Pillé el otro dia Bullestorm y hoy he podido darle un buen rato.
Vaya festival de explosiones y sangre. Y puntos, muchos puntos en el HUD, esa tonteria me gusta xD (se puede quitar creo, como en Call of Juarez).
Se controla (con mando) muy bien y rinde muy bien. Viene con el autoapuntado por defecto, pero se quita y sin problemas. Ademas está doblado al español, lo esperaba en ingles (aunque el Duke no está doblado). También hay una opción para cambiar la paleta de colores "modo película" o algo así, hace que se vea en colores menos saturados y de "dibujos". Eso ya a gustos, esta pasada la hare sin ese modo, pero me parece que se ve bastante bien y haré una rejugada con ese modo.
Si apetecen tiroteos, sigo recomendando Call of Juarez Gunslinger y ahora Bulletstorm. Van a lo que van, el primero a base de revolver y fusil mola mucho si en estos juegos te van mas las semiautomaticas (también hay escopetas pero se me hacen muy circunstanciales) y el segundo tiene variedad de armas y estas tienen tiros secundarios (a lo Resistance, eso par mi es un puntazo) y aunque la primera ametralladora parece que no hace daño (y juego en Normal), la cosa va de aprovechar el entorno, pegar patadas y pegar tirones al principio (luego ya te dan el revolver y a volar cabezas, pistolero. Y con los tiros secundarios haces destrozos).
Doom está muy bien para ir a saco a escopetazo limpio y a pepinazos con los bichos gordos, es espectacular y frenetico, lo disfruté muchisimo en Ps4, pero cuando me puse a rejugarlo con el tiempo y se me quitaban las ganas. No me apetecía explorar, pero tampoco dejar atras las mejoras y me canse de los ratos sin acción buscando conseguir todo lo que hay en el mapa... Me peso eso tanto que el Eternal dejo de apetecerme de golpe. Pero caerá algún día, seguro.
Borderlands 2 tambien me gustó en PS3. una vez mas jugando sin automaticas hacías mucha pupa. Lo "malo" es que se me hizo largo y dejó de motivarme cuando ya parecía que no salían sorpresas y lo dejé a medias. La parte de rpg, inventario, repartir puntos, era un buen aliciente, eso si. Y el cachondeo que se gasta está muy bien, llegue a conocer a Tina y vaya persoje. Decir que lo jugana en solitario.
También jugué en su día todo el primer Wolfenstein, el primer Metro y un cacho del segundo. Por mi parte los recomiendo si apetece algo mas narrativo, con menos acción que el resto (no se si Wolfenstein 2 tiene mas acción, pero por lo que leí, no lo creo). Son buenos en lo suyo a la hora de la verdad, pero tienen mas momentos de pararse pora historia. Eso ya va a gustos. Y Metro daba un poco de mal rollo en segun que zonas, eso a mucha gente le mola (yo lo paso mal con juegos de miedo, pero esos momentos los llevaba bien).