¿cúal es el mejor sitio para comprar una ps3 slim?¿eci o game?

Bueno pues quería comprarmela con el pack de uncharted 3 pero no se cual es el mejor sitio para comprarla por el tema de garantía ya que he leido no se que del peritaje
ECI. Yo la compré allí porque pasaba por al lado. Iba a pillarla de Urende pero pasé por ECI y, según he leído, hice bien por lo de la garantía que parece que GAME da problemas en ese sentido.

Un saludo y disfrútala.
ECI no lo dudes los mejores para ahorrarte futuros problemas en la garantia.
Yo mi consola la compre en FNAC y 0 problemas.

Yo para cosas 'gordas' de precio siempre recomiendo tiendas grandes y conocidas (ECI, Fnac...) y para juegos varios, y cosas 'minimas' Game o Gamestop, aunque ya no tanto, prefiero tirar de paginas online aunque salga un poco mas caro.
ECI a ojos cerrados, he leido que hasta sin tener la garantia les han cambiado consolas a la gente
Yo tambien compraria en ECI sin pensarmelo
El Cote Ingles no lo dudes o MediaMarkt.

EDITO: Lee mi otro post en la pagina 2, sobre el seguro en MediaMarkt
ECI, te dan un gran servicio asi que no lo dudes :)
¿Lo preguntas en serio?

Alejate del GAME para comprar hardware.

Actualmente hay pocas (o ninguna) tienda en España que cumpla con las garantías como lo hacen en El Corte Inglés.... y costando lo mismo no veo por que comprarla en otro sitio.
Ni se como le dejan organizar a los chupasangre esos un festival de videojuegos. No te fies de GAME, vivirás mas y mejor.
Si la vas a comprar en ECI, pregunta antes todo lo de la garantía para no llevarte una sorpresa...

Porque mucha gente se cree que por comprar la consola en ECI, si se rompe al año y 9 meses, te dan una nueva. Y eso sería antes... A un amigo que fue a comprar una hace poco, le dijeron que tenía 15 días para cambios y después, garantía de Sony de un año.

Y por aquí por EOL leí otro caso de un eoliano que compró una PS3, la probó un par de días, no le convenció, la fue a devolver a ECI donde la compró, y le dijeron que no devolvían consolas que el usuario hubiera configurado "porque ya esa consola tenía sus datos". Y por mucho que le explicaba a la vendedora que estaba formateada y tal, nada de nada, no hubo forma.

Por eso, mejor si la compras ahí, pregunta primero.

En el GAME sí es seguro que te dirán que 15 días para cambio y después un año de garantía con SOny y si quieres el segundo año, peritaje al canto.
El corte inglés sin dudarlo.
Wez escribió:Si la vas a comprar en ECI, pregunta antes todo lo de la garantía para no llevarte una sorpresa...

Porque mucha gente se cree que por comprar la consola en ECI, si se rompe al año y 9 meses, te dan una nueva. Y eso sería antes... A un amigo que fue a comprar una hace poco, le dijeron que tenía 15 días para cambios y después, garantía de Sony de un año.

Y por aquí por EOL leí otro caso de un eoliano que compró una PS3, la probó un par de días, no le convenció, la fue a devolver a ECI donde la compró, y le dijeron que no devolvían consolas que el usuario hubiera configurado "porque ya esa consola tenía sus datos". Y por mucho que le explicaba a la vendedora que estaba formateada y tal, nada de nada, no hubo forma.

Por eso, mejor si la compras ahí, pregunta primero.

En el GAME sí es seguro que te dirán que 15 días para cambio y después un año de garantía con SOny y si quieres el segundo año, peritaje al canto.

En eso tienes razon yo recomiendo el Corte Ingles pero ya no es lo que era, pero es mejor que en el Game sin dudarlo, pero yo tambien recomiendo la compra en el MediaMarket y por 40€ mas te haces un seguro de cambio directo durante 3 años desde el dia que sales con ella, y en ese seguro entran averias electricas y mecanicas y ya te digo te garantizan el cambio directo por una consola nueva durante los 3 primeros años.
mir2 escribió:En eso tienes razon yo recomiendo el Corte Ingles pero ya no es lo que era, pero es mejor que en el Game sin dudarlo, pero yo tambien recomiendo la compra en el MediaMarket y por 40€ mas te haces un seguro de cambio directo durante 3 años desde el dia que sales con ella, y en ese seguro entran averias electricas y mecanicas y ya te digo te garantizan el cambio directo por una consola nueva durante los 3 primeros años.

Otros chupasangre, habria que ver las cláusulas del contrato ( la letra pequeña, no lo que te venden a bombo y platillo )de ese seguro de cambio directo, porque por 40 euros tener inmunizada una consola que sabes casi seguro que se va a romper antes de que pasen los 3 años me parece un precio irrisorio. Y recuerda, en media markt no son tontos
En Mediamarkt no son tontos... pero tampoco en GAME, ni ECI ni nada...

Una cosa está clara, por mucho que nos joda, el tema de garantía de PS3 es una soberana mierda. Pensad que la tienda no tiene porque hacerse responsable del producto una vez pasados los 15 días de prueba, cualquier avería debe ir al servicio técnico. Y ahí manda Sony, y si se enrocan en que es un año y durante el segundo año te piden el peritaje...

Eso de llevar la consola rota al año y pico a la tienda y esperar soluciones se acabó, ya os digo, la tienda como mucho puede tramitaros la garantía, pero vamos, que van a hacer lo mismo que haríamos nosotros: llamar a servicio técnico, le dirán que está en segundo año, que hace falta peritaje y listo.

Para los GAME es una putada tambien. Ya se que muchos les teneís tirria, pero poneos en el pellejo de los vendedores. Si por ellos fuera, claro que te la recogen y te la cambian. A mi un depediente del GAME me dijo que ellos lo hacían antes, y que aún lo siguen haciendo (recoger consolas en segundo año) con Xbox y Wii porque ni Microsoft ni Nintendo les ponen pegas.

Si Sony les dice que las consolas en segundo año de garantía que recojan se las comen ellos, normal que no las cambien.
En eso tienes razon yo recomiendo el Corte Ingles pero ya no es lo que era, pero es mejor que en el Game sin dudarlo, pero yo tambien recomiendo la compra en el MediaMarket y por 40€ mas te haces un seguro de cambio directo durante 3 años desde el dia que sales con ella, y en ese seguro entran averias electricas y mecanicas y ya te digo te garantizan el cambio directo por una consola nueva durante los 3 primeros años.

Un amigo mio se la compro con el seguro el otro dia.(ya escarmentamos de luces amarillas).Y lo que nos dijo el chico del mediamarkt,es que cambiartela te la cambian una vez solo,y solo si no se puede reparar.Lo que si te garantizan es que te la reparan aunque tu tengas la culpa de la avería.Y el primer año te la cubren por robo.
tic escribió:

Un amigo mio se la compro con el seguro el otro dia.(ya escarmentamos de luces amarillas).Y lo que nos dijo el chico del mediamarkt,es que cambiartela te la cambian una vez solo,y solo si no se puede reparar.Lo que si te garantizan es que te la reparan aunque tu tengas la culpa de la avería.Y el primer año te la cubren por robo.

Joder pues que mas quieres por un seguro de 40€. Por lo menos tienes algo y en el Game no te dan nada.
Mejor el corte ingles por el tema de la garantia y tal aunque como dicen arriba no es lo que era pero no se da mas garantias y tal, asi que otro voto para el corte ingles ;)
Buenas....

Mi primo se compro una PS3 Slim 120GB en ECI Portugal (Gaia) y al cabo de medio año dejo de leer, sin pega alguna se la cambiaron y todo perfecto, muy buena atencion al cliente, sin duda alguna yo iria al ECI [ok]

abraço....
Yo compré una está semana en ECI y me dijeron ar tenía un mes por sí le pasaba algo,y ellos se hacían cargo,y a partir de ahí ya la garantía de Sony un año.

Así que eso de que la cambian a pelo y tal como que no.

Saludos!
el corte ingles , yo me e comprado las dos mias en el CI.

si no te atienden bien , lebantas un poco la voz, llamas al responsable , la lias un poco y asunto arreglado :D

no quieren escandalos.

yo solo e tenido , problemas con la seccion de deportes y en hiper.

saludos
20 respuestas