¿Cual es el mejor Super Sidekicks?

Encuesta
¿Cual es el mejor Super Sidekicks?
49%
37
18%
14
9%
7
9%
7
14%
11
Hay 76 votos.
Hi. :D

Bueno, quería hacer esta encuesta para conocer los gustos de la comunidad en cuanto a esta saga. Es una de las más largas de Neo Geo en el género deportivo, ya que cuenta con 4 Super Sidekicks y una última con otro nombre (Neo Geo Cup 98). Un dato curioso es que según he leído en algunos análisis, la entrega mejor valorada de la saga es el Neo Geo Cup 98, cosa que a mí me chocó, ya que la cuarta entrega, el The ultimate 11 tiene más Mbits (64 para ser exactos), pero al parecer hay ocasiones en que un juego por tener más peso no es mejor y aquí a ocurrido. Además respecto a este The ultimate 11, hay que decir que es un juego de los raros y muy caros (creo que no cuesta menos de 600 €), cosa que le hace desmarcarse totalmente del resto de integrantes de la saga, que no suele pasar ninguno de los 200 €.
Bien, pues adelante con la encuesta.

saludos. ;)
Voto por la segunda parte... [risita]
El primero por supuesto, los demas, perdieron el toque arcade puro y duro que tenia el 1
En este hilo hay opiniones sobre el tema también:

hilo_futbol-en-neo-geo_1337079
Para mí el mejor es el 2.
Pues yo me quedo con el 3.

En aquellos tiempos era difícil ver juegos de fútbol con personajes tan grandes.

Saludos.
Para mi el 1, anda que no han caido monedas de cinco duros en ese juego...
theelf escribió:El primero por supuesto, los demas, perdieron el toque arcade puro y duro que tenia el 1

Totalmente de acuerdo.
El primero!!!! es el que mas sabor a maquina recreativa tiene... los sprites del 2 en adelante no me gustan... lo siento...
Tiene algo especial, esta claro ;)

Dos cosas me gustan muchisimo de este juego, la primera es la forma de cobrar las faltas, o sea, totalmente aleatoria... jajaja, y la segunda, los porteros.. son maquinas

Practicamente la unica forma de hacer gol, es despues de que le rebota al portero jaja aunque con el tiempo, se descubren otras...
theelf escribió:

Dos cosas me gustan muchisimo de este juego, la primera es la forma de cobrar las faltas, o sea, totalmente aleatoria... jajaja, y la segunda, los porteros.. son maquinas

Practicamente la unica forma de hacer gol, es despues de que le rebota al portero jaja aunque con el tiempo, se descubren otras...

Pues a partir del segundo partido solo soy capaz de marcar llevando el tiro pulsado continuamente despues de un lanzamiento y buscando el rechace... jajajaja hay alguna mas??

Por cierto... la direccion del tiro tambien es aleatoria verdad??;)
Para mí, el NeoGeo Cup '98. He pasado muy buenas horas con él, más que con cualquier otro de la saga.

Saludos.
Para mí el primero es el mejor: fútbol arcade puro.
Un saludo
Tengo el corazon dividido en esta encuesta, por lo que supuso en su momento y la cantidad de dinero que me hizo gastar votaria al super sidekicks 2. Pero por emulador al que mas tiempo le he echado de todos es al neo geo cup 98.

Asi que voto a este segundo porque como juego es el que más me gusto ya que arreglaba alguna cosilla que no me gustaba del 2 :).
El 3 y el Neo Geo Cup 98 son los mejores (es el mismo juego, en 98 cambian algunos equipos por el mundial de Francia). El 2 es mi preferido, eso sí. El 1 me parece muy limitado y pobre. Y el 4 es una cagada en toda regla.
Para mi el 1, aunque a lo mejor es una cuestión sentimental.,.,es donde más pelas me gasté XD
EL único que me gusta es el 1.
bender_classic_eol escribió:
theelf escribió:

Pues a partir del segundo partido solo soy capaz de marcar llevando el tiro pulsado continuamente despues de un lanzamiento y buscando el rechace... jajajaja hay alguna mas??

Por cierto... la direccion del tiro tambien es aleatoria verdad??;)

En la corona del area grande en la parte superior del semi circulo, entra siempre y ademas queda muy bonito cuando haces la chilena desde ahi, muy plastico :)
puede que estes hablando de este juego:

Super Sidekicks
Imagen
Yo me quedo con el 2, es el que mejores recuertos me trae y juegando con los coleguillas en los arcades y fué unos de los que tenia pensado comprar si o si cuando me compré la neo geo y anda que no le estoy disfrutando.

Un saludo.
puede que estes hablando de este juego:

Super Sidekicks
Imagen
Puede que estés hablando de este jeugo:

Super Sidekicks
Imagen
popihmt escribió:Puede que estés hablando de este jeugo:

Super Sidekicks
Imagen

exelente haporte te pasastes!!1!

HUEVOS TENGA
El 1 para mi, anda que no le meto vicios yo...
Imagen

ha lo megor avlais de este guejo

efeame y te efeo.
creo que no tenéis ni idea, el juego que buscais es este:

Imagen
este jeugo no salió ya en ps2??? EL CHE NEOSTALKER WEI!!!!111!
nabetse1 escribió:puede que estes hablando de este juego:

Super Sidekicks
Imagen

Ese juego de la imagen me suena un montón... ¿es el 1? :Ð

He votado por él.
cheszan escribió:

Super Sidekicks
Imagen

He votado por él.

Nop, el 1 es este:

Imagen
Haku_Inoue escribió:
cheszan escribió:

Super Sidekicks
Imagen

He votado por él.

Nop, el 1 es este:

Imagen

Perdon si me meto donde no me llaman, pero el autentico y genuino Super Sidekicks es este:

Imagen
El mejor de todos es el uno sin lugar a dudas... eso si, es el unico de ellos que no esta doblado por los mismos dobladores que doblaron "Halo2" solo que aqui solian gritar "Nessessito una bola" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y claro, eso le hace perder muchos enteros xD.

PD: En serio el 1 es mitico hasta que salio el ISS.
PD2: Os equivocais todos, el autentico es este:

Imagen
el neo cup 98 reune las mejoras del 2 y 3
luego el sidekicks 1 sigue siendo chulísimo
pero peca de facilidad

el ultimate es otro style
a mi me gusta el sidekics 1 y el neo cup98
el 2º es algo malote, ya que no controlaban la posición de los jugadores en movimientos verticales y diagonales
es una versión beta del 3º, no se como la peña puede votar el 2º

so quiere decir que les gusta jugar a juegos con errores jugables y detalles varios sin pulir por snk

lo actualizaron con su 3º parte ya perfecta, pero el cup 98 es ya el definitivo

pero todo hay que decirlo que mis vicios me jugaba en arcae y pelas que metía
hola!! puede que estes hablando de este juego:

Imagen
Yo me quedo con el 1. Tiene ese algo especial que solo tienen los mejores clásicos... Pasarán 100 años y seguirá siendo un gustazo jugar unos partidos.
No me puedo creer que solo yo haya votado por el 3.

Pero si es un juegazo y dónde yo lo jugaba de joven siempre estaba ocupada la máquina.

Saludos.
Djalma83 escribió:No me puedo creer que solo yo haya votado por el 3.

Yo votaria por el de GameBoy pero no lo han puesto en la votacion no se porque.

Observad que graficazos "Hardcore-Gamer!"

Imagen
¿A cuento de que la pijaduca esta de repetir la foto? Porque veo que viene del post anterior... :-?
Para mi el ultimate 11 lo parte, me parece el que mejores graficos y jugabilidad tiene, pero el mas quemado que tengo (muuuuchas partidas, creedme) es el neo geo cup 98. Decir que no me gusta el futbol en absoluto, pero son tan puramente arcades que me encantan (como los virtua striker) y siempre que podia me hechaba una viciadita.
Por cierto, que ahora mismo lo tengo en recreativa en mi casa, que esta muerta de risa porque mis amigos no les da mucho mas los juegos retro, asi que quien quiera gozarselo en maquina recreativa (greengold 28") a la vieja usanza que me mande un privado (Soy de Oviedo).
Yo me quedo sin duda con el 3 y el NeoGeo Cup 98, que vienen a ser lo mismo.
Para mi gusto, a partir del 2 es cuando me empezó a llamar la atención de verdad esta saga, el 1 me gusta bastante poco, seré yo el raro...
AES escribió:el neo cup 98 reune las mejoras del 2 y 3
luego el sidekicks 1 sigue siendo chulísimo
pero peca de facilidad

el ultimate es otro style
a mi me gusta el sidekics 1 y el neo cup98
el 2º es algo malote, ya que no controlaban la posición de los jugadores en movimientos verticales y diagonales
es una versión beta del 3º, no se como la peña puede votar el 2º

so quiere decir que les gusta jugar a juegos con errores jugables y detalles varios sin pulir por snk

lo actualizaron con su 3º parte ya perfecta, pero el cup 98 es ya el definitivo

pero todo hay que decirlo que mis vicios me jugaba en arcae y pelas que metía

Supongo que será porque es el que se extendió más en los recreativos junto a la primera parte.
JacintoCinete escribió:Yo me quedo sin duda con el 3 y el NeoGeo Cup 98, que vienen a ser lo mismo.
Para mi gusto, a partir del 2 es cuando me empezó a llamar la atención de verdad esta saga, el 1 me gusta bastante poco, seré yo el raro...

Ya somos dos raros, a mi me pasa igual.
el 1º y 2º es el que siempre se veía sip
Djalma83 escribió:No me puedo creer que solo yo haya votado por el 3.

Pero si es un juegazo y dónde yo lo jugaba de joven siempre estaba ocupada la máquina.

Saludos.

MaeSe_RoB escribió:
JacintoCinete escribió:Yo me quedo sin duda con el 3 y el NeoGeo Cup 98, que vienen a ser lo mismo.

Ya somos dos raros, a mi me pasa igual.

Bueno, veo que ya somos tres raros.

Saludos.
Me quedo con el 2, de las pocas maquinas que me he pasado con 5 duros,aparte del 1,ademas recuerdo cuando salio que aun duraba la vena del mundial 94. Al 1 jugaba en un bar pero me parece muy cutre con respecto al 2,al 3 solo jugue una vez en unos recreativos y a los demas solo en emulador.
Gunn escribió:¿A cuento de que la pijaduca esta de repetir la foto? Porque veo que viene del post anterior... :-?

ah, esta repetida? sorry, esque navego con mi modem de 28 kbps y me tardan un poco en cargar [buuuaaaa]
AKUMA-GOUKI escribió:Para mi el ultimate 11 lo parte, me parece el que mejores graficos y jugabilidad tiene, pero el mas quemado que tengo (muuuuchas partidas, creedme) es el neo geo cup 98. Decir que no me gusta el futbol en absoluto, pero son tan puramente arcades que me encantan (como los virtua striker) y siempre que podia me hechaba una viciadita.
Por cierto, que ahora mismo lo tengo en recreativa en mi casa, que esta muerta de risa porque mis amigos no les da mucho mas los juegos retro, asi que quien quiera gozarselo en maquina recreativa (greengold 28") a la vieja usanza que me mande un privado (Soy de Oviedo).

Mmmm greengold... no la rescatarias de la mil millas, por un casual? xD
amzg escribió:
Haku_Inoue escribió:
cheszan escribió:Ese juego de la imagen me suena un montón... ¿es el 1? :Ð

He votado por él.

Nop, el 1 es este:

Imagen

Perdon si me meto donde no me llaman, pero el autentico y genuino Super Sidekicks es este:

Imagen

Me da a mi que estais hablando del
Imagen
¿Verdad?
Mmmm greengold... no la rescatarias de la mil millas, por un casual? xD

Pues no.. y que conste que estuve hablando con los dueños para cuando chaparon el local y se deshicieron de las maquinas, y casi me llevo un bicharraco de estos enormes que llevaban el tekken tag y tal por 4 perras, pera como ya tenia la greengoldpase de petar la casa de maquinas, avariciosamente, aunque me pese, pues preferia esa maca que la greengold (monitor mas grande y diseño mas bonito), aunque la señora greengold la tengo modificada con controles sanwa de la mas alta calidad y eso tambien sopeso. Animate y ven un dia a probarla si eres de la zona ejjeje.
52 respuestas
1, 2