con el bicho mutado de antes mas gordo y feote.
Que razon tienes.
evilquake escribió:Los resident evils siempre son lo mimo

Cojase esta frase y eliminese "resident evil" por cualquier saga actual y ya tenemos el mandamiento en videojuegos.
Quitandole algunas variantes (vease code veronica X) e innovaciones claro q son lo mismo, de hecho tiene q ser así o no hablaríamos de una saga. La de follones q trae y va a traer el resident 4 por no tener zombis en el juego.

Por mi parte y a falta de catar el nemesis, el mejor de todos y de lejos es el 2, joder si hasta recuerdo querer jugarlo con las luces apagadas y el estereo a toda ostia y cuanto mas acojonado estaba mas queria seguir jugando [tomaaa]
Estoy con MavericK_OscurO. Me han gustado todos, son mis juegos preferidos junto al metal gear (salvo el outbreak, lo del metodo coperativo no me ha molado).

Recurdo jugarlo por las noches con la luz apagada y sobresaltandome cada vez que aparecia un zombi detras de una esquina. Lo jugaba con la piel de gallina.

Sin duda para mi el mejor ha sido el 2 con ssu posibilidad de jugar la historia de dos formas distintas.
RE2 de lejos, aunque tiene pinta de que el RE4 va a masacrar a los demas con muy mala leche :-p
yo pienso ke el resident 2 es el mejor,pero no olvidmos el resident 1,ke es completamente diferente a los demas resident k ha habido y ke habra.el unico problema del 1 son los graficos y la dificultad de juego,pero la ambientacion es muy buena y es el ke mas kague da de tos.eso si, tambien hay ke decir ke el ultimo resident(outbreack) es pesimo en algunos aspectos,por ejemplo eso de ke los zombies desaparezcan es una mierda,y el jefe de la segunda pantalla es una mala copia de la pelicula alien [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa] .....
Yo me quedo con el 1,2 y 3 de PSX [flipa] sin palabras simplemente " la polla" hay algunos Games de PSX que son mejores que los de PS2 no digo a nivel de graficos, NO, digo a nivel de intensidad y argumento y historia, y yo todavia no he visto un Resident Evil en la PS2 que se tan bueno o que supere a alguno de la saga de PSX :P

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
pues a mi me gustan tanto los resident,q los veo a todos igual de buenos:
-el 1 por esa terrorifica ambientacion en la mansion q ponia los pelos de punta antes.la posibilidad de ver varios finales es muy atractiva.
-el 2 pq fue el que SUPUSO un antes y un despues en el mundo de los juegos,era impresionante ver toda calle llena de zombies,parecia una verdadera pelicula de terror.
-el 3 por la supuesta aparicion del tio nemesis,jajaja,el q mas miedo mete por supuesto es este,pffff cada susto te pega...y encima en cada partida puede salirte en laos completamente distintos,ademas la posibilidad de alternar la historia segun tus decisiones es muy atractiva tambien.
-el code veronica:pues que decir de este juegazo,graficos tremendos,una sensacion de niebla q ace q el juego gane mucho en ambientacion,buenisimo y muy largo.
-el remake del 1:pues tremendo,el 1 pero bien echo,no como creo q paso con el remak del metal gear aunque no lo e jugado.
-el 0:no lo e jugado pero tiene una pinta...

Y bueno algo q comparten TODOS resident es el carisma de sus personajes y su GENIAL argumento,a mi el genero gore no me gusta nada,pero los resident son tan sumamente buenos q me encantan,opino q es una de las mejores sagas q a tenido nunca una consola,y esperemos q el 4 este bien,eso parece.
Sin contar el 4 parami el 1 remake el juego es dios [bye]
Para mi sin ninguna duda el 1º de PSX es para mi el mejor, pero desde luego el Remake de GameCube es la leche, vamos es casi como un juego nuevo.

Y pensar q estube apunto de no comprarme ni uno ni otro en su momento........ [tomaaa]

Salu2.
si tengo que elegir uno, ese es, el CODE VERONICA [tadoramo] y despues elegiria el primero [fies]
para mi por este orden:

-resident evil 2
-resident evil remake
-resident evil:code veronica
-resident evil 3
-resident evil 1
-resident evil 0
El mejor para mi resident evil 1,simplemente impresionante,esa mansion su dificultad ,su presentacion :p

El remake por supuesto es buenisimo pero yo me quedo mas con el de psx ya que fue el primero.

Y a lo que han dicho del remake de mgs... si es un poco bodrio,el juego en si es el mismo pero la ambientacion no lo es,solo con la musica ya han metido la pata [+furioso]
Sin lugar a dudas el mejor con mucha diferencia es el 4 y aunq algunos lo penseis (yo tambien lo pensaba) no está sobrevalorado, esperad a probarlo y veréis q es así. Yo lo estoy jugando ahora en GC y hacia muchos años q no disfrutaba de un RE en condiciones, desde el 2, q sin contar con el 4 es el mejor para mi gusto...

Lo q si teneis razon es en decir q son todos iguales :p pero lo q llevo jugado del 4 con el tema de ir por el bosque y por los pueblos parece q es distinto :Ð

El 3 me pareció una rayada para sacar dinero a modo de extension del RE2...
Coggi escribió:El 3 me pareció una rayada para sacar dinero a modo de extension del RE2...

nunca me llegó a enganchar....
para mi el resident 1 aunque el mejor "malo malísimo" fuese Némesi, del resident 3

[oki]
Code Veronica .............. INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Para mi el mejor siempre será el director cut, pero en realidad es el RE2. El code veronica es muy bueno pero habrá que ver el RE4, por la pinta está bien si os habeis visto los videos que rulan por ahí.
Lo que echare de menos en el 4 será la ausencia de Claire y Chris (sin olvidar a Jill), ya que controlamos a Leon Kennedy y creo que tambien sale Ada Wong pero no estoy seguro.
Eso de que a los zombies les implanten la IA no se que va a causar porque será un cambio muy brusco en la saga. A ver que opinais de esto, yo es que soy muy tradicional en RE, ya que fue el primer juego que tuve.
Valefor2000 escribió:Para mi el mejor siempre será el director cut, pero en realidad es el RE2. El code veronica es muy bueno pero habrá que ver el RE4, por la pinta está bien si os habeis visto los videos que rulan por ahí.
Lo que echare de menos en el 4 será la ausencia de Claire y Chris (sin olvidar a Jill), ya que controlamos a Leon Kennedy y creo que tambien sale Ada Wong pero no estoy seguro.
Eso de que a los zombies les implanten la IA no se que va a causar porque será un cambio muy brusco en la saga. A ver que opinais de esto, yo es que soy muy tradicional en RE, ya que fue el primer juego que tuve.

La IA implementada en el 4 no es una IA "normal", sino q le da a los zombies la capacidad de subirse a un tejado a por ti colocando una escalera, entrar por las ventanas de las casas o lanzarte sus armas. Incluso puedes meterte en una casa y tapar las puertas y ventanas con armarios o mesas q a base de golpes logran abrirlas. Todo eso le da una sensacion de mucho mas peligro o "miedo". Pero no pienses q van a hacer estrategias en plan SWAT para pegarte un bocao :p a mi me gusta como está hecho eso, pero bueno q cada uno juzgue cuando lo pruebe.

Para mi sin lugar a dudas despues de echarle mas horas, es el mejor resident con mucha diferencia. Lo malo será q tecnicamente en PS2 perderá mucho [snif]
Para mi, que he jugado a Resident Evil 1, Resident Evil2 en psone,
Resident Evil Code Veronica en Dreamcast, Resident Evil Outbreak en ps2, y ahora y gracias a Capcom, jugando al Resident Evil 4 en Gamecube, estos son los que me he pasado en cada plataforma, por supuesto decir q he jugado al remake y al zero pero mu pokito. Ahora me los haré de nuevo.

Bueno, primero decir q todos me han fascinado, aunq el 4 me esta dejando alucinado, mucho mas de como me dejo el Code veronica.

Para mi el ranking es este.

Resident Evil4
Resident Evil Remake
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil Zero no se donde ponerlo

Resident Evil Nemesis no he jugado.

El outbreak no me gusta
Para mi el mejor de la saga ha sido el Remake de GC, hasta k pueda jugar a RE4 [tadoramo]

Mi orden seria asi:

RE:Remake
RE:2
RE:Zero
RE:Code Veronica
RE:3 Nemesis

Salu2 al Foro! [beer]
Aun sigo alucinando con el Resident Evil 4, es una autentica obra maestra de los videojuegos, y un titulo que me ha hecho sentir lo que hacia bastante tiempo no obtenia, que era meterme de lleno e involucrarme en el videojuego.

Los graficos, LA AMBIENTACION, La Historia, El Sonido, todo, todo todo...

El orden

RESIDENT EVIL 4
Resident Evil Remake
Resident Evil 2
Resident Evil Zero
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 3
Coggi escribió:
La IA implementada en el 4 no es una IA "normal", sino q le da a los zombies la capacidad de subirse a un tejado a por ti colocando una escalera, entrar por las ventanas de las casas o lanzarte sus armas. Incluso puedes meterte en una casa y tapar las puertas y ventanas con armarios o mesas q a base de golpes logran abrirlas. Todo eso le da una sensacion de mucho mas peligro o "miedo". Pero no pienses q van a hacer estrategias en plan SWAT para pegarte un bocao :p a mi me gusta como está hecho eso, pero bueno q cada uno juzgue cuando lo pruebe.

Para mi sin lugar a dudas despues de echarle mas horas, es el mejor resident con mucha diferencia. Lo malo será q tecnicamente en PS2 perderá mucho [snif]

Muy bien, me has aclarado algunas dudas, ya que yo todavia no he jugado. Aunque haya dicho esto tengo muchas ganas de que salga, tambien es cierto que RE era bastante repetitivo y habia que modernizarlo un poco. Gracias por tu ayuda.
40 respuestas