cual es el mejor router inalambrico para ps3???

buenas a todos,pues eso,queria saber si me pueden ayudar para escojer un router inalambrico por su fiabilidad,que no se cuelgue,precio,velocidad de transferencia...etc

gracias a todos por adelantado

salu2!!!! ;)
yo que quieres que te diga, tengo el 3com que mandaba ya.com hace ya bastante tiempo con el firmware actualizado y me va de lujo, y no es que el router sea como para recomendarlo porke es del monton.

si un router funciona bien con el PC debe hacerlo tb con la PS3.
vergil escribió:buenas a todos,pues eso,queria saber si me pueden ayudar para escojer un router inalambrico por su fiabilidad,que no se cuelgue,precio,velocidad de transferencia...etc

gracias a todos por adelantado

salu2!!!! ;)

el que tengo yo LINKSYS WRT300N va perfecto y nunca se cuelga bajo demos de 900 megas en 15 minutos
NosFEndy escribió:
el que tengo yo LINKSYS WRT300N va perfecto y nunca se cuelga bajo demos de 900 megas en 15 minutos

y cuanto te costó??

salu!!!
Yo tmb tngo el de ya.com el 3Com y va de fabula :)
Cualquier router bien configurado funciona de lujo.
Pues para mi el mejor de los que he probado el zyxel
Nunca se cuelga y admite adsl2+
vergil escribió:
y cuanto te costó??

salu!!!

150 euros en el media markt
yo tengo el zyxel de telefonica....y de maravilla...
NosFEndy escribió:
150 euros en el media markt

150!!! :-O :-O

ños!!! yo los que e visto como mucho es de 99 euros :S

y no se por cual decidirme

gracias a todos por contestar ;-)

pero sigo indeciso [qmparto] [qmparto]

salu2!!!
yo tengo un linksys wrt54gl con firmware dd-wrt

va genial en todo y el wifi tiene una potencia increible para mucha gente es el mejor router que hay
heat100 escribió:yo tengo un linksys wrt54gl con firmware dd-wrt

va genial en todo y el wifi tiene una potencia increible para mucha gente es el mejor router que hay

tienes algun link o algo para ver la informacion asi como precio,transferencia..etc??

muchas gracias por contestar a todos!!! ;-) ;-)

salu2
pues link aqui mismo tienes para ver precio link

el wrt54gl es un router neutro asi tenlo en cuenta para tu conexion

wikipedia
Pillate un cisco si no quieres tener problemas xD
Los juniper tambien estan bien de precio
heat100 escribió:pues link aqui mismo tienes para ver precio link

el wrt54gl es un router neutro asi tenlo en cuenta para tu conexion

wikipedia

muchas gracias!! esta de p... madre,con 4 puertos ethernet y dos tipos de conecciones inalambricas..mmm,muy interesante

gracias por el link!!

salu2 a todos!!! [bye]
ngarciad escribió:Pillate un cisco si no quieres tener problemas xD

y linksys que es?
Yo tengo el linksys WRT54GS y va de lujo, ni cuelgues ni nada y a una velocidad muy chula.

4 puertos ethernet, wifi y muy facil de configurar.

Debe ser muy parecido al otro linksys que han puestos antes...

Un saludo!
heat100 escribió:
y linksys que es?

Linksys es una marca filial de Cisco Systems, pero no es cisco, es decir, no utiliza la misma IO que puede utilizar un router cisco. No se si me explico, no es complicado.
Linksys es una marca cercana a un usuario domestico, con una interface web sencilla. Bajo mi punto de vista no son malos equipos para su precio. Muy recomendable.
No obstante, puedes ver comparativas y diferencias entre cisco y linksys, entre otras, los precios XD
Yo estoy igual que heat100 y te confirmo que me va muy bien.Eso si desde que le meti el dd-wrt por que el firm que trae de por si es una castaña X-D
yo soy usuario desde hace ya muchos años del inalambrico y aunque sea mas comodo y tal es un engorro, los routers los tienes k estar apagando porque se achicharran sobre todo los 3Com que ya he frito unos 3 o 4 en dos años como mucho, y lo que digo que si la usas mucho se cualgan y eso. Vamos una mierda. Yo creo que cualquier router que te regalen la compañia que sea sirve y hace su funcion. Yo que tu no me gastaria dinero en routers.

Salu2 ;)
18 respuestas