¿Cual es el mejor software para control remoto?

Buenas,
quisiera instalar uno de estos programas a nivel usuario en dos computadoras para hacer mantenimiento a larga distancia,conozco el programa TeamViewer (que lo he tocado muy poco),
quisiera saber si ay alguna alternativa mejor y gratuita,gracias [bye]
que yo sepa el teamviewer es gratuito y funciona muy bien.
ArKonte escribió:que yo sepa el teamviewer es gratuito y funciona muy bien.

Ya,pero como hace mucho que no pruebo un programa de control remoto,normalmente es el que veo en las empresas que he trabajado instalado,mas que nada era por si ay otra alternativa hoy en día mejor,gracias por responder [oki]
Más sencillo que teamviewer poco vas a encontrar, funcionalidades por todos lados y gratuito si es uso personal.

Te lo recomiendo sin duda alguna, yo lo uso de forma profesional con más de 200 equipos y sin problemas :)
Tienes muchas posibilidades, que dependen también del sistema operativo que tenga el equipo al que quieres acceder:

- TeamViewer.
- ShowMyPC.
- Habilitar Escritorio Remoto de Chrome.
- Habilitar Escritorio Remoto / Remote Desktop de Windows.
- Habilitar una VNC.

Cómo ves las opciones no son pocas; todo dependerá de lo que te quieras complicar, el control que quieras tener, la seguridad, configuraciones del FW etc.

Un saludo,
Lo primero gracias a todos por responder,creo que al final me decantare por el teamviewer,por lo que decís que da buenos resultados,ahora me pregunto si ¿es posible con el arrancar el pc sin que el usuario este?,no se si tiene esta funcion,ya me diran
http://anydesk.es/escritorio-remoto
Muy bueno,facil de instalar y muy buena velocidad.
teamviewer es seguro? No se en que foro vi que a algunos les estaban robando, y resulto ser que se conectaban por el programa ese
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@MacGyver TeamViewer es totamente seguro.Las conexiones se realizan a través de una ID y una contraseña únicos y aleatorios.
Dark_Side escribió:¿es posible con el arrancar el pc sin que el usuario este?

Para eso necesitas hacer un Wake on Wan. Primero empieza con un Wake on Lan y si te funciona prueba ya el Wake on Wan (te recomiendo probar con una app con el movil estando en la red móvil). Una vez lo consigas levantar si has instalado el programa de control remoto como un servicio de windows (por defecto Teamviewer o Anydesk creo que lo hacen) no tendrás problemas en hacer login posteriormente.

La verdad es que es un follón este tema del WAN y depende de muchos factores (placa, router, configuraciones de BIOS y SO...). En mi caso conseguí hacer WAN con mis anteriores routers de jazztel adsl y movistar fibra pero ahora con el router router de Ono CH6643 lo intenté hace unos meses y lo dejé por imposible.
MayLo escribió:@MacGyver TeamViewer es totamente seguro.Las conexiones se realizan a través de una ID y una contraseña únicos y aleatorios.

Por eso NUNCA los han hackeado y robado bases de datos. Tampoco hay métodos de "man in the middle".

Rvilla87 escribió:
Dark_Side escribió:¿es posible con el arrancar el pc sin que el usuario este?

Para eso necesitas hacer un Wake on Wan. Primero empieza con un Wake on Lan y si te funciona prueba ya el Wake on Wan (te recomiendo probar con una app con el movil estando en la red móvil).

Llegado a este punto veo mejor una VNP, y así usar RDP.
Para conectarse a cualquier ordenador personal aunque la ip no sea fija a mi el que mejor me ha ido es el teamviewer.
anydesk, que dijo un chico.
amyadmin, que fue puesto en duda por un ataque de hackers ruso a cajeros, que usaban ese sistema, quizas algun server que los tenía.
Y el mitico logmein...
Estoy de acuerdo sobre el AEROADMIN del que dijéron antes. Es lo más facil y lo mejor que sé
(mensaje borrado)
Qué pasa que os pagan por publicitar aeroadmin? xD

Bueno el caso de etassis no lo tengo claro (aunque "es bien" es un gancho publicitario sin duda XD ), pero ojo con Daniel, sus 2 mensajes en este foro hablando de ese programa (que no conocía y esta "publicidad no me da buena espina") y encima buscando info me lo encuentro en otro foro donde también lo recomienda... y aquí en un comentario.

En fin, que cada cual use el que vea mejor.
Real VNC uso yo, aunque desde Android no va muy fino. Con IOS va mucho mejor.
17 respuestas