cual es el mejor RPG de PSP???

He visto que hay bastantes rpgs para psp, probe untold legends y valkyrie profile, pero no se por cual decantarme, he visto que tb estan legends of heroes, breath of fire, blade dancer, etc.... cual creeis que es el mejor de todos ellos?
**Valkyrie Profile Lenneth**

Este por ahora es el mejor, hasta la llegada de alguno de estos:

- Disgaea Hour of Darkness
- Final Fantasy VII Crisis Core
- Jeane d'arc
- Uno nuevo de Nippon Ichi q anuncia el 8 de Septiembre

Chau
Valkyrie profile Lenneth y en mi caso a mucha diferencia de los demás.

Saludos ;)
El Valkyrie es muy bueno... pero a lo mejor ya lo jugaste en Psx.
Prueba el Tales que tambien es un juegazo.
.::FORTUNE::. escribió:- Final Fantasy VII Crisis Core

Descartado, es de acción. Hasta diría que será ooooootro juego de acción, solo que con un nombre comercial :P
De accion?
Yo tengo entendido q el FF sera un action RPG.

SALUDOS!!
No iba a salir un nuevo Tales??

Saludos!
a mi me encanta el Astonishia story , tiene todo lo que un rpg necesita.. pruebalo te lo recomiendo., el unico fallo que esta en ingles.. pero vamos.. tampoco es dificil de entender
El Astonishia me gustaba, pero ya cansa muchisimo.

-Combates casi infinitos, donde tu puedes perder un cuarto de vida de un hit y a los malos como no le hagas alguna habilidad/magia parece que no le quitas nada.
-Si para subir un nivel necesita cada personaje 2k exp, tras cada combate (de nivel medio-alto) cada uno puede recibir alrededor de 50exp. Hay que hacer muchisimo combates (larguisimos muchos) sobre todo gastando magia y filetes para recuperar HP antes de subir un misero nivel.
-A lo anterior, hay que sumarle una inmensa dificultad. Hay algunos monstruos finales casi imposibles de vencer, capaces de matarte a 5 de los 7 personajes del equipo de una magia, y a los cuales, si no es haciendo magias que gastan mas de la mitad del MP, puedes quedarte luchando contra ellos más de 1h (Luchando con el monje y lloyd, que son los único capaces de hacer un daño considerable...)

Parecera lógico el entrenar un poco antes de un monstruo que te mata de un toque, pero me remito al guión 2.
A mi me molo el key of heave [mad] n, estoy enganchadisiiiiimo
Hechale un ojo al Kingdom of Paradise.... el prota parece un lelo, pero el juego tiene buena pinta
Probare de nuevo el valkyrie, se me hizo un poco lenta la intro y el comienzo del juego...por eso pedi opiniones,jeje, pero veo que hasta ahora casi todos lo poneis muy bien.

Al key of heaven tb tengo mirarlo, que a mi tb me gustan los action rpgs...tengo la cube principalmente por el Zelda,jeje.
Paketexx escribió:El Astonishia me gustaba, pero ya cansa muchisimo.

-Combates casi infinitos, donde tu puedes perder un cuarto de vida de un hit y a los malos como no le hagas alguna habilidad/magia parece que no le quitas nada.
-Si para subir un nivel necesita cada personaje 2k exp, tras cada combate (de nivel medio-alto) cada uno puede recibir alrededor de 50exp. Hay que hacer muchisimo combates (larguisimos muchos) sobre todo gastando magia y filetes para recuperar HP antes de subir un misero nivel.
-A lo anterior, hay que sumarle una inmensa dificultad. Hay algunos monstruos finales casi imposibles de vencer, capaces de matarte a 5 de los 7 personajes del equipo de una magia, y a los cuales, si no es haciendo magias que gastan mas de la mitad del MP, puedes quedarte luchando contra ellos más de 1h (Luchando con el monje y lloyd, que son los único capaces de hacer un daño considerable...)

Parecera lógico el entrenar un poco antes de un monstruo que te mata de un toque, pero me remito al guión 2.

yo prefiero que no sea facil, a que lo cojas y en 1 hora te lo pases de lo facil que es.. no se, pero vamos, en el ff7 tambien habia a veces que subir niveles sino los limites no podias aprenderlos bien, en el astonishia conforme subes niveles, aprendes tecnicas y magias nuevas.. no se, pero a mi me gusta asi que de otra forma.. sino no seria un as. jejej un saludo.
Si no se ha jugado en la play, el tales of ethernia, es un JUEGAZO en mayusculas, aunque quizas a muchos les eche para atras el que no este en castellano, pero no hay dificultades en jugarlo en ingles.
13 respuestas