cual es el mejor shooter online ahora mismo en PS5 ?

Hola , hace bastante q no juego con lo cual estoy un poco desconectado.

El mejor juego tipo medal of honor o call of duty para pegar tiros online es el warzone 2 ?

esos juegos tienen una cierta complejidad y me gustaria instalar uno y dedicarme a el , e ir aprendiendo....

ahora mismo tengo instalado el warzone 2 , en una ps5 que tengo y juego con teclado y ratón ( importantísimo q si hay algun juego q creais q puede ser interesante se pueda jugar con teclado y ratón .....con el mando de la play sencillamente no se jugar.....)

El warzone 2 es gratis , tanto comprarlo como el poder jugarlo online

saludos
Para mí es Xdefiant eso sin con el crossplay desactivado.
Rainbow six siege, pero solo se juega con el dualsense, pero es de lo mejor online actualmente, y el Xdefiant también, el resto se presta a mucho raterio y algoritmos turbios
pues bien , veo que el Xdefiant es gratis y se puede jugar con teclado

Habrá q probarlo

saludos
Call of Duty Black Ops 6,siento decirlo pero no hay competencia alguna.
Hola a todos

En el Xdefiant no se porque motivo no me reconoce el teclado / mouse ( que si que me reconoce en warzone por ejemplo ) ......una lástima

En Call of Duty Black Ops 6 , si se compra el juego ¿hay q pagar ps plus para jugar online ? entiendo que no pero prefiero preguntarlo ....
¿ es mucho mejor el online éste que el de warzone gratuito ?

saludos
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@dongenaro A pagar el +. Solamente te libras en juegos gratis. En el 99% o pagas o te comes un colín.
en el black ops 6 paganini el online como en todos los juegos de pago... pero te sirve el teclado y el raton, saludos.
John_Dilinger escribió:Call of Duty Black Ops 6,siento decirlo pero no hay competencia alguna.

Totalmente.

Mi caso particular,que no soy una persona que juegue online ni muchísimo menos,es el multi de Black Ops 6 el que me ha hecho olvidar cualquier novedad o videojuego pendiente,espero ahora la semana que viene con Indiana Jones si me bajo un poco del carro,pero es que es ponerme al "vicio" y solo pensar en el multi de BO6...me estoy preocupando ya...
Es mucho mejor el online de Cod Black Op6 que el de warzone ?
Vale la pena comprarlo y pagar la mensualidad ? Pregunto.....
dongenaro escribió:Es mucho mejor el online de Cod Black Op6 que el de warzone ?
Vale la pena comprarlo y pagar la mensualidad ? Pregunto.....

warzone es battle royale, el que queda vivo gana, el black ops 6 son distintos modos como duelo por equipo y cosas asi, son diferentes
10 respuestas