CUAL ES EL MEJOR SHOOTER PARA JUGAR ONLINE

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso que soy fanatico del online y estoy dudando que comprar el cod4 o el cod5 para jugar por el online o comprar el farcry 2 quiero algun juego guapo asi online que hayga mucho jugador iberico XD XD XD XD yo suelo jugar a cs source,dod source,tmf2, o insurgenci o por lo contrario no comprariais nada y os ahorrariais la pasta que en mi caso la inverteria en algun juego de la 360 que ago que me recomendais ando perdido [snif] [snif] [snif] [snif]
Di juegos de disparitos online, pues... el CS es el único que me ha dado buenos momentos, prueba ahora el left4dead o como coño se llame, o el GoW que también me dió buenos momenticos..
Alguien que haya probado el online de cod5 o del farcry 2 ? cual es el mejor online
Yo te puedo decir que juego al cod5 y esta pero que muy bien, al farcry 2 solo he jugado en single.. asi que no se nada de su multiplayer.

Saludos
El mejor ahora mismo, el rey indiscutible del juego online actual, es Call Of Duty 4.

En realidad el mejor es el Quake 1 pero ya no juega nadie... [snif]
Bueno ahora mismo el Cod 4 y puede que el CSS pero dentro de poco sera el Cod 5 XD
Yo aún sigo jugando al mítico Unreal Tournament 99, del cual hay muchos servidores operativos y da horas de diversión para un buen rato.

Si quieres algo mas nuevo el Counter Strike Source también perdura como el mejor.
Rekuen escribió:Yo aún sigo jugando al mítico Unreal Tournament 99, del cual hay muchos servidores operativos y da horas de diversión para un buen rato.

Si quieres algo mas nuevo el Counter Strike Source también perdura como el mejor.

Tú eres de los míos x) a mí el que más me gusta es el 99 de los UT :P

La verdad que el COD4 está molongo x) y el COD5 tengo la beta pero apenas jugué... así que del COD5 no puedo decir nada X)
Luego, claro está, tienes el counter, un clásico :P
Y para mi gusta también tienes el Wolfenstein Enemy Territory! que es GRATIS y te vicias una cosa mala (y hay algunos servers españoles con mucha gente x))
para a quien no le guste el CSS like me, diria q el far cry 2 y los 2 Call of duty son los que se disputan esos puestos, pero tambien depende para cada uno
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos acerca de los ultimos lanzamientos...

CoD5: WaW. Simplemente espectacular. Los mapas son tamaño pequeño-mediano, y ahi entran hasta 40-50 personas, lo que implica que en poco mas de 30 segundos un escenario vacio y silencioso se convierte en una batalla campal. Tiros, mas tiros, granadas, ataques aereos, ataques de perros, misiles, y todo ello sin una pizca de lag. Es un online alucinante. Y tiene la ventaja de que aunque seas un jugador novel, no es tan dificil hacer unas cuantas frags por partida

Far Cry 2. Este si que tiene un poco de lag, los mapas son tamaño mediano tirando a grande, y soporta creo que hasta ~20 jugadores, no me gusta porque es el tipico juego donde los que estan tol dia enviciaos te machacan, y no tienes oportunidad apenas.. no es como otros como CoD, o CS donde aunque seas el jugador mas experto puedes morir en cualquier momento. No lo recomiendo. Sin embargo el modo historia es genial xD

Left 4 Dead. Es Dios. Cooperativo 4 jugadores. contra oleadas de zombis, que mas puedes pedir? Lo unico que segun lo visto en la demo, el q crea la partida hace de host, y el resto suelen tener lag, no se si en la version final se arreglara esto con servers de steam para que vaya fluido para todos
Yo sigo enganchado al Team Fortress 2.

Y el Left4Dead, probe la demo y esta genial.
He probado muchos: CS, Quake3, UT, DOD, COD4... Pero el que más me ha proporcionado ratos de juego a máxima diversión ha sido Team Fortress 2, es increíble y la comunidad de jugadores de España está llena de gente muy buena.
Tonces comprare el cod5 pal uk a 35 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo jugaría al team fortres 2 o al counter strike source, son baratos y muy buenos
El Team Fortress 2 está lleno de gente que son majísimos, juegas con ellos y aunque solo sea una vez, te lo pasas tan bien con ellos como si jugaras de toda la vida. Además, la estética del juego ayuda al buen rollo que hay, si quieres alguno, te recomiendo ese y para algo mas serio el Call of Duty 4.

Si tienes a tres colegas más el L4D es una gran opción.
YO tuve la suerte de probar el team fortrees 2 en unos dias de prueba que estuvo la version integra del juego y hay que reconocer que esta basante bien. Eso de haber diferentes personajes y que cada uno tenga sus habilidades esta bastante bien. Y es bastante recomendable. (Fué una suerte, porque instalé el Dark Messiah para pasarmelo y probar el online y para eso requeria steam. Y dio la casualidad de que vi eso y lo probé).

Tambien tengo cod4 y sin duda es un juegazo. Muy bueno tanto en online como offline. Y por lo que se puede leer, el cod 5 tambien tiene buena pinta (sobretodo el coopertavo online, que me interesa bastante).

El Left4Dead aun lo tengo por probar. Cuando tenga un rato ya me bajaré la demo y me pondré con él.

[bye]
Counter Strike Source ^^.

O Battlefield 2.
COD 5 que es un clon de COD 4. Es lo que toca. Y con esto no digo que sea malo, es decir, que será el próximo que se imponga. Si no te importan los gráficos y pocos mapas pillate Left4dead que en cooperativo da juego, pero se hace algo repetitivo. Far Cry2 destaca por el editor de niveles y la cantidad de mapas que pueden ser jugados online.
pues a mi el rainbow six vegas 2 me mola bastante. tienes que estar atento a los compañeros. ir en solitario es muerte segura.
18 respuestas