Cual es el mejor TALES OFen 3d poligonal?¿

Pues eso probe un poco el eternia hace años pero no me convencio del todo luego he visto que esta el radiant pero no se si son 3 ya en psp(sin son 3 entregas cual es mejor),y pues eso que me apetecia uno de estos,pero queria que me aconsejarais cual es el mejor que se puede obtener para psp poligonal (aunque sea cell shaded). y tambien si no va a tener incidencias que apenas haya jugado a otros sobre el argumento y demas,puesto que tambien jugue a uno en gcube pero apenas lo empece.
Y ya de paso sabeis cuales podrian ser los mejores rpg de psp poligonales si es posible con mundo abierto en plan pueblos y tal y con buenas invocaciones, ahora estoy con lord of arcana pero no se si sera muy abierto
tales of estan los radiant mythology 1,2 y 3... los dos ultimos andan en Japones asi que diria que te olvidaras de poder jugarlos bien, en caso de que te importe la historia ninguno de estos son recomendables, porque son juegos mas por fan service que en historia en si... Yo he probado el 3 y es el que definitivamente me resulta mejor, por la cantidad de personajes usables y por el apartado grafico que es levemente mejor que el 2, y tambien por la cantidad de armas adicionales que tiene en comparacion a los anteriores. En jugabilidad son los mejores tales of. Luego vienen los 2D tipo Eternia que serian el Tales of Destiny 2, tales of Rebirth, tales of nakiri dungeon X (todos en japones)
gracias por la info. Entonces rollo mundo abierto y von invocaciones chulas tipo golden sun o los final fantasy que me recomendarias?¿,es una jodienda que no hayan hecho un final como los de antes para psp
Mundo abierto..? uff compadre, con mapa mundi andas pidiendo mucho xD.... aer que puedo hacer por ti...... hmmm.. no, no hay nada de eso que no este en japones... lo mas cercano es el final fantasy VII crisis core.... buena historia y un gameplay pseudo-abierto xD

PD: decidete ps hombre, colocaste 2 temas para lo mismo xD
Akyo93 escribió:Mundo abierto..? uff compadre, con mapa mundi andas pidiendo mucho xD.... aer que puedo hacer por ti...... hmmm.. no, no hay nada de eso que no este en japones... lo mas cercano es el final fantasy VII crisis core.... buena historia y un gameplay pseudo-abierto xD

PD: decidete ps hombre, colocaste 2 temas para lo mismo xD

Si perdon,empece con lo del tales,pero es que luego no me convencieron por videos gameplay del youtube,y ahora tiro por algo mas general,no se no me siento agusto con los rpg de psp.
4 respuestas