¿Cuál es el mejor shooter (FPS) para Switch? (ENCUESTA AÑADIDA)

Encuesta
¿Cuál es el mejor FPS (First Person Shooter) para Switch? (se pueden votar 2 opciones)
30%
34
10%
11
5%
6
13%
15
12%
14
4%
5
7%
8
3%
4
4%
5
11%
13
Hay 115 votos.
Buenas noches foreros.

En mi colección de juegos de Switch falta un buen shooter para descargar adrenalina de vez en cuando.

Venía a ver vuestras opiniones, ¿cuál es la mejor opción shooter para Switch? (jugabilidad/manejo y calidad gráfica).

He visto algunos candidatos como Doom, Wolfenstein II, Crysis...al menos veo que el catálogo dispone de opciones.

Un saludo!
De lo que hay lo mejor a mi juicio es Doom (2016), en interiores el juego gráficamente da muy bien el pego.

Otro que me a gustado es bulletstorm que lo pillé hace poco a 7 euros de oferta en la eshop, es un shooter de la época de xbox360.

También hablan muy bien de las adaptaciones de Bioshock pero no son shooters puros.

También puedes esperarte a ver qué tal sale la versión de Doom eternal.
Sin duda Doom hasta que salga eternal.

Bioshock es un juegazo tambien.
Splatoon 2. Su online y su excelente DLC.

Imagen

Imagen

Tiene una jugabilidad tan fresca e innovadora (stay fresh! como decimos en splatoon, no es coña) por uso de la tinta tanto para desplazarse como para atacar, su cambio de calamar a humanoide (como calamar nadas por tu tinta e incluso subes paredes en pocos segundos y como humanoide disparas) + un montón de armas + especiales + juego a 60 fps tanto en portátil como en sobremesa + su MAGNÍFICA implementación del giroscopio, que hacen de él un juego único (salvo, claro está :P , por Splatoon 1 que fue su predecesor en Wii U).

No entiendo a los que decís Doom cuando su tasa de frames es de como mucho 30 fps en Switch y su manejo con el giroscopio no llega ni de lejos al de Splatoon 2.
El doom 2016 es un juegazo y si va a 30 fps, pero van perfectos.
crysis, un buen port con pros y contras pero en general es un muy buen juego
wolfestein no es tan frenético como el doom pero esta muy bien
call of juarez la versión de switch esta muy bien tambien
El bullet storm me tienta, entiendo que es frenético como el doom

ya en plan clásicos:

duke nukem 3d
doom 1
doom 2
doom 64

excelentes conversiones para la consola
El para mi omnipresente; DOOM (2016)
DOOM de lejos, si bien es cierto que te cuesta un pelín acostumbrarte a los 30fps si vienes de jugar a las otras versiones a 60fps, esto al final no es un impedimento en absoluto para disfrutar de uno de los shooters más frenéticos y divertidos de los últimos años.

Los Bioshock y los Wolfenstein no se quedan atrás tampoco, a mí me dieron un huevo de horas de juego.

El Splatoon lo vendí a las 2 semanas, un concepto que me pareció extraño y, en mi opinión, mal ejecutado. Pero hey, es solo mi opinión.
Mal ejecutado? En qué sentido? Yo creo que fue una apuesta diferente a lo que ha habido en el mercado.

Yo he jugado desde los primeros Quake, Doom , wolfenstein, pasando por Socom de psp...y Splatoon 2 es el que más me ha enganchado.

Pero también es verdad que son opiniones de cada uno, lo mejor que puedes hacer es o bien probarlos o bien ver algún Gameplay.

Un saludo!!

RumbelBoss escribió:DOOM de lejos, si bien es cierto que te cuesta un pelín acostumbrarte a los 30fps si vienes de jugar a las otras versiones a 60fps, esto al final no es un impedimento en absoluto para disfrutar de uno de los shooters más frenéticos y divertidos de los últimos años.

Los Bioshock y los Wolfenstein no se quedan atrás tampoco, a mí me dieron un huevo de horas de juego.

El Splatoon lo vendí a las 2 semanas, un concepto que me pareció extraño y, en mi opinión, mal ejecutado. Pero hey, es solo mi opinión.
RumbelBoss escribió:DOOM de lejos, si bien es cierto que te cuesta un pelín acostumbrarte a los 30fps si vienes de jugar a las otras versiones a 60fps, esto al final no es un impedimento en absoluto para disfrutar de uno de los shooters más frenéticos y divertidos de los últimos años.

A ver. Yo también he jugado Doom (2016) y me parece uno de los shooter más divertidos y frenéticos que hay pero en Switch no se disfruta y menos en otra consola que no tenga giroscopio porque es para jugarlo con ratón y teclado. Hay demasiados enemigos en pantalla (sobre todo al final de la campaña) y no vas "a gusto" sin la máxima precisión que te aporta el ratón aunque la versión de Switch tenga giroscopio (que es de agradecer) y sólo por eso sea mejor que las otras dos versiones de consola. No obstante, creo que debe ser un requisito mínimo los 60 fps en shooters (como en el género de conducción o el de lucha), y no te hablo de resolución porque perfectamente se podría disfrutar a 720p.

Si te hubieses comprado la Octo Expansión (DLC) de Splatoon 2 y/o hubieses jugado a los diferentes modos online (Territorial, Pintazonas, Pez Dorado, Asalto Almeja, Torre y Salmon Run) que fueron añadiendo meses después del lanzamiento, al final te habría gustado. A todas luces parece que lo probaste poco porque dudo que en 2 semanas te hubiese dado tiempo a jugar todos los mapas (sobre todo, los de Salmon Run donde las rotaciones son más largas y lentas). El online de Doom (2016) es, en cambio, bastante aburrido.

Podría ser que jugaras al modo historia (del juego de base) de Splatoon 2 y es cierto que no estuvieron muy inspirados (en el diseño de niveles) pero el DLC la cosa cambia radicalmente.

Dices que está mal ejecutado y que es extraño pero lo que yo creo es que no le diste unas cuantas oportunidades (a la primera de cambio te puede causar impresión que sea tan original, no hay otro igual salvo por su predecesor). Claro que el concepto cambia totalmente pero jugablemente es una delicia. No existe shooter que se disfrute más con mando y más con el giroscopio que está perfectamente implementado (y yo creo que a raíz de este juego la gente ha estado pidiéndolo en masa y por eso casi todos los shooters de Switch lo traen ya).
El poder moverte en tu tinta como calamar con mucha más velocidad, poder subir por las paredes y cambiarte a forma humanoide para disparar es todo un acierto. Que la tinta enemiga en el suelo, te ralentice y no te permita nadar por ella es otro acierto (te llega incluso a dañar pero no te deja K.O sino que te quita vida hasta cierto punto, vamos que puedes estar sobre ella y no vas a ser eliminado sin que te disparen algún jugador enemigo).

Splatoon 2 tiene muchas, muchísimas más armas y clases de ellas con respecto a Doom (tanto primarias como secundarias) y mapas mucho más diferentes entre ellos (en Doom sólo hay dos temáticas). Y ya te digo yo que Splatoon 2 es mucho más rejugable que Doom: tienes más modos online y están más inspirados (son mucho más diferentes entre sí con una jugabilidad bien distinta).
Me quedo con Doom 2016 y Splatoon 2 como los mejores, sin duda.

Otros que me han gustado mucho son el Wolfenstein 2, Bullet Storm y el Doom I y II clásico. Que además no paran de agregarle contenido gratis.
Mis favoritos, que no sé si mejores: Splatoon 2, que me parece perfecto en lo que plantea, divertidísimo y muy refrescante en su propuesta. Borderlands 2, es un juegazo atemporal, un port estupendo y para mi con mucho más carisma que el 3. Y Doom, si buscas algo frenético, pero en este si se nota el bajón respecto a otras plataformas, ahora, jugarlo en portátil es un lujo.

Y mención para la colección de Bioshock que tienes muchas horas de juegos de enorme calidad.
Splatoon 2 y Overwatch.
DOOM, Borderlands 2, Bullet Storm...
También tienes algunos gratuitos (warframe, warface, vigor...), pero ya no sé como estarán de bien.
Call of Juarez Gunslinger está muy bien. Fps del oeste con un aire arcade.

Y unos que espero ver rebajados son Mist Hunter y Rico (+expansión). Para jugar más esporádicamente.
@Arkziel De todas formas, prueba Rogue Company (un free-to-play que por pagar no consigues mejor equipamiento ni te ayuda a ganar) con giroscopio activado en el modo Asalto (así tendrás hasta 12 reapariciones por ronda y equipo). Además va a 60 fps tanto en portátil como en sobremesa y se ve de 10. Tiene una jugabilidad excelente (es una especie de CS:GO en 3º persona) con habilidades y hasta puedes rodar. Creo que en Switch, aparte de Splatoon 2 no hay otro shooter que vaya a 60 fps (salvo por Paladins).
Los shooters que más he disfrutado en Switch son sin duda los clásicos:

DOOM 1
DOOM 2
DOOM 64
Turok
Turok 2: Seeds of Evil
No me acordaba del Splatoon... Doom y Splatoon, son diferentes pero los dos muy buenos. Casi que me quedo con el Splatoon por la combinación con el plataformeo.
De los shooter que yo he jugado en Switch el que más he disfrutado de lejos es DOOM, pese a sus limitaciones técnicas. Seguido muy de cerca por Bioshock.
Se mme hace raro que metáis third person shooters en un tema de FPS :)

Personalmente me quedo con DOOM, es el modo historia que más he disfrutado por espectacular y por su acción.
Crysis me ha sorprendido y le sigue de cerca aunque su propuesta es diferente y más pausada.
Bullestorm me esta gustando aunque le falta el gyroscopio, y se echa en falta demasiado.

Splatoon es muy divertido y dinámico en su propuesta, pero se me queda muy corto al no tener un modo historia a la altura de los demás. Y no me vale el DLC, q ya desde el primero es un planteamiento más plataformero pero muy vacío.

A la espera de DOOM Eternal =)
eyeclipse escribió:Se mme hace raro que metáis third person shooters en un tema de FPS :)

No sé porque das por hecho que es un tema de FPS, pero el creador del hilo ni en la pregunta del título ni en su mensaje pregunta por FPS, sólo pide shooters. De ahí las respuestas.
Tendré que darle otro tiento a Doom, leyendo vuestros comentarios.

Tengo el Wolfenstein II, que me parece sublime y me encanta en todos los aspectos (jugablemente, gráficos, música, etc...) y luego jugué al Doom y le he dado un par de veces avanzando hasta la fase 3 o así, y nada, no me engancha. Me pone muy nervioso ese frenetismo, me siento muy paquete (el Wolfenstein lo pasé en difícil) y no termino de meterme en ese mundo demoníaco.

Me joroba mucho porque ahí está en la estantería y lo único que leo son comentarios buenos y me gustan los fps, pero...

Este verano he jugado el Borderlands 1, y aunque no me ha emocionado (ni de lejos como el Wolfenstein) reconozco que tiene algo que hace que no me importe echar una partidilla y al final acabe echándole 40 horas y finiquitándolo. El 2 para dentro de un par de meses.

Y apuntados para un futuro los Bioshock, Crysis y el del oeste, que la temática me llama mucho.
Galavant escribió:
eyeclipse escribió:Se mme hace raro que metáis third person shooters en un tema de FPS :)

No sé porque das por hecho que es un tema de FPS, pero el creador del hilo ni en la pregunta del título ni en su mensaje pregunta por FPS, sólo pide shooters. De ahí las respuestas.

Te me has adelantado. XD First Person Shooter y Third Person Shooter son shooters los dos. Ni que estuvieramos recomendándole el Mario Kart como shooter. [carcajad]

Arkziel escribió:[...]

En mi colección de juegos de Switch falta un buen shooter para descargar adrenalina de vez en cuando.

[...]

Además menciona que lo quiere jugar para echar unas partidas rápidas y desfogar... pues el más idóneo es Splatoon 2 que tiene partidas online de 3 y de 5 minutos (éste último con algo de tiempo extra) y se encuentran partidas MUY rápidamente (incluso a día de hoy y hasta que saquen Splatoon 3 pero aún así todavía seguiría unos meses o años más). No creo que Doom pueda darle lo que necesita.

Luego dice @eyeclipse que está vacio! [carcajad] [carcajad] claaaaro, le tienen que spamear 1000 demonios como en Doom sino lo encuentra vacio. En Splatoon 2 no sólo es derrotar enemigos sino también tiene algo de exploración pero no es como en Zelda con grandes llanuras que tienes que recorrer... es mucho más inmediato ni tampoco es un Doom que te mete bichos hasta en la sopa. Y tampoco te vale el DLC, ¿no? pues ahí sube bastante la dificultad y hay ciertas fases que no voy a nombrar por spoiler que son muy jodidas (
ejemplo: el final oculto del combate de interior contra agente 3 o como la especie de billar de las bolas 8
) y no sólo por la cantidad de enemigos (o por su fuerza) como pasa en Doom. Lo cierto es que Splatoon 2 es muuuucho más variado que Doom tanto en los retos como en armas (es enorme la lista) como jugabilidad como en los modos de juego como en todo; es más completo y ya está.
el shooter que más he disfrutado en switch es Wolfenstein 2,graficazos,bien de fps,buena historia y largo.
dhorno escribió:Splatoon 2 y Overwatch.

Si te ha gustado Overwatch prueba Rogue Company (este shooter free-to-play ha salido hace poco y lo recomiento totalmente) y Paladins.
esquidi escribió:
dhorno escribió:Splatoon 2 y Overwatch.

Si te ha gustado Overwatch prueba Rogue Company (este shooter free-to-play ha salido hace poco y lo recomiento totalmente) y Paladins.

Paladins guay, aunque me parece peor que Overwatch, lo jugué bastante antes de que saliera Overwatch en Switch. Rogue Company lo pagué y no me enganchó.
Borderlands 2 me encantó.
Ahora Bioshock pinta bien.

Me apunto los que ha dicho los demás.
Vaya vaya, se agradece tanta opinión [beer]

Parece que hay buenas opciones para elegir, eso me gusta.

Respecto al mini debate generado sobre First Person Shooter o Third Person Shooter, es cierto que mi preferencia es FPS, pero ha sido fallo mío no especificar.

Aunque la recomendación de Splatoon me la anoto igualmente, no hay que cerrarse opciones, son estilos diferentes.

De momento por lo que veo en third person shooter gana Splatoon 2 sin rival.

Y en FPS veo que hay bastante consenso con que el mejor de Switch es DOOM.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:el shooter que más he disfrutado en switch es Wolfenstein 2,graficazos,bien de fps,buena historia y largo.

Aunque es cierto que de este he leído cosas bastante buenas también.

Os sigo leyendo.

Un saludo!
a mí me encanta el Payday 2, mucha gente en el online y misiones muy variadas.

otro al que juego bastante, dejando a un lado los gráficos, es al Ark

un saludo!
Después de leer vuestras opiniones e investigar, de momento saco la conclusión de que posiblemente los dos mejores FPS de acción que tiene Switch son DOOM (2016) y Wolfenstein II: The New Colossus, ya que además parece que casi tocan el techo gráfico de la consola y lucen bastante bien.
Y además DOOM Eternal en camino, el cual dicen que es mejor aún.

He de decir que fui jugador de Overwatch en su día (PC), y ese juego me tuvo enganchadísimo, una maravilla, era muy adictivo, pero ya lo quemé en su día, no me veo jugándolo en Switch ahora.

En cuanto a third person shooter parece que Splatoon 2 es el mejor.

Un saludo.
Mas de 700 horas en splatoon 2.. mas de 200 en Doom... como shooter te digo DOOM 2016 ,soy un gran fan de la franquicia y la manera que hucieron el reeboot sabiendo captar a la perfección su esencia a estos tienpo es sublime pero como shooter online splatoon 2 es de los juegos con mejor implementacion online y con mejor comunidad ,bonito, 60 fps ROCOSOS , juego que gira alrededor de la implementación del gyro pero el Doom sorprende relmente lo bien que esta en switch ,son 30 fps si pero no se como pero parece que son mas y desde el ultimo parche que es mas estable y se ve mejor ,yo fuy de los que pelee pata que lo pusieran ( que en este doro parecia que algunos estuviesen en contra ) hasta hize una petición de firmas para que pusieran el gyro jaja y al final se puso y realmente muy satisfecho y encima con boton de renicio en el jostick( un completo acierto) tiene mas deriva y menos sensibilidad que splatoon lo cual esta por debajo pero nada mal... Asi que yo estoy entre ambos,.disfrute micho wolfstein 2( no youngblood....) y ahora estoy con rogue company que es bastante interesante y encima gratis (aunque yo pague por el) [oki]
Ya que habláis de Splatoon, ¿sigue disponible la Octo Expansión? En la eShop no me aparece.
Jaja perdonad la polémica
Gracias Arkziel por especificar, me dió la sensación que leí entre líneas todos los matices que comentas :D
Por lejos la saga Borderlands.
Soru escribió:Ya que habláis de Splatoon, ¿sigue disponible la Octo Expansión? En la eShop no me aparece.

Qué raro. En principio, claro que está disponible y recuerdo que hasta han hecho ofertas con él.

Eso sí, no puedes comprar sólo el DLC, primero tienes que tener el juego de base para que se te añada. De cualquier forma, intenta ir al "Metro Abisal", la localización del DLC dentro del propio juego (a través del menú si pulsas el botón X y en la pestaña "ESCENARIOS", o caminando por la plaza de Cromópolis y a la derecha del vestíbulo principal donde se libran los combates online), y seguramente allí te mande a la eShop para que lo compres.

No pasa nada @eyeclipse. [beer] Aunque la línea es difusa en algunos casos... ¿Paladins es un FPS o un TPS? porque en competitivo se activa el FPS mientras que en amistosas puedes elegir la vista en 1º persona o en 3º (no sé si ahora han puesto todo en 1º persona pero creo recordar que lo iban a poner). En Battelfront también se puede cambiar de vista y así hay más ejemplos. Aunque al final un buen diseño del juego, hace que si está pensado para ser jugado en 3º persona todo quede mejor así como en Splatoon y lo mismo pasa con Doom que está enfocado para ser jugado en 1º persona (y por eso, en estos casos no te dejan elegir la vista aunque creo que a Doom le sentaría mejor la 3º persona que Splatoon, la 1º).

Sothor escribió:Mas de 700 horas en splatoon 2.. mas de 200 en Doom... como shooter te digo DOOM 2016 ,soy un gran fan de la franquicia y la manera que hucieron el reeboot sabiendo captar a la perfección su esencia a estos tienpo es sublime pero como shooter online splatoon 2 es de los juegos con mejor implementacion online y con mejor comunidad ,bonito, 60 fps ROCOSOS , juego que gira alrededor de la implementación del gyro pero el Doom sorprende relmente lo bien que esta en switch ,son 30 fps si pero no se como pero parece que son mas y desde el ultimo parche que es mas estable y se ve mejor ,yo fuy de los que pelee pata que lo pusieran ( que en este doro parecia que algunos estuviesen en contra ) hasta hize una petición de firmas para que pusieran el gyro jaja y al final se puso y realmente muy satisfecho y encima con boton de renicio en el jostick( un completo acierto) tiene mas deriva y menos sensibilidad que splatoon lo cual esta por debajo pero nada mal... Asi que yo estoy entre ambos,.disfrute micho wolfstein 2( no youngblood....) y ahora estoy con rogue company que es bastante interesante y encima gratis (aunque yo pague por el) [oki]
.

Como dice el meme:
Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El Wolfenstein 2 en portátil se ve excesivamente borroso. A mí personalmente me resulta muy molesto. No así con el Doom.
esquidi escribió:
Soru escribió:Ya que habláis de Splatoon, ¿sigue disponible la Octo Expansión? En la eShop no me aparece.

Qué raro. En principio, claro que está disponible y recuerdo que hasta han hecho ofertas con él.

Eso sí, no puedes comprar sólo el DLC, primero tienes que tener el juego de base para que se te añada. De cualquier forma, intenta ir al "Metro Abisal", la localización del DLC dentro del propio juego (a través del menú si pulsas el botón X y en la pestaña "ESCENARIOS", o caminando por la plaza de Cromópolis y a la derecha del vestíbulo principal donde se libran los combates online), y seguramente allí te mande a la eShop para que lo compres.

El fallo está en que había ido a mirar el precio de la expansión desde la web de Nintendo y no desde la consola con mi cuenta. Ya decía yo que se me hacía raro leer que el contenido "ya no está disponible en Nintendo eShop", vamos, me había extrañado muchísimo. [+risas]

Gracias por la aclaración. :)
Nimerio escribió:El Wolfenstein 2 en portátil se ve excesivamente borroso. A mí personalmente me resulta muy molesto. No así con el Doom.

¿Incluso después del parche que sacaron 1.2?

Por cierto, ¿qué tal se manejan los shooters con los joysticks + giroscopio?

Para este tipo de juegos soy de teclado + ratón...no sé si podré sobrevivir sin ellos XD
@Arkziel sí, el parche mejoró el juego en modo sobremesa, pero en portátil no hubo mucha mejoría (a diferencia del Doom).

El giroscopio va bien, pero los sticks de Switch son espantosos para shooters. Yo los juego con el Hori split, que es otro mundo.

https://www.amazon.es/Hori-Split-Pad-Ni ... 830&sr=8-1
Arkziel escribió:Después de leer vuestras opiniones e investigar, de momento saco la conclusión de que posiblemente los dos mejores FPS de acción que tiene Switch son DOOM (2016) y Wolfenstein II: The New Colossus, ya que además parece que casi tocan el techo gráfico de la consola y lucen bastante bien.
Y además DOOM Eternal en camino, el cual dicen que es mejor aún.

He de decir que fui jugador de Overwatch en su día (PC), y ese juego me tuvo enganchadísimo, una maravilla, era muy adictivo, pero ya lo quemé en su día, no me veo jugándolo en Switch ahora.

En cuanto a third person shooter parece que Splatoon 2 es el mejor.

Un saludo.

Es un buen resumen. Solo añadir que si además de frenetismo quieres una muy muy muy buena historia y una ambientación de otro nivel, no pierdas de vista bioshock (a lo mejor ya los has jugado ya que son conocidos y de la gen anterior).
Yo también andaba detrás del Doom pero veo que decís que tiene problemas de rendimiento. ¿Son molestos o no son gran cosa? Yo no soy de los de ojo biónico.
Calejo escribió:Yo también andaba detrás del Doom pero veo que decís que tiene problemas de rendimiento. ¿Son molestos o no son gran cosa? Yo no soy de los de ojo biónico.

El Doom va genial.
hazuki22 escribió:Por lejos la saga Borderlands.

He visto que le ponen buena nota, pero quizás busco un estilo gráfico más "serio" o realista, aunque he visto que hablan bien de él.

@lio92 es otro juego que me dicen tenga en cuenta, no los jugué nunca, me desconecté bastante de los shooters la verdad (salvo por Overwatch que me encantaba), y ahora me ha dado el mono de jugar algo "serio".

Calejo escribió:Yo también andaba detrás del Doom pero veo que decís que tiene problemas de rendimiento. ¿Son molestos o no son gran cosa? Yo no soy de los de ojo biónico.

No he leído nada sobre esos supuestos problemas de rendimiento, de hecho parece que va genial.
Doom y para el multijugador el Splatoon.
Doom sin dudar. Es un must have si no lo has jugado, por no hablar del Doom Eternal que es aún mejor.
@Arkziel Doom tiene problemas de rendimiento si juegas en las dificultades más altas en los últimos niveles donde la orgía de monstruos en pantalla hace que se resientan bastante los fps. No llega al punto de ser injugable y en dificultades normales funciona mucho mejor pero aviso por si un caso.

Por otro lado veo que nadie te ha recomendado los Metro y son juegazos, además te vienen los dos en un pack que sale muy bien de precio. Es otro estilo, con una jugabilidad más lenta y pesada, más "realista" y tiene su punto de survival horror pero son muuy recomendables y el port es muy bueno. Además vienen enteros en la tarjeta al contrario que los Bioshock que también son juegazos.

Si quieres una buena campaña, frenetica, larga y retante con Doom seguro que aciertas. Si prefieres algo menos frenético pero igual de tenso, de pensar un poco antes de meterte en medio de una ensalada de balas y con elementos de survival los Metro son una opción cojonuda. Si lo que quieres es un shooter que te de infinidad de horas en multi ahí tienes Splatoon. Aquí ya creo que es más cuestión de que tipo de juego te aptezca más porque todos son de una calidad incuestionable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Borderlands 2 [beer]
@yussufjones oye gracias por la recomendación, creo que nadie los había mencionado y por lo que se ve también son juegos con muy buena pinta.

No perderé de ojo el pack "Metro Redux", que incluye Metro: 2033 y Metro: Last Light.

Al final verás como con la tontería de crear este hilo termino pillando Splatoon 2, DOOM (y DOOM Eternal cuando salga), Wolfenstein II: The New Colossus, Metro Redux, BioShock The Collection y Borderlands Collection XD

Quería resolver dudas y al final hay un montón de buenas opciones en el catálogo...

Tendré que ser selectivo, porque cuando termine con Super Mario All Stars (que todavía me queda) tengo en mente The Witcher 3...que me absorberá mucho tiempo, y lo del tema "shooter" era para poder alternar partidas más cortas con juego/s de este estilo.

Y encima tengo también en mente Alien Isolation...y Super Mario 3D World cuando salga...vamos, que ya tengo vicio programado hasta el verano que viene XD

Y van y me tientan con "Hades", que no sé ni de donde ha salido, madre mía XD

Un saludo!
72 respuestas
1, 2