Cual es el mejor Smartphone Android de menos de 100 € con buena cámara?

Estoy buscando un smartphone Android de menos de 100 € para mi padre. No tiene que ser muy sofisticado ni pontenmte, lo que mas va a usar va a ser whatsapp, chrome... Busco mejor relación calidad por menos de 100 €.

Lo único que la cámara de fotos tiene que ser decente y con flash.
Por ese precio lo mejor un lumia 525 o 530
un Xperia E4 también esta muy bien, muy equilibrado. :)
amprosio escribió:un Xperia E4 también esta muy bien, muy equilibrado. :)


Por menos de 100e?

En donde...
Por 100€ no esperes encontrar ninguna buena cámara. Como mucho, medio decente y de día. De noche, olvídate.
Mi recomendacion:
Xiaomi Redmi 1s (no te recomiendo el Redmi 2 porque dicen que la cámara del 1s es mejor).
Y rondará los 100-120€.

Si no, busca en el mercado de 2nda mano. Por ejemplo, mi anterior móvil, un Sony Xperia T, tiene una cámara muy decente tanto de día como de noche. Y de 2nda mano ronda los 100€.

Saludos
Ispael escribió:
amprosio escribió:un Xperia E4 también esta muy bien, muy equilibrado. :)


Por menos de 100e?

En donde...


Lo tienes por 115€ por internet , se te pasa un poco.
Nuevo poco vas a encontrar decente puedes probar algo chino en alguna tienda online pero por ese dinero yo me iría a la segunda mano , te puedes hacer con un galaxy S2 un Xperia SP con un Moto G 2013 en buen estado :)
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 59857.html

No destaca por su cámara, pero es lo mejor por 110e creo.
moto e 2014 80 o 90 euros
moto e 2015 129 euros sin flash pero lo estrenas y no se arrastrara con chrome que esa es otra y por supuesto es lollipod
Nexus 4, Xperia SP, Xiaomi 1s de segunda zarpa

Nuevos por 100€ no hay nada "decente" si no importas de china.
Yo miraría un Moto E 2015 que los tienes por 120€
Con ese presupuesto no vas a encontrar una buena cámara... algunos de 300€ o incluso mucho más tienen cámaras que dan pena, así que imagínate por donde se moverá la media en 100€.
Por ese presupuesto y con buena cámara, un Lumia es lo mejor. Los 630 los tienes en Mediamarkt a 79€, una inversión redonda.
Como te han comentado si quieres buena cámara los Lumia son lo mejor . El 535 hace unas fotos muy decentes y lo encuentras por 120€
Yo iría por algún lumia.
si es para hacer fotos, con ese rango de precios, yo pillaba un lumia.
Lumia de cabeza. Es para mi el mejor so para gente que no toquetea. Fluido a rabiar incluso con la memoria llena. Lo malo de la gama baja es que no llevan flash algunos. Pero buscando un poco seguro que das con el modelo. Ami pareja cuando pueda le regalare el 735.
Algun telefono tope de gama de 2013, S3,S2 algún Xperia Arc o V, y los P y T, pero casi todo lo encontraras solo de segunda mano.:-)
Algún lumia con flash. Es de lo mejor que vas a encontrar en cámara por ese límite de precio.
18 respuestas