Cual es el mejor smartphone para los próximos 4 años?

Serdeluz está baneado por "clon pesado"
Por buenas características, rendimiento y estético, cual me recomendáis? el precio me da igual... actualmente tengo el Meizu M2 Note y de aquí dos años pienso cambiar de móvil...
Para 4 año es un burrada cambiar de telefono yo cambio cada 2 o 3 años, pero telefonos que te pueda durar esos 4 años los ultmimos modelo tendria que irte, por ejemplo, al iphone 7, samsung note 7, lg V20, llegar te llega pero uff con mas pena que gloria xD.
Personalmente me gustan mucho los Xiaomi, con muy buenas características y además soporte asegurado, bien por la propia Xiaomi con MIUI o la comunidad de desarrolladores.

Calidad-precio el Mi5 por unos 250€ es un pepino de móvil y seguramente en poco tiempo con la presentación del Mi5s lo veamos aún más barato.

Y si buscas un gama media te aconsejaría esperar un poco a que salgan el Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4 (ambos en versión PRO con chip Qualcomm que seguramente tendrán mayor soporte por la comunidad que los Mediatek. Estos irían sobre los 100-160€.

Si te gustan los móviles chinos para mí no hay mejor alternativa que Xiaomi. Tú decides XD
Serdeluz está baneado por "clon pesado"
Y el Moto G4 Plus es una buena opción? lleva Android puro?
4 respuestas