LLamarme nostálgico pero como el 1 ninguno. He jugado al 2 mucho (en recreativa, en emulador sólo al 1 prácticamente) y un poco a los demás pero estos los veo como hijos bastardos... no les veo a ninguno el toque que tenía el primero.
Mmmm greengold... no la rescatarias de la mil millas, por un casual? xD
Pues no.. y que conste que estuve hablando con los dueños para cuando chaparon el local y se deshicieron de las maquinas, y casi me llevo un bicharraco de estos enormes que llevaban el tekken tag y tal por 4 perras, pera como ya tenia la greengoldpase de petar la casa de maquinas, avariciosamente, aunque me pese, pues preferia esa maca que la greengold (monitor mas grande y diseño mas bonito), aunque la señora greengold la tengo modificada con controles sanwa de la mas alta calidad y eso tambien sopeso. Animate y ven un dia a probarla si eres de la zona ejjeje.
ARG! Que pena que no me entere en su momento de que cerraba! Por ejemplo cuando cerro hilario, y por lo que tengo entendido, a los que fueron a preguntar les dijeron que no vendian nada (al menos en aquel momento).