cual es el mejor sitio para pillarse una grabadora??

Antes en traxtore estaban de puta madre, me refiero a la pioneer pero ahora estan casi a 60000 pelas, cual es el sitio para pillarla mas barata??
en traxtore estan bien de precio por unos 300 euros pero yo esperaria a la nueva pioner

adios aa tossssssss
Yo por un poco mas me he pillado la nueva Sony DRU500A que tiene los dos formatos de grabacion DVD-R y DVD+r ademas tiene 8 Megas de Buffer en vez de 2 de la piooner y duplica la velocidad de esta. DVD-R 4x, DVD-RW 2x, DVD+R/W 2.4X, CD-R 24X...

yo la he pillado en ********.com pero se acaba de agotar el stock.

El precio es 57 mil pelas + Iva que creo que esta bastante bienm Es retail y viene con varios programas de grabacion y un DVD+RW Sony.

Saludos
En que se diferencia el formato dvd-r del dvd+r ? Gracias.
En que se diferencia el formato dvd-r del dvd+r ? Gracias.

la diferencia es que el dvd-r es como los cd de toda la vida si te peta durante la grabacion pues se pierde todo por ejemplo un video mientras en el dvd+r si te peta puedes ver hasta donde te peta es lo mas parecido al vhs de toda la video pudiendose parar la grabacion y demas cosas por eso el dvd grabador que se vende por ahi en http://www.pccomparativas.com te lo esplican

Yo por un poco mas me he pillado la nueva Sony DRU500A que tiene los dos formatos de grabacion DVD-R y DVD+r ademas tiene 8 Megas de Buffer en vez de 2 de la piooner y duplica la velocidad de esta. DVD-R 4x, DVD-RW 2x, DVD+R/W 2.4X, CD-R 24X...

la pagina es ya.com no

pero no me concence para que tanto formato si para cuando tengamos un dvd grabador estas grabadoras de 4.7 estaran en la basura asi que no le veo motivo razonable al sobre precio

tener en cuenta que la sony que esta en venta en estados unidos y japon hay devoluciones en masa

yo esperare a la nueva pioner que es la tercra generacion frente la segunda de sony en dvd+r y la primera en dvd-r

para mas info http://www.dvdadvdr.com

adios aa tossssss
4 respuestas