¿Cuál es el mejor sistema?

¿Alguien me podría decir cuál es el mejor sistema para jugar con juegos pirata: chip, swapmagic, disco duro, otro? ein? ¿Y porqué?
Gracias!!
¿A lo mejor te refieres a una copia de seguridad ?
Si, yo tambien creo que se refiere a copia de seguridad XD [rtfm]

Pese a ser usbextremero, yo creo que lo mejor es el chip... no? :D
Posiblemente el chip,USBExtreme no te lo recomiendo,los juegos van como el culo por USB ya que el USB de PS2 es UBS 1.1,el Swap Magic va muy bien también y el Disco Duro conectado al adaptador de red va a las mil maravillas...
Saludos!! :D
Depende, yo empecé con el chip pero mi lector se empezó a joder, luego me pasé a HDLoader y bueno, hay algun que otro juego que no puedo jugar pero la verdad es que es una gozada el hdd en el sentido de no más dvds arriba y abajo, tiempos de carga mínimos, etc. Eso sí, Hd para la PS2 tocha, nada de usbextreme ni cosas así, si tienes una pstwo slim vete al chip de cabeza.
Depende de :

-tu ps2
-como este tu lente
-presupuesto
-lo vago que seas
pues tengo la ps2 pekeñita (no se si slim o two o si es lo mismo o yo k se), luego la lente tara bn pk es nbueva y casi no la he usao.
presupuesto.... no se... entre 0 :p y 150 o 200 €??y vago... bueno... jeje no se... como tol mundo un pok supongo... cual maconsejais?? gracias!!

P.D.: perdon soy novato... jeje [decaio]
el hdloader seria buena idea
¿Alguien me podría resumir las ventajas y desventajas de los distintos sistemas (chip, swap magic, disco duro, y si hay otro sistema pos tambien [360º]) que hay pa la ps2 pekeña?
Ando perdido en este tema... [snif]
Bueno... muxas gracias!!
chip

Carete (segun cual y donde lo pongas), va cascando lente pero se lo come tó.

swap magic

Barato, se lo traga tó tambien, pero sigue chupando lente.

disco duro

Si tienes un disco duro IDE es lo mas barato, no chupa ná de lente, pero hay unos pocos juegos que no chutan.
chip : si es un buen chip en una ps2 slim no vas a tener problemas. Se sabe que las lentes de las slims son mas bien malitas pero si instalas un chip infinity o dms4 podras seguir juagando a los juegos desde disco duro aunque la lente se queme.

discos de carga : son buenos solo si no quieres o puedes gastarte pasta para un chip, pero si la lente se jode... adios.

Discos duros en una ps2 de las antiguas puede ser lo mejor pero si lo que tienes es una slim solo te queda el usb extreme (que no lo he provado) o las soldaduras en la placa que segun yo van tirando a malo...

¿que me falta???
me han dixo q con el xip si uso cd de buena calidad (por ej. verbatim) no se estropea la lente pq no tiene q esforzarse pa leer o al menos, q dura como una ps2 que no tiene nada... es verdad??
Hombre siempre se va gastando, pero es logico que cuanto mejor sea el soporte menos problemas te dara.
Nada olvidate, si tienes una slim vete al CHIP de CABEZA, si la consola es nueva, usando Verbatim o Sony grabandolos a x1, x2, x2,4 o x4 como máximo no vas a tener problemas en años.
Eso sí como te han recomendado más arriba sobre los chips o Matrix Infinity o DMS4 PRO son los mejores.
14 respuestas