cual es el mejor software de grabacion de juegos de ps2??

alguien m podria decir cuales son los mejores programas para grabar juegos de ps2, es q unos dicen unos otros dicen otros programas...
p.d. la mayoria recomienda nero; m gustaria saber si este proceso el q debo seguir para grabarlos (si no es asi corregidme por favor):

1) copio el dvd al disco duro, no se si es con el isobuster o con el explorador de windows (alguien m podria tambien explicar como funciona el isobuser)

2) con el nero hago una iso y se empieza a tostar el cd

3) poner la play y empezar a jugar

m gustaria saber si m equivoco o no por comprarme una grabadora de dvd

muchas gracias de antemano
Yo solo he probado el Nero y me va muy bien. Tengo otros programas como el Primo DVD o el Record Now Max pero no los he probado. En principio todos deben de funcionar bien, es cuestión de gustos.

Con el Nero se hace como los cd´s. Con el Wizard es muy fácil: Primero eliges el medio "DVD o CD". Despues "copiar DVD", luego si lo quieres al vuelo o que lo pase al HD (el solito) y "grabar". En cuatro pasos lo tiene listo. Y por último a disfrutar con la PS2.

Un saludo.
YO SOLO USO EL RECORD NOW MAX Y TAMPOCO DA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, ADEMAS DESDE K TENGO LA GRABATA, AUN NO HE TIRADO NINGUN DVD CON ESTE PROGRAMA. [poraki] [poraki]
PrimoDVD no da ningun problema.

Nero tampoco da ningun problema.

Los dos son muy faciles de usar.

Un saludo[360º][bye]
Bajo condiciones normales y con cds o imágenes que estén bien, no hay ningún problema con estos dos programas. Otra cosa es que como tengas el ordenador, a que velocidad grabes, que cds o dvds utilices y cosas así.

Ni el primo ni el nero consiguen que un dvdr zeus funcione perfectamente en la ps2 :D
el manual de como utilizar el primo dvd para grabar los juagos de ps2 me han dicho que hay que grabarlo a 1x. que se graba igual que los cd´s
Esto es como todo, para gustos los colores. Yo te recomiendo el Alcohol 120% qademas de copiar DVD y CD de ps2., te permite clonar casi cualkier tipo de cd protegido (qio sepa los unicos qse libran son los de DC y Xbox)
6 respuestas