carlosyeah escribió:Pero vamos a ver, no me jodais la marrana y no pretendais hacerme creer que ninguno ha jugado al magical starsign.
Yo tengo 22 tacos y ese juego me ha echo reir y pasarmelo muy bien, y no es ni corto ni facil, y la pollada de los huevos (que si, que son huevos, no es una forma de hablar) le da un poco de vida para quu tus colegas tambien jueguen.
Bueno, no tendrá una historia absorbente pero es muy competente y me gustó mucho, ademas no se si en l aversion original...pero en la española a los traductores se les fué la olla y vienen de vez en cuando unos chistes que te tronchas, yo con lo de "pues nada, un palo que habla" me retorcía.
En resumen, es bueno y tiene gracia. Lo recomiendo, fuera de infantiladas.
Yo estoy contigo, este juego está muy bien, recuerda mucho a la SNES en un juego de DS.
A mí me parece triste tener tantos juegos originales de Rol de GBA (entre ellos los grandiosos GOlden Sun ) y en la DS no tener ninguno, ya que en españa ROL PURO Y DURO han salido pocos, eso si que si "tactics" y de "mazmorras" hay porrón,y estos a
mi gusto son una mierda, de rol tienen más bien poco.
El de Mario y Luigi es de rol y también está divertidillo para jugar un rato.
El de los Sims: THE URBZ es un juegazo independientemente que sea de los SIms, es rol, no tiene para nada que ver con las otras bazofias que sacaron después de los sims se follan a sus mascotas y My Sims viven en animal crossing.
Otro que es un puto JUEGAZO de rol, es el de Tingle Freshy Rupia land nosequé,es un juego tipo zelda que no llevas a Link, llevas al antihéroe,Tingle,pero tiene unos gráficos estilo SNES preciosistas a mas no poder y es muy, muy viciante y divertido.
Contact es otro juego de rol que pasó sin pena ni gloria, es pos un juego para pasar el rato, divertido, pero bastante corto.
Bueno si se me ocurre algo lo pongo. Un saludo!