¿Cual es el mejor rheobus?

Me quero pillar uno para la nueva ventilacion de mi equipò pero no se cual elegir.
Muchas gracias.
Para gustos, colores...

Lo buscas de 3'5", de 5'25", con o sin leds, con o sin sondas, con o sin LCD, con o sin lector de tarjetas, con muchos o pocos canales, con muchos o pocos vatios por canal...?

Es casi como decir: cuál es el mejor coche? Si especificas un poco lo que buscas, será más fácil ;)

El que te ha puesto Methenx está bastante bien.

Salu2!
A mi también me insteresaria ayuda sobre uno para bahía de 3'5 (disquetera) sin sondas, con leds, sin lcd, sin lector de tarjetas y que pueda controlar muchos ventiladores (más de 5)


P.D: Me da que lo de más de 5 es un poco sobrada ¿no? XD



Saludos!!
De 3'5" conozco un par, pero todos son de 3 canales y sin leds.

Aunque si utilizas un cable Y de 3 pines (un ladrón), puedes controlar más de un ventilador por canal (siempre y cuando los vatios totales de los ventiladores no excedan de los que puede manejar el rheobus en un canal). Es decir, para controlar 5 ventiladores, podrías dejar un canal con un sólo ventilador y los otros dos con dos ventiladores en cada uno usando dos cables Y.

El que yo tengo mismo, un Akasa, es de 3'5", negro, sin leds, con 3 canales (un ventilador en cada uno) y con rango de 6-12v. Admite 10 vatios por canal, contando que un ventilador Nexus de 12cm consume un máximo de 1'8w a 12v, podría tener hasta 5 ventiladores en un sólo canal usando cables Y ;)
5 respuestas