Cual es el mejor Sony Vegas? -2013-

Hola a todos.

Quería preguntarles cual es el mejor Sony Vegas para vosotros, en tema de estabilidad, que no consuma excesivamente recursos y que tenga una amplia gama de plugins .

Tengo un pc algo ajustado a los requisitos generales de las versiones vegas pro, lo dejo por aquí y así me dais una idea de cual versión es la mas indicada en cuanto a estos componentes:

Intel Core 2 Duo E7600
Nvidia GeForce GTS450
3Gb DDR2 800 mhz

PD: He probado el Pro 12 y cuando le pongo algún efecto que otro el vídeo deja de verse y tengo que cerrar y volver abrir para que se vuelva a ver - A cada rato -
Cual es el mejor Sony Vegas?

La versión 7. A partir de la 8 es un truño gordo.
Mas versión = Ordenador mas potente, ni mas ni menos.

Al igual que el Photoshop. La versión 8 que es la que tengo yo funciona bien, así que eso de que es un truño, nada de nada.
He probado las trials de la 8, 9 y 10 salí escaldado, y de ahí no pasé. Todo en un i7 con 8 Gigas de RAM, así que por falta de hardware no será. :-|

Claro que, también podría tener mala suerte, vete a saber.
coyote escribió:
Cual es el mejor Sony Vegas?

La versión 7. A partir de la 8 es un truño gordo.

Lol, pero de la versión 7 solo he oído que es una cacota de la grande, sin efectos y sin nada prácticamente...

Tampoco es que sepa mucho sobre la materia pero vamos, busco uno bueno para montages y que sea estable.
Ami el 12 me va bien pero para gustos, colores [bye]
berez12 escribió:Ami el 12 me va bien pero para gustos, colores [bye]

También tienes buen hardware, el mio es algo "pobre"...
La versión 7 si que viene con efectos, transiciones y demás. Si tienes hardware limitado, las versiones mas recientes si te puede ir a pedales.
Pero las ultimas versiones pueden comprimir AVC/H264 por GPU y no se si tiene algunos otros extras de acelerado por GPU (quizá algunos effectos acelerados por GPU podría tener, habría que mirar), lo mismo te compensa en cierta forma.

Porque si la Nvidia GTS 450 comprimiese vídeo AVC/H264 mas rápido que tu CPU sería una cosa a tener muy en cuenta.
Darumo escribió:Pero las ultimas versiones pueden comprimir AVC/H264 por GPU y no se si tiene algunos otros extras de acelerado por GPU (quizá algunos effectos acelerados por GPU podría tener, habría que mirar), lo mismo te compensa en cierta forma.

Porque si la Nvidia GTS 450 comprimiese vídeo AVC/H264 mas rápido que tu CPU sería una cosa a tener muy en cuenta.

Las ultimas versiones?

Había leído que el 12 tiene aceleración por GPU, no se si antes del 12 tenían eso, puede que el 11 lo tenga?
La 11 si tiene.

Mira, de la pagina oficial del Sony Vegas.
http://www.sonycreativesoftware.com/GPU ... gas_Pro_11

Parece tener también aceleracion en el procesado del vídeo (que serán los efectos digo yo) y preview.
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/compare

La 12 si tiene aceleración por GPU. De todas formas, los requisitos:

Requisitos de sistema de Vegas Pro 12
Sistemas operativos Microsoft® Windows Vista® de 64 bits con SP2, Windows 7 de 64 bits, o Windows® 8 de 64 bits
Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB)
Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, X DCAM EX, NXCAM o DVD)
Memoria GPU de 512 MB
...
La renderización y procesamiento de vídeo acelerado por GPU requiere una GPU compatible con OpenCL™ de NVIDIA® AMD/ATI™, o Intel®con 512 MB de memoria o más. (consulte la página de aceleración de GPU para obtener información detallada de las especificaciones y los requisitos del controlador)
11 respuestas