Cual es el mejor sitio para reservar PS3 ???

¿Dentro de todas las opciones para reservar PS3 cual es el sitio que más ventajas da, por un precio más reducido, por que regalan algo...?

Gracias.
Regalar creo que no regalan nada en ninguna tienda (Ya podrian hacer como MS que el primer juego costaba a mitad de precio...), pero bueno por facilidades de pago media markt y el corte ingles son las mejores (Permiten pago a plazos).
Yo siempre prefiero la pequeña tienda de juegos de toda confianza de mi ciudad que nunca fallan pero si tuviera que escoger quizás me la compraria en el corte inglés que són bastante serios.
Un saludo!!
Yo fui preguntar al corte ingles de coruña y dicen que no hacen reservas de momento, que no saben nada... asike va tocar madrugar xD
borja487 escribió:por facilidades de pago media markt y el corte ingles son las mejores (Permiten pago a plazos).

Se que en el corte ingles son tres meses sin intereses, ¿sabes cuanto es en mediamarkt?

Salu2.
corte ingles sin duda,yo ya la tengo reservada^^

salu2;)
Do2g escribió:
Se que en el corte ingles son tres meses sin intereses, ¿sabes cuanto es en mediamarkt?

Salu2.

Pues exactamente no lo se pero si puedes pagar en el corte ingles a 3 meses sin intereses olvidate de media markt porque creo que sablan bastante con los intereses...
Yo la pillaria en el corte ingles!
Un saludo!!
borja487 escribió:Pues exactamente no lo se pero si puedes pagar en el corte ingles a 3 meses sin intereses olvidate de media markt porque creo que sablan bastante con los intereses...
Yo la pillaria en el corte ingles!
Un saludo!!

Depende del tiempo en el que pagues, yo intenté financiar 500 euros en 3 meses y eran 20 euros de intereses.
lherre escribió:
Depende del tiempo en el que pagues, yo intenté financiar 500 euros en 3 meses y eran 20 euros de intereses.

20 > 0

:-p

Saludos.
7 respuestas