¿Cual es el mejor silent hill?

Pos eso, cual es para vosotros el mejor silent hill de los que han salido?? agradeceria vuestras opiniones!
Yo al unico q he jugado a sido al Silent Hill 1, el de PSX, pero me parecio buenisimo, y por lo q he oido de los demas, lo mas seguro q sea el mejor, aunq tengo ganas de probar el SH4, q puede q tambien este bien.

Un saludo
Para mí el 2, ya que tiene la mejor historia, personajes y música q, para mi gusto, ha habido nunca en un juego [chiu]
Yo tambien me quedo con el 2 [666]
El Silent Hill 2 es una obra maestra.

Y esa musica.... [babas]
El 2 es muy superior al 3 y al 4.
Pues eso, tendre q jugar al 2

Chau
Aquí otro que vota por el 2, pero en general me han gustado bastante todos. Eso si, no se que tenía el 1 que hacía que me mareara (quizá esas texturas pixeladas del mundo bizarro [lapota])
Para mi el 1 sin dudarlo!!! Que raro... a mi el 2 no me hizo mucha gracia.... [reojillo] [mad] [+risas] [sonrisa] [oki]
El unico que no he probado es el 3, por eso te recomiendo el 2º.
El 4º me fastidia mucho tener que ir a la habitacion cada vez que quieras guardar porque estas en la fase x y tienes que esperar a cargar la habitacion y luego volver a cargar la fase, es desesperante. ZzzZZ
Me cuesta un poco decirlo pues me parece que margino a los otros 3, pero si tengo que decidir, el silent hill 2 me parece mejor.

silent 1, 3 y 4, perdonarme :( .
Hay que ver como se repite este hilo, pa mi el 3.
A mi del 3 lo q mas me acojono fue:

Cuando entras en la habitacion del espejo y me quede esperando y empieza a salir sangre y se queda el reflejo quieto en el espejo... dios q acojone xDDD
Haley_JO_fan escribió:Me cuesta un poco decirlo pues me parece que margino a los otros 3, pero si tengo que decidir, el silent hill 2 me parece mejor.

silent 1, 3 y 4, perdonarme :( .

Hombre, si lo miras desde ese punto de vista. Yo lo miro desde el punto de vista de que todos los Silent Hill cojonudos pero el 2 más. No creas que desprecias [fumeta] [fumeta]
el primero sin lugar a dudas, toda una revolucion en los survival horror y el pirmer juego que realmente me hizo pasar autentico miedo, era totalmente incapaz de jugarlo de noche o cuando estaba solo en casa, uno de mis juegos favoritos de toda la historia de los videojuegos.
un saludo
Pues para mi el mejor el 3, tiene una historia muy buena y graficamente m dejo impresionado, el 1 esta claro k es un clásico pero en conjunto m kedo con el 3 y el 4 lo estoy jugando ya m keda poco y la verdad d tanto entrar y salir d la habitacion le toy cogiendo mania xD
pues a mi el 4 me triunfo bastante, solo he jugao a ese, cada vez q iba a mi casa, estaba cagao por el porslter geis (o como coño se escriba) q me pudiera aparecer....

Y ya ni t cuento las q tenia cn el conejito rosita.....

(jugaba solo de noche, cn todo apagado y me lo pase en 3 o 4 dias)
El 2, y el 4 ni siquiera lo considero un Silent Hill.
El 2 es sublime.
Me encantaria k hicieran un remake del 1 para play 2, pk ese juego es para mi el mejor de terror ke tiene la PSX.
El 4, digamos k es un poko raro, lo tngo ahi criando malvas pk m cansa un poko...
Y el 3 está bastante bien tb.
En fin k te recomiendo el 2, y si encuentras por ahi el 1 para PSX pillatelo pk es la caña!.
Como mejor juego global, Silent Hill 2 no tiene rival. Cabeza Pirámide me parece el enemigo que mas escalofríos me ha producido en un videojuego...

Ahora, en cuestión de pasar miedo...el primer Silent Hill me dejó acongojado, sobre todo el comienzo agobiante con esos angulos de cámara y la escena de la taquilla y la rata que sale... [agggtt]

Un saludo
Caliburn escribió:el primero sin lugar a dudas, toda una revolucion en los survival horror y el pirmer juego que realmente me hizo pasar autentico miedo, era totalmente incapaz de jugarlo de noche o cuando estaba solo en casa, uno de mis juegos favoritos de toda la historia de los videojuegos.
un saludo

Estoy contigo en TODO lo que has dicho.Yo tampoco podia jugarlo de noche y me acuerdo que una vez lo hice a las 4 de la madrugada,con la luz apagada y solo en casa todo el fin de semana y te juro que en la vida volveré a hacer semejante gilipollez.
No dejé los calzoncillos "pintados" de milagro xDDDD

Eso si,el 2 me encanta tb y el 3 no me moló nada de nada.
Tendria dificil escoger entre el 1 y el 2,pero casi me decanto mas por el 1.
Total,prueba los dos y arreando xD
Jugé a los 4. El más impactante el primero, por su originalidad en aquel momento, aunque graficamente es el más flojito, claro esta ya tiene años. El 2 MUY BUENO, y el 3 me gusto mucho también, el 4 desespera a su madre con el tema del guardado. En definitiva, si puedes, juega a los 4, y sobre todo de noche, solo, con la luz apagada y con cascos. [jaja]
Kazuya M escribió:Como mejor juego global, Silent Hill 2 no tiene rival. Cabeza Pirámide me parece el enemigo que mas escalofríos me ha producido en un videojuego...

Ahora, en cuestión de pasar miedo...el primer Silent Hill me dejó acongojado, sobre todo el comienzo agobiante con esos angulos de cámara y la escena de la taquilla y la rata que sale... [agggtt]

Un saludo

A mi del 1º me ponia muy nerviso las sirenas y esas paredes y suelos de reja donde ademas no se veia lo que habia delante de ti hasta k estabas realmente cerca (ya sea por la oscuridad o por la niebla)... era una sensacion de claustrofobia bastante agobiante. X-D
aunque tenga ya muchisimo tiempo con el unico que he pasado realmente miedo ha sido con el uno, el mejor por que solucionaba de una manera muy original la falt de recursos con la niebla y el ambiente era inigualable
25 respuestas