¿cual es el mejor splinter cell?

queria saber vuestras opiniones sobre cual es el mejor splinter cell de los 3.

yo jugue un poco en ps2 y me gustaron bastante pero dicen q en xbox son muxo mejores.

el caso es k como tengo la 360 y los 3 son compatibles keria pillar uno de los tres.

si no me ekivoco en el caos theory desparece eso de las 3 alarmas y ademas te permiten matar mas, cosa q prefiero pero weno keria saber vuestras opiniones.

el splinter cell vale 30 euros (y es dificl encontrarlo)
el pandora tomorrow 10 euros
y el caso theory 20 euros
El Chaos Theory de calle. No sólo es el que mejores gráficos tiene, sino que los niveles también están mejor diseñados y la dificultad más ajustada.

saludos.
El mejor en su conjunto es el Chaos Theory, pero me divertí más con el primero y eso que es más antigüo y fue el último que jugue, pero creo que tiene un mayor componente shooter que los otros dos. Es mi opinión. [uzi]
Como bien decis todos el Splinter Cell Chaos Theory es el mejor de todos en todos sus aspectos, en esta saga si han ido mejorando y corrigiendo fallos en su evolución, no como en otras.
Yo también te recomiendo el chaos theory, es un juego soberbio, pero si tienes oportunidad y te gustan este tipo de juegos no deberías dejar de jugar a los 2 primeros que también son muy buenos.

saludos [bye]
Graficamente el Chaos Theory es pa cagarse, y la cantidad de gadgets que tiene lo hace muy entretenido.
Despues el primero, ya que fue el pionero y enlaza la historia con el 3.
Y luego el Pandora Tomorrow que es como un "plugin" extraño, del que no se encargo el mismo estudio de Ubi que de la primera y tercera parte, y para mí, podian haberselo ahorrado.
Así el Chaos Theory habria sido el segundo y el juego habría ganado más carisma en lugar del ritmo "versión por año" que va a acabar teniendo.

Un Saludo.
Mi voto para el Chaos Theory....

Por los motivos que ya te han dicho más arriba....

[sonrisa]
Chaos Theory sin pensarlo, yo todavia lo sigo jugando, los graficos son bestiales, y no me quiero imaginar lo mejor que se veran en una 360

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Caos theory. Sobre todo pq puedes salvar en el sitio que te salga de los huevos, sin tener q repetir la misma secuencia una y mil veces.
pos decidido, me pillo el chaos theory q ademas esta a 20 euros.

gracias a todos
Por orden para mi:

Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell

Splinter Cell Pandora Tomorrow

En este último han dado en el clavo en todos y cada uno de los aspectos. De lo mejor que puedes encontrar en Xbox y mejor no me pongo a hablar del modo cooperativo porque no acaboXD
dónde está a 20 leuros????
en centromail (ahora game).

splinter
he jugado a los 3 en xbox y a parte de decir que me encantan,me quedaria con el 2,en general es el que más me gustó.....aunque por esos precios pillaté el 3 y si lo encuentras el 1.
Pues la verdad a mi me han encantado los 3,aunque si tengo que quedarme con 1,seria con el chaos theory,y ademaspor 20€ es una ganga.Aunque repito,si puedes juega los 3 y en orden.

Son mi saga favorita.A ver si sale el essencials rapidito jeje.

Un saludo!!!
Para mi el mejor es el chaos theory, sencillamente porque es increible, ha echo muy buen trabajo, despues el 1 y luego el 2. Estan a muy buen precio.

Salu2!
Yo m quedo de largo con el chaos theory... ademas, siempre prefiero menos simulacion de espionaje y un poquito de accion q nunca viene mal.
El Chaos Theory, porque poder jugar en modo cooperativo, no tiene precio.
El modo cooperativo en el chaos theory esta muy wapo, a mi me encanta eso de que tienes que ayudar al otro a subir a otro sitio y eso me encanta.

Salu2!
El Chaos theory es el mejor sin dudas.
Que grande es UBI Soft, me encantan todos sus juegos y los que no, por lo menos tienen un muy buen acabado. Si en vez de llamarse UbiSoft, tubiera nombre Japo, seria reconocida como la number 1.

Saludos
Molonator69 escribió:El Chaos theory es el mejor sin dudas.
Que grande es UBI Soft, me encantan todos sus juegos y los que no, por lo menos tienen un muy buen acabado. Si en vez de llamarse UbiSoft, tubiera nombre Japo, seria reconocida como la number 1.

Saludos

Cuanta razon tienes.
20 respuestas