Lo mejor es el motorola xoom que sale a fin de mes, y a partir de ahí, pues mirar tablets con android 3.0.
Los tablets con android 3.0 son los unicos por el momento que tienen un sistema operativo especifico para tablets, cosa que por ejemplo no vas a encontrar ni en ipad ni en ipad 2.
Ademas de la paliza que mete android a apple, ya que con un android puedes hacer lo que quieras y navegar por internet como lo harias con un pc normal y corriente, nada de "se necesita plugin para no se que pollas" "falta flash" "no se puede reproducir el video" "los menus de esta web estan en flash, jodase" y cosas por el estilo.
De todas formas, yo para leer manga no me pillaria un tablet en color y me pillaria un ebook con tinta electronica.
Aun sigo a la espera de un reader con 9 pulgadas decente. Me hubiera comprado el kindle dx de las nueve pulgadas, pero no cumple lo que quiero.
Quiero 9 pulgadas, con solo pantalla (no tactil), los botones justos y sin teclado que solo sirve para hacer mas grande el reader.
Cuando salga alguno asi lo compro fijo (siempre que no cueste 500 euros claro)